• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Nunca Escuché ...

Nunca he podido escuchar grupos españoles de rock o punk. El sonsonete coño no combinan con guitarras eléctricas y por eso jamás he escuchado un disco de bandas como Barón Rojo y Ska-P. Como diría el gran Ricardo Iorio, vocalista de Almafuerte: "los gallegos tienen menos rock que mi abuela".

"Lega-lega-liZA-Zión". :b_muerta:

Otras bandas que nunca he escuchado:

- Tool.
- Opeth.
- Grupos como Sonata Artica.
- Sepultura. Bueno, he escuchado dos temas en forma incompleta y no me pudieron gustar.
- Los Misfits. No cacho ningún tema de ellos.
- Danzig. Con cuea ubico a "Mother".
- Cualquier grupo de Death y Black Metal.
- Green Day.
- Bush. Conozco un tema.
- Cualquier banda nueva post 2005. Desde ese año ya no me interesó saber las nuevas tendencias pq no ya no tenía tiempo ni ganar de oir nuevas bandas pq a esa altura de mi vida ya tenía mis gustos definidos. Acaso la última banda "nueva" que me gustó y bajé sus discos fue Audioslave.
 
King krimson o una wea asi

Weon King Crimson son la raja.

Escucha el "In the Court of the Crimson King" y el "Red" son increibles. Para mi gusto son los 2 mas faciles de escuchar como para empezar, pero su discografia entera es increible.
 
The mars volta _ de-Loused in the comatorium.
Disco dedicado completamente a un amigo de la banda, que tras intentar suicidarse con sobredosis de calmantes (intenti fallido) desperto del coma, y al darse cuenta que su vida no tenia sentido (Interpretaciónmia) se tira a desde un puente y logra su cometido.
La banda intenta reflejar con metaforas en. Sus letras todo lo que sintio (mentalmente como fisicamente) desde que se intoxico hasta que se mata. Disco de aquellos, en una banda muy subvalorada.

Rock progresivo-psicodelico ( aunque mas que sicodelia, es droga qu llega por los oidos). Si la escucha y le gusta. Se dara cuenta que sin grandes
 
Death. No sé porqué, nunca me ha gustado death.
Dream Theater... esta weá no es música, es un algoritmo matemático. Cero pasión, puro virtuosismo aplicado fríamente.
Sepultura... fuera del Nation, nunca me gustaron sus discos. De hecho ni siquiera el Nation lo tengo (original)
Pearl Jam, Nirvana... a pesar que tienen buenas canciones, no los escucho sólo, pero si me sirve como música ambiental. Cuando pendejo me reprimía de escucharlos, porque los thrashers no escuchabamos grunge, que era de minas... prejuicios qleados :lol2:
 
Opeth - no se que xuxa tiene la gente con esta banda pero la encuentro FOME FOME FOME FOMEEEEE , hay bandas similares igual o mucho mejores, otra vez, nada memorable de ellos

ponte inmediatamente un balazo en la sien por blasfemo
 
Nunca he podido escuchar grupos españoles de rock o punk. El sonsonete coño no combinan con guitarras eléctricas y por eso jamás he escuchado un disco de bandas como Barón Rojo y Ska-P. Como diría el gran Ricardo Iorio, vocalista de Almafuerte: "los gallegos tienen menos rock que mi abuela".


Pero las weas que estai escuchando po Jurel, en lugar de :monomeon: Ska-P prueba con :idolo: Kortatu.

Te dejo 2 discos que si no te gustan, definitivamente y como bien dices, el rock español no es para tì:

- La Polla Records, Los Jubilados.

http://www.youtube.c...h?v=28alJ_d9t2M

- Ilegales, puta wn, es la banda en español que màs me gusta asì que difìcil recomendar pero prueba con el "Todos estan muertos"

http://www.youtube.c...h?v=H_RqmLAuTec
 
Ahora escucho Héroes del Silencio ¿A alguien le gusta esa wa como para recomendar el disco fundamental?

Me quedo con el Senderos de Traición, bueno de principio a fin o el otro que no me acuerdo del nombre, pero aparece la canción sirena varada (espíritu del vino creo que se llama)
 
Motorhead - he escuchado casi cualquier banda relacionada, pero nunca a ellos, no me tincan y el lider me parece un culiao arrogante

edit: acabo de poner un tema de motorhead...... por la xuxa que lo encontre monotono!!!! es como punk con voces desafinadas y puro ruido...... un asco, mas enciam el video en vivo ULTRA producido, mas encima el culiao que canta como si tuviera el cogote torcido, una mierda de banda, no se como existen fanaticos de una wea así

:napster:

http://www.youtube.com/watch?v=hKx3ddaD8Mc
http://www.youtube.com/watch?v=I8VCs5f1yx0
http://www.youtube.com/watch?v=iyPRjf9Drh4

Motörhead tiene temas rockanrroleros, metaleros y punketos. Los primeros dos son Rock n' roll y el último más metalero.

Si los encuentras una mierda, pegate un tiro.
 
Hablando en serio y en relaciòn al tema, en general lo pendiente que tengo es con bandas de metal, por ejemplo no he escuchado nada completo de Judas Priest.

Painkiller es heavymetal a la vena, el disco completo es una joya. Si no te llega a gustar o siquiera prender un poco no sabría qué recomendarte.

British steel es más livianito, pero muy bueno también.

----------

Respecto al tema:

- Ramones
- Radiohead
- Sonic Youth
- Pearl Jam

no es q no haya escuchado algo de ellos, pero definitivamente nunca me prendieron.
 
De los Kaiser Chiefs no te podría recomendar un disco entero porque ninguno es demasiado bueno. No encuentro que los gallos sean geniales, es más como para webear encuentro yo. Lo que sí te puedo mencionar son algunas canciones: Oh My God - I Predict a Riot - The Angry Mob - Learnt My Lesson Well - Retirement - Ruby.
Todas son de los dos primeros discos.


Yo que tú igual les daría una oportunidad, de más que alguna de esas te queda gustando.
 
El otro día pasé por este tema y alguien (no recuerdo quién chucha fue XD ) Recomendó el disco "Dynamo" de Soda Stereo... lo bajé y me hice el weón, no quería escucharlo pero cuando lo hice me encantó!!!! esas guitarras y esos arreglos... enriquecen todo el sonido y lo hacen genial!! No me arrepiento de haberlo descargado

Gracias :)
 
[background=rgb(26, 26, 26)]

El otro día pasé por este tema y alguien (no recuerdo quién chucha fue XD ) Recomendó el disco "Dynamo" de Soda Stereo... lo bajé y me hice el weón, no quería escucharlo pero cuando lo hice me encantó!!!! esas guitarras y esos arreglos... enriquecen todo el sonido y lo hacen genial!! No me arrepiento de haberlo descargado

Gracias :)

El Sueño Stereo tambien tiene buenos arreglos en guitarras y teclados. Angel Electrico sigue un poco esa onda, aunque en gral el disco no tiene la misma "magia del Dynamo"

Del Sueño Stereo, los temas con arreglos la raja en guitarras (para mi gusto) son

Ojo de la tormenta
Angel Electrico
Planta
X-Playo
Moire

y los outtakes del disco que agregaron al Comfort y Musica para Volar (la version de 1996)

Sonoman
Planeador[/background]
 
que disco de david bowie puedo descargar comprar para conocerlo y ver si me gusta?
 
que disco de david bowie puedo descargar comprar para conocerlo y ver si me gusta?

Uta depende... igual el loquito se ha paseado harto por distintas etapas.


Mis favoritos son


Space Oddity

Hunky Dory

The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars

Heroes
 
El Low wn, aunq con los que puso el compare arriba no puede ir mal tampoco. Pero el Low es el mejor creo yo.
 
El dynamo, canción animal y el sueño estéreo son como los discos más representativos, pero en mi opinión todos son buenos.

Nunca he podido escuchar grupos españoles de rock o punk. El sonsonete coño no combinan con guitarras eléctricas y por eso jamás he escuchado un disco de bandas como Barón Rojo y Ska-P. Como diría el gran Ricardo Iorio, vocalista de Almafuerte: "los gallegos tienen menos rock que mi abuela".

"Lega-lega-liZA-Zión". :b_muerta:

Otras bandas que nunca he escuchado:

- Tool.
- Opeth.
- Grupos como Sonata Artica.
- Sepultura. Bueno, he escuchado dos temas en forma incompleta y no me pudieron gustar.
- Los Misfits. No cacho ningún tema de ellos.
- Danzig. Con cuea ubico a "Mother".
- Cualquier grupo de Death y Black Metal.
- Green Day.
- Bush. Conozco un tema.
- Cualquier banda nueva post 2005. Desde ese año ya no me interesó saber las nuevas tendencias pq no ya no tenía tiempo ni ganar de oir nuevas bandas pq a esa altura de mi vida ya tenía mis gustos definidos. Acaso la última banda "nueva" que me gustó y bajé sus discos fue Audioslave.

-In Flames, Scar Symmetry, Austrian Death Machine :)lol:)
-El Dookie, Insomniac y el Nimrod.

Hablando de recomentdar cosas, ando interesado en:

-King Crimson (he escuchado el puro Red hasta el momento).
-"yamirocuei"
-Pet Shop Boys
-Yes
-Deftones
-Deep Purple (cacho las canciones populares nomás, tipo Burn o Sometimes I feel like screaming).
-Charly García

Gracias de antemano :)
 
El dynamo, canción animal y el sueño estéreo son como los discos más representativos, pero en mi opinión todos son buenos.



-In Flames, Scar Symmetry, Austrian Death Machine ( :lol:)
-El Dookie, Insomniac y el Nimrod.

Hablando de recomentdar cosas, ando interesado en:

-King Crimson (he escuchado el puro Red hasta el momento).
-"yamirocuei"
-Pet Shop Boys
-Yes
-Deftones
-Deep Purple (cacho las canciones populares nomás, tipo Burn o Sometimes I feel like screaming).
-Charly García

Gracias de antemano :)

De "Yamirocuei" XD puedo recomendarte sus primeros tres álbumes porque a mi juicio son los mejore del grupo:

- Emergency on Planet Earth
- The return of the Space cowboy
- Travelling without moving



La verdad es que lo primero que escuché de jamiroquai en mi vida fue el disco "High Times Singles 1992 - 2006" y me gustaron tanto los singles de ese disco que comencé a bajar los álbumes y las versiones originales de los temas...

El último álbum que sacaron: "Rock Dust Light Star" tiene buenos temas pero se nota que es bastante comercial y no tiene esa cosa de amor por la música que tienen los primeros discos del jamiroquai...


Y de los Pet Shop boys es más complicado pero nada del otro mundo :)

Yo me "enamoré" del dúo cuando los escuché por primera vez en el álbum BILINGUAL porque tiene mezcla de ritmos electrónicos con latinos (de hecho la canción "Single-Bilingual" del disco está inspirada en la canción "Matador" de los fabulosos Cadillacs) y el disco entero es buenisimo!! de hecho de ese disco también está uno de los temas más famosos de los pet shop boys: SÉ A VIDA E (That's the way life is) ... pero también puedes comenzar por escuchar sus temas más conocidos... para eso puedo recomendarte un álbum recopilatorio del dúo:

- PopArt (contiene los mejores singles desde el inicio de su carrera hasta el 2003 )

Ahora, si quieres escuchar sus temas en versión original, te recomiendo que escuches los álbumes INTROSPECTIVE ; ACTUALLY ; BEHAVIOUR ; VERY ; NIGHTLIFE y porsupuesto BILINGUAL XD

también tienen otros como RELEASE pero es aquí donde experimentan con instrumentos acústicos y dejan de lado lo electrónico... de sus últimos álbumes no hablo mucho porque son buenos pero no tantos como los primeros que sacaron, sobretodo el BILINGUAL y el INSTROSPECTIVE con el tema "Left to my own devices" que según los críticos es considerado el "Bohemian Rhapsody" de los Pet Shop Boys...

Puedes escuchar su tema más conocido y popular del dúo: WEST END GIRLS

http://www.youtube.com/watch?v=p3j2NYZ8FKs


Saludos :)
 
Pa los que quieren King Crimson escuchen el Disciplne ahora YA!
http://www.youtube.com/watch?v=j_PYrhZ17vg

Preferiblemente la versión de Steven Wilson, y eso va pa todos los albums que mezcló él, la mejora en sonido no es menor.
 
Hablando de recomentdar cosas, ando interesado en:

-Deftones
-Charly García

Gracias de antemano :)

De Charly solista yo te recomiendo , obviamente 'Piano Bar' quizás lo mas representativo. Yendo de la cama al living , tb lo encuentro un gran disco. Y con serú girán , 'Pepperina' muy lindo disco. Y con Sui Generis, 'Confesiones de Invierno' discazo.


Ahora de Deftones, puta tienen discos tan diferentes que es medio dificil recomendar sin saber que quieres escuchar. Para comenzar puedes partir por la etapa mas madura de la banda, que comienza con 'White Pony' quizás de ahi podriás escuchar el último disco que salio hace una semana que si no está dentro de lo mejor que grabaron en su carrera pega en el palo.
 
Volver
Arriba