• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Nunca Escuché ...

Realmente GENIAL el disco Dynamo de Soda Stereo.

Luna Roja qué temazo!!!

Sigo escuchando los demás.

Gracias cabros.
 
Uta me pasa algo extraño con Tool. Antes no los pescaba no mas. Despues les di una oportunidad y no lograron engancharme, buenos riff, pero no lograban capturar mi atencion por mas de 2 minutos. Despues les di otra oportunidad y pude apreciar mejor la musica, son buenos los wnes, pero tienen algo que me impide meterme de lleno. Sin embargo las letras de MJK son increibles.

En fin, puedo apreciar su musica y su talento, pero no puedo mamarme un disco entero sin que mi atencion se vaya a otra cosa :(

Quién lo diría, a juzgar por tu avatar.
 
Bajé el Summer Fences de Castevet. Hace mucho tiempo no escuchaba un disco tan bueno.
 
Neurosis

No cachaba mucho esta banda y cuando escuche un par de temas de ellos hace mucho no los pesqué, pero no fué hasta que un amigo me prestó un disco de los wns que me encantaron de una.

No podria encasillarlos en algún estilo, aunque predomina el Sludge, combinan progresivo con jazz, incluso Doom. Lo curioso -y lo genial a la vez- es que ningun disco es igual al otro, y eso que tienen varios.

http://www.youtube.c...h?v=DsV2AbV3ghI
http://www.youtube.c...h?v=Nf_WSFl1k-s


Qué banda más la raja sinceramente.
 
Te recomiendo a la mejor banda de rock n roll/blues/soul de los 90's, muuuuuy subvalorada por lo demas. The Black Crowes, los 3 primeros discos son una patada en la cara de rock n roll setentero, con rock clásico, mas blues y sicodelia. Despues se diversificaron un poco pero no perdieron ni un poco de su genialidad.

Bandas que nunca he escuchado (lease discografia o un par de discos enteros) y puede que en un tiempo mas me arrepienta...

- Rush
- Iron Maiden
- King Crimson
- Blind Guardian , Sonata arctica etc y todo ese paquete completo.
- Sepultura
- Beach Boys
- Megadeth
- Slayer
- Mastodon
- etc...
 
Rata Blanca: Lo digo siendo aficionado al Heavy Metal, me gustó "La Leyenda Del Hada Y El Mago", pero escuché el cover a Barón Rojo de "Los Rockeros Van Al Infierno" y qué manera de hacer mierda el HIMNO de la mejor banda de Heavy Metal en español por la chucha :nonono: ... Después de esa blasfemia no los escuché más.
 
No me sé los discos, pero me gusta harto este tema:

http://www.youtube.com/watch?v=xbNmTyDhIas

yo creo que de sonic youth escuchaste esta:

http://www.youtube.com/watch?v=Y21VecIIdBI

(creo que es la única que tocan en las radios, por lo emnos en conce)
 
Si te gusta el punk escucha los misfits, cualquier disco es bueno entero. Otra banda buena es rancid, escucha el "outcomes the wolves" (creo que así se escribe) y vay a quedar loco, los otros discos son más piolas, pero ese la cagó, todos los temas del disco son la cagá.

De la onda que dijiste, al nombrar a los smiths, se me viene a la cabeza Joy Division y los New york dolls, esas dos bandas no me han logrado atrapar, aunque tienen temas buenos, pero no.
 
Me pasó con The Police, juraba que eran chantas hasta que me di el tiempo de escucharlos.
ill niño también, no me gusta del todo pero me agradan
y ahora hasta hace como una semana me negaba a escuchar Judas Priest hasta que un tio que me copio un playlist ochentero que tenia y entre los temas salen varios de Judas, quedé loca :sisi:
 
Quién lo diría, a juzgar por tu avatar.

Y tambien me gusta mucho Bill Hicks... oh no! se va a producir un vortex y el mundo se va a caer a pedazos!

Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Me gusta mucho el rap en español, pero no ando con polerones XXXXL ni jeans ancho a medio caer.

Las letras de Tool me gustan mucho, pero musicalmente, a pesar que puedo apreciar sus capacidades y talento, no me transporta, como que me dan lo mismo.
 
Motorhead - he escuchado casi cualquier banda relacionada, pero nunca a ellos, no me tincan y el lider me parece un culiao arrogante

Arch Enemy - muy rica será la peuca pero nunca he escuchado nada memorable, es decir no existen para mi

Opeth - no se que xuxa tiene la gente con esta banda pero la encuentro FOME FOME FOME FOMEEEEE , hay bandas similares igual o mucho mejores, otra vez, nada memorable de ellos

Paradise Lost - Idem anterior, quizas me han gustado PARTES pero jamas una canción completa


edit: acabo de poner un tema de motorhead...... por la xuxa que lo encontre monotono!!!! es como punk con voces desafinadas y puro ruido...... un asco, mas enciam el video en vivo ULTRA producido, mas encima el culiao que canta como si tuviera el cogote torcido, una mierda de banda, no se como existen fanaticos de una wea así
 
Tal vez no sea de tu estilo o preferencia pero Emergency on Planet Earth y The Return of the space cowboy de Jamiroquai me encantaron cuando los escuché...

"Bilingual" de los Pet Shop Boys... con ese disco me enamoré del dúo aunque también "PopArt", es un buen recopilatorio de ellos en sus mejores tiempos
 
:lol2: troll culiao :lol2:

Tay webeando cierto?


Compadre, The Who es una de mis bandas de cabecera :emotidance:


Hablando en serio y en relaciòn al tema, en general lo pendiente que tengo es con bandas de metal, por ejemplo no he escuchado nada completo de Judas Priest.
 
Volver
Arriba