• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Te Cargaban y Después Te Arrepentiste.

donkukis

Maricon
Registrado
2007/10/02
Mensajes
9.402
Sexo
Macho
Siempre hay bandas que uno no pesca por ABC motivo, pero llega un día que por casualidad, por que te lanzaste a escuchar o simplemente te sacaste los prejuicios sobre algún grupo y terminaron por encantarte, volarte los sesos.

La idea es que traten de decir bandas que les cargaban, odiaban :gaia:, no pasaban etc y después terminaron siendo seguidores, fanáticos o devotos.

En mi caso tenia un prejuicio con Radiohead. Tenia el prejuicio de que era musica depresiva, sin gracia, plana y monton de hueas.

Nunca me llamó la atencion meterme en sus discos y buscar su música. Obviamente conocía los singles que marcaron la década de los 90's pero solo eso.

Hasta que un dia vi tocar a Jonny Greenwood el solo de ParanoidAndroid, quedé loco y quise cachar como tocaba en Radiohead. Despues de esto me di cuenta por que hablaban tanto del Ok computer,(disco que escuché entero recién el año pasado) discazo, épico, sublime.

Y bueno pa hacerla corta me terminé convirtiendo en un fanático, encuentro que cada disco es impresionante, jamas pensé lo secos que serian estos locos como Músicos. Y lo que más me arrepiento es no haberlos escuchado para haberlos ido a ver en Marzo.

y tu?, ¿Cuál es esa banda que te cargaba y terminó conviertiéndose en tu favorita?
 
No es que me "cargaran", pero hace ya unos años encontraba bastante fomeque la música de Genesis, hasta que un día escuché atentamente el Foxtrot y luego el The Lamb Lies Down on Broadway. Luego de ello me di cuenta del craso error que había cometido.... y de lo "poco entrenado" que tenía mis oídos para apreciar como se debía ésta música... Ahora es una de mis bandas de prog favoritas, sin duda.

:maestro:Peter Gabriel
 
Radiohead tambien man, por motivos similares a los que escribiste, Meshuggah una banda que me aburria despues de escuchar un par de temas, hasta que empece a necesitar escuchar esos ritmos culiaos polimétricos que inconcientemente sonaban en mi cabeza, Bullet for my valentine, pensaba que era la tipica banda post-hardcore gringa de la nueva escuela como Alesana o Saosin, como me apesta ese genero nunca los pesque, hasta que un dia vi al peo el video de hand of blood en mtv como a las 5 de la mañana y me di cuenta que su musica iba más enfocada al metal hardcore en una linea similar a los buenos tiempos de Trivium, y en general varias bandas que pensaba que solo eran más metalcore del monton, hasta que cache que experimentaban con un groove metal más moderno en la onda de lamb of god, bandas como bleed the sky, a perfect murder, threat signal, etc...
 
- foo fighters: antes los encontraba bien fome, pero escuchando bien everlong cambio algo en la disposición, no me matan, pero escucho el disco de los singles y piola.

- Mauricio Redoles: puta que lo encontraba flaite y penca al weón, pero despues cachando la onda del loco, su sentido del humor, ahora lo encuentro la raja.

- Panico y El otro yo: por el puro nombre no soportaba las wea, pero puse oreja y todo bien ahora, pero sólo con un par de discos.

- Todo lo relacionado a Peter Doherty, lo encontraba muy rockstar al peo, y sigo pensando eso, pero me gusta su música, sobre todo babyshambles.

- Emociones Clandestinas: odioba esa cagá de canción " a salido un nuevo... " , me cargaba la wea. sobre tdo en las fiestas cuando era más pendejo y estaba junto a toda esa onda 80 con soda, enanos verdes y varias mierdas más, pero despues escuche "abajo en la costanera" y la cagó, debe ser uno de los discos en español que más me gusta, hasta paso ese tema weón ahora.


No m acuerdo de más cosas, pero hay ciertas bandas o cantantes que nunca me van a gustar, pra que voy a nombrar a mierda cómo mana, pero hay bandas que son bien nombradas y no las encuentro malas, pero no estoy ni ahí, cómo Muse por ejemplo.
 
a mi me paso eso con MUSE la primera cancion que escuche fue time is running out del disco absolution creo que lo escuche en el mtv por alla por el 2005 y me dije :wtf: que chucha estos weones paso un tiempo y siempre me acordaba de la cancion y la tarareaba :lol2: hasta en un dia baje otra cancion :idolo:knights of cydonia, paso arto tiempo del 2005 al 2009 cuando vinieron a chilito :zippychile: y sonaban por todos lados y derrepente dije esta cancion la he escuchado y justamente era MUSE despues me baje el disco, la discografia completa, y despues vi :idolo:HARRP :awesome: y quede loco con ese concierto una obra maestra de principio a fin y desde hay en adelante fue puro amor XD
 
en un principio escuchaba king Crimson luego me fui en la vola mas agresor en musica xDD volas black y death metal y luego me dio la wea y puse un disco de Robert Fripp y fue como :O csm!!!! despues con David Sylvian y colaboraciones con Peter aprendi a apreciar el concepto del Soundscape y ahora King no se mueve de mi iPod ni mi cel
:maestro: Robert Fripp, Tony Levin, Bill Bruford,Tray Gunn, Pat Mastelotto, y las generaciones completas de King Crimson
Larga vida al Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me paso al principio con Muse... una amiga me recomendo que los escuchara y la primera wea que baje de ellos, era esa cancion culia "Supermassive Black Hole" y me dije "ya estos conchetumare mulas, son como Maroon 5" y los mande a la re chucha

Mucho tiempo despues, un amigo fue al concierto y me mostro uan cancion que habia grabado... evidentemente, quedo como la soberana pichula, asi que la busque en google y encontre su version en estudio, era Butterflies & Hurricanes y ahi me dije"es la misma banda culia? OMFGWTFBBQ" y ahi los empece a escuchar, MUY buena banda Muse

Tambien me paso con Genesis... alguien me dijo" escuchalos weon, son bkns" y baje una cancion, para mala suerte mia, de la epoca Phil Collins asi que mande la banda a la chucha tambien(igual "Jesus He Knows Me" es terrible bacilona :lol2:) hasta que baje, de casualidad, The Musical Box y cache que me meti en una vola MUCHO mas mejol de lo que pense que era...

en este momenot, no me acuerdo de mas
 
Los Beatles...


antes me cargaban, los enocntraba sobrevalorados...
Ahora... cambié :awesome:
otras no recuerdo
 
radiohead ...hasta el año pasado los odiaba ,pero ahora los amo :zippy:
 
pink floyd, hace unos años atrás no los pasaba por nada y hace como un año que escuche el dark side y quede loco :idolo:
 
El ultimo ke zierre.

Me reventaban sus letras mamonas, pero ahora ultimo ando escuchando uno que otro tema...
 
Radiohead y Muse.
En un principio encontraba bien depresiva la música de Radiohead, pero ya como hace 5 años los empezé a escuchar más consistente y detenidamente hasta que me volví fan de estos culiaos. No hay disco que no me guste wn, todos son discos de principio a fin son la rajuela misma.
Y por Muse, en un principio no me gustaban mucho. Me acuerdo que el primer tema que escuché de ellos Blackout si no me equivoco, y nose que mierda pero de partida los encontraba fomes con un estilo de música muy plana y básica, además de superfletos (Cosa que todavía pienso :lol2:) pero luego por las casualidades de la vida llego a mis manos el Black Holes And Revelations y ese disco me dejó con ganas de escuchar más, hasta que me baje el Absolution y ahí ya quedé loco wn. Lástima que no los fui a ver al Caupolicán :sadcry:
 
Metallica, me apestaba, luego vi la luz :retard:
 
Nirvana... es que era tan pero tan popular la banda que daba dolor de guata wn, escuchar a mis compañeras decir lo rico que era Cobain, o ver a todos los weones con chapitas o pintando su mochila con el logo de la banda, el prejuicio generado por esa popularidad hizo alejarme totalmente de esa banda. Fue solo luego que paso la moda, y las mismas minas que amaban a Cobain ahora amaban a los Back Street Boys y los weones empezaron a pintar sus mochilas con Korn o Slipknot, que pesque la discografía de Nirvana pa escucharla en serio, y como Nevermind paso casi inadvertido como álbum para mi, partí con Bleach y quede loco, de ahí que la banda me gusto y se gano su sitio entre mis favoritas.
 
Mötley Crüe y todas las weas glam.... al principio me apestaba esa wea de maquillaje y tan comerciales q eran los weones.... pero despues por ahi escuche un tema de poison que se me quedo pegado, lo busque y me gusto la wea busque mas temas y despues cache a los crüe y blablabla

Ahora es de mi musica favorita, me sube entero el animo escuchar ese buen rock n' roll con maquillaje.

Sera comercial, pero es bkn.
 
alex_malmsteen dijo:
pink floyd, hace unos años atrás no los pasaba por nada y hace como un año que escuche el dark side y quede loco :idolo:

Cuando era pendejo solo cachaba Another Brick In The Wall y no le hallaba ninguna gracia, hasta que escuche el Meddle y de ahí el Dark Side Of The Moon.

Genesis jamás lo escuché por el prejuicio de Phil Collins como solista, hasta que caché los primeros discos de Genesis y Brand X. Hacía buena música Collins, no sé que le habrá pasado.

Y un género completo era el industrial por el prejuicio de los primeros artistas que conocía que eran Rammnstein y Marilyn Manson. Cuando me di cuenta que el industrial original no era ni la décima parte de lo que hacían ellos, actualmente es uno de mis géneros favoritos.
 
Volver
Arriba