• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Te Cargaban y Después Te Arrepentiste.

jajaja varios nombran a Muse, y claro, es que es una banda absolutamente prejuiciable... pero como dijeron, hay que darse una oportunidad de "escuchar en serio".

- Otra banda que tampoco me agradaba era Magma y en general toda esa onda del zeuhl... pero después de un tiempo me di la oportunidad de escuchar unos discos de ellos, y la verdad.. quedé loco XD al igual que otras bandas de ése estilo -Dun y Koenjihyakkei por dar ejemplos-.

- Hace unos años cuando no me acercaba a escuchar música de la megamanoseado estilo "indie" llegó a mis manos el disco The Moon & Antarctica de los Modest Mouse. Pore alguna extraña razón no los había escuchado bien -y eso que son absolutamente digeribles- y ahi me di cuenta de lo que me estaba perdiendo.... GRAN disco.
 
A mí me ocurrió con dos bandas, y muy recientemente:

Muse: Los escuché por primera vez en el FIFA 07 con el "Supermassive Black Hole" y no me gustó para nada, pensaba que era una típica banda mamona de esta década (o como escribieron por arriba, muy parecido a Maroon 5). Pasaron dos años hasta que un amigo me mandó por YouTube la canción "Uprising" y la encontré aceptable. Después por la curiosidad escuché otro tema "Space Dementia" y dije 'estos cabros no son tan malos como pensaba' pero al final con "Plug in Baby" y sobretodo con "Stockholm Syndrome" me dejaron pa'l pico. Ahora es mi 2da banda favorita y me da por escucharlo todos los días, sólo son superados por el que voy a citar abajo.

Nine Inch Nails: Nunca llegué a escucharlos hasta entonces, pero por el nombre pensaba que sería un ritmo parecido a Blink 182, o que era una típica banda de MTV, es decir, que los encontraría una mierda de música, y eso pasó por toda mi vida recién hasta el año pasado. Sólo llegue a conocerlos de verdad cuando pillé un cover que hizo Linkin Park -otra de mis bandas favoritas- de la canción "Wish", ahí los encontré aceptables. Como una amiga mía era fanática de esa banda, le pedí que me nombrara algunas canciones, y fue así como me mando varias de ellas: "Echoplex", "Closer", "The Fragile", y la que marcó totalmente mi apego a esa banda, "The Line Begins to Blur". Más aún me sorprendió cuando descubrí que NIN tiene sólo un integrante (Trent Reznor) y que él solo compuso TODA la música en las 2 décadas de trayectoria que tiene NIN. Hasta el día de hoy lo considero un genio. Ahora no paro de escucharlos; ya son el repertorio obligado de mi día a día.
 
SI wn, Modest Mouse... me cargaba la voz de cantante, no sé, hbía prejuicios acerca de ellos, debo decir que la llegada de Johnny Marr cambio todo, si está ese weón ahí, es por algo dije. Baje primero "The Lonesome Crowded West" y lo encontre la raja, algo me recordo a Pavement, ahora estoy escuchando otros discos, en conclusión muy buena banda!
 
Edguy , antes con su power metal clon lo encontraba asquerosamente aburrido, ahora con la mutación media hard rockera que han tenido, están re oreja
 
Sepultura, luego del concierto de FNM me empezaron a gustar demasiado, ahora es una de mis bandas favoritas
 
radiohead me paso algo similar a ti pero analizandolos a profundidad me di cuenta que son buenos musicos, con incubus tambien, los odiaba por ser tan mamones en mi epoca aggrochoclo malula, pero ahora me doy cuenta que tambien sus discos a nivel instrumental son demasiado secos, con opeth me dio una mala impresion al principio, no me gustaba las voces guturales de ese estilo, pero escuchando el disco acustico que tienen el damnation los ame con todo mi corazon :razz:
 
Radiohead y muse se llevan los premios definitivamente jajaja...


Ambas bandas prejuiciadas por motivos weones, pero puta que son wenas wn.
 
Iron Maiden, me cargaab el hecho de que fueran tan conocidos..un dia los escuche con la oreja bien parada y me enamoré altiro (fue con el SSOSS)

otra banda es Megadeth, con quienes tambien luego de escucharlos bien me gustan harto

Mencion honrosa pa Death
 
super__sonico dijo:
SI wn, Modest Mouse... me cargaba la voz de cantante, no sé, hbía prejuicios acerca de ellos, debo decir que la llegada de Johnny Marr cambio todo, si está ese weón ahí, es por algo dije. Baje primero "The Lonesome Crowded West" y lo encontre la raja, algo me recordo a Pavement, ahora estoy escuchando otros discos, en conclusión muy buena banda!

el Good News For People Who Love Bad News es un discazo!!! yo de hecho ya pasé por la etapa de rayadura de papa con esta banda pero aun así siguen siendo escuchados recurrentemente por mi. :up:
Ya que nombrai a Pavement... iré a escuchar el Crooked Rain, Crooked Rain, medio disco :ohmy:.
 
Iron Maiden :zippy:
al principio los encontraba demaciado monotonos, sin nada nuevo entre disco y disco, tengo la tendencia de que gusto de bandas por su evolucion musical, cosa que en Maiden no encontraba.... luego no se porque chucha me gustaron caleta :lol2: y ya los he ido a ver 2 veces XD
 
Principalmente me pasó con Sex Pistols y Nirvana (no es que sea mis bandas favoritas ni nada por el estilo) pero luego de leer una novela (nada que ver la weá, se llama "Erase una vez el amor y tuve que matarlo") dije voy a escuchar a esos weones. Y los encontré piola y los tengo en el reproductor de mp3.

Puta que tiene cagao a Radiohead el prejuicio por Creep :awesome: pero weno, quizá es mejor así XD
 
Cambiando radicalmente de genero XD

Cuando apareció Eminem en la escena musical de los 2000's, lo detestaba. Estaba en boga en ese tiempo discriminar a los raperos entre ''Comerciales'' y ''Underground'', y eminem representaba todo lo que un rapero jamás esperaba convertirse. Pero un día, por curiosidad me bajé su último disco RELAPSE y un par de canciones me llamaron la atención, pasando por alto las canciones comerciales y poperas, encontré 2 canciones: ''Deja Vu'' y ''My Darling'' . y me dí cuenta de que es un weon con una habilidad increible para componer letras, de hecho ahora soy un completo fanático y he metido a varios amigos mios en la onda, si alguien entiende un poco de inglés y le gusta el Rap, les recomiendo las canciones de este weon, las mas desquiciadas (cuando canta Marshall), se van a cagar de la risa y algunas frases los van a dejar marcados XD
 
Me pasó con 2 bandas: Cannibal Corpse, porque cuando chico tuve mi época gore pero despeués dejé de encontrarles sentido a las películas, música, etc. de esa temática y después escuchando "The Bleeding" como para recordar volví a quedar loco. La otra sería Emperor, no me gustaba la voz de Isahn, ni la onda de las canciones pero escuché el último que sacaron "Prometheus", me encantó, después busqué su discografía y ahora los escucho siempre.
 
Es bkn Modest Mouse... pero no puedo entrar muy bien a escucharlos :zippymmm: solo puedo digerir completamente el Good News for people How love bad news

NIN nose por donde empezar a escucharlo... de ahi investigare

La otra banda que me acorde, fue Gojira... por alguna razon, siempre pense que Gojira era una banda como Soulfly... de hecho, siempre las relacione XD hasta que enel tema de metallica, cuando los nombraban pa telonear, les di una escuchada

:idolo: Gojira, que pedazo de banda

a Dream Theater igual me costo digerirlos... pero mas por el hecho de acostumbrarme al sonido de ellos
 
faith no more no me llamaba la atencion y ahora son la zorra con moica
 
Mmm....no me ha pasado una hueá tan radical, quizás a los Smashing Pumpkins, que los encontraba gays, pero pasaron los años y saí del closet :mina:, no mentira, pasaron los años y creo que hay canciones de esos hueones que me recuerdan a mi adolescencia, me traen gratos recuerdos la verdad.
 
Volver
Arriba