• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Nunca Escuché ...

Death. No sé porqué, nunca me ha gustado death.
Dream Theater... esta weá no es música, es un algoritmo matemático. Cero pasión, puro virtuosismo aplicado fríamente.
Sepultura... fuera del Nation, nunca me gustaron sus discos. De hecho ni siquiera el Nation lo tengo (original)
Pearl Jam, Nirvana... a pesar que tienen buenas canciones, no los escucho sólo, pero si me sirve como música ambiental. Cuando pendejo me reprimía de escucharlos, porque los thrashers no escuchabamos grunge, que era de minas... prejuicios qleados :lol2:

Honestamente, pienso que en cuanto a Dream Theater te falta escuchar sus discos clasicos, e incluso algunos post-90. Los de ahora si son bien abulicos la verdad, sobre todo el ultimo que la verdad lo encontre bien ahi no mas. Si ya no te gustan sus discos emblema (llamese Awake, Images and Words, Scenes from a Memory, etc) no te gustan y es respetable. Pero esa opinion se me hace de alguien que no los ha oido en esas etapas.
 
Hablando de recomentdar cosas, ando interesado en:

-King Crimson (he escuchado el puro Red hasta el momento).
-"yamirocuei"
-Pet Shop Boys
-Yes
-Deftones
-Deep Purple (cacho las canciones populares nomás, tipo Burn o Sometimes I feel like screaming).
-Charly García

Gracias de antemano :)

-En cuanto a Deep Purple, para empezar Machine Head e In Rock serian mis recomendaciones, tanto por repertorio, como por calidad. Muy buenos discos ambos.
-En lo que respecta a Yes, algunos te diran Close to the Edge, pero a menos que ya escuches progresivo de antemano se te puede hacer un plomo. Me quedaria con algo no tan conceptual para primeros discos, como Fragile o como Relayer.
-Por la parte de Charly, como solista, un clasico suyo: Piano Bar. Por sus bandas, de Seru Giran recomendaria La Grasa de las Capitales o Bicicleta. Cuestion de gustos, pero prefiero esos dos antes que Peperina. De Sui Generis no puedo decir mucho porque nunca les he oido un disco completo.
-En cuanto a Deftones me quedare con el comentario general: White Pony. Creo que es aun el balance perfecto de la banda, de sus epocas pasadas con lo que hacen ahora. Notable. Despues de eso ya depende que parte te guste mas de la banda, si lo mas saltarin o lo mas calmo.
-King Crimson? uff, casi cualquier disco de ellos es bueno. Ahora, para partir, su clasico, el In The Court of the Crimson King, que lo he escuchado 1293712938172 veces y sigo encontrandolo brillante. De ahi, un disco como Red o Discipline no estarian mal. Larks' Tongue in Aspic tampoco lo haria nada de mal.
Hasta ahi podria quedarme ;)
 
El otro día pasé por este tema y alguien (no recuerdo quién chucha fue XD ) Recomendó el disco "Dynamo" de Soda Stereo... lo bajé y me hice el weón, no quería escucharlo pero cuando lo hice me encantó!!!! esas guitarras y esos arreglos... enriquecen todo el sonido y lo hacen genial!! No me arrepiento de haberlo descargado

Gracias :)

Sin duda el mejor disco de Soda Stereo. Algo curioso me pasó con este álbum, cuando lo escuchaba siempre me pareció que las canciones eran irreproducibles en vivo, ya que todas cual más o cual menos, estaban bastante recargadas de efectos, loops, y una especie de "densidad" de sonidos que en mi neófita opinión, era más bien una atmósfera intencional para el álbum que algo que estuviere pensado para tocar en un escenario, con la excepción tal vez de Primavera O.

Mi sorpresa fue mayor, quedando con la boca abierta, cuando en el Último Concierto en el Nacional empiezan a sonar los primeros acordes de Luna Roja, justamente una canción recargada en efectos y atmósfera, y la tocaron impecablemente IGUAL, con todos los efectos y parafernalia que para mi nunca fue más que una volada de estudio.

Lección aprendida.

http://www.youtube.com/watch?v=BosH13cX4qg
 
Volver
Arriba