• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bandas Que Te Cargaban y Después Te Arrepentiste.

Pink Floyd: Los detesté por años. No los tragaba para nada y me parecia un poco insolito el revuelo con ellos porque en realidad no me producian efecto alguno. Eso como hasta el 2008 que dije 'ok, daré una segunda vuelta...si aqui no me gustan, no me gustan no mas.' Escuche The Wall entero y me gustaron su buen resto, pero como siempre señalaban que sus mejores discos estaban antes que TW empecé a ver que tal. Intenté escuchar el Dark Side of the Moon hartas veces entero y no llegaba al final, me estresaba el disco (anda a saber tu porque, no me habia pasado con otro disco; por ultimo me aburrian, pero nunca estresar) hasta que ya como a la 4ta vez lo pude oir entero y de ahi que me gustan su buen resto y que DSOTM es uno de mis discos preferidos de ellos.

Alice in Chains: Odiaba la voz de Layne, no le hallaba mucha gracia. A su musica tampoco ya que me pegaban mas otras bandas de grunge. Hasta que un dia en el GTA San Andreas escuche Them Bones y me enganchó kleta. Bajé el Dirt para ver si me convencian despues de años y fue absolutamente afirmativo. De ahi que bajé el resto de discos y me quedaron gustando.

Megadeth: Me cargaba la voz de Dave Mustaine (la encontraba muy aguda y de vieja culiá...cosa que es cierta pero en fin xD) y sus canciones tampoco me prendian mucho, aparte que tenia el prejuicio de Megadeth v/s Metallica y le iba mucho mas a esta ultima. Despues oi el Rust in Peace entero y quede O_O. Ya el detalle de la voz de Dave me es subsanable e incluso considero que dentro de lo suyo canta bastante decente, aparte que como compositor es de los buenos.
 
-tool: hace tres años no conocia esta banda y un amigo me dijo que la escuchara, baje unas canciones, pero nada, despues cuando descarge el aenima y con algo de paciencia comenze a agarrarle el gustito, hasta que baje el lateralus y me enamore de la banda :gaia: ahora es una de mis bandas favoritas XD

emerson, lake and palmaer: casi la misma historia, pero cuando escuche el tarkus quede loco

radiohead: en mi epoca escolar era la banda de moda, puta todos con parches y weas de radiohead, eso me producia rechazo y no me daban ganas de escuchar a la banda, pero hace como un año me descargue la discografia y me comenzo a gustar

... y ahora estoy agarrandole el gustito a opeth :awesome:
 
con varias.... soy un prejuicioso y que :gaia:

The Beatles: nadie con tanta fama (según yo) puede ser tan talentosos, con letras y música de nivel y llegar tanto a las masas (la mayor parte del tiempo considero a las masas como apresuradas en sus gustos). Es como esa ley que se le aplica a las bandas pop comercial. Todos pensamos que no tienen talento, hasta que una ex polola me permitió escuchar sus discos. Graso error el de etiqutarlos. Es actualmente mi segunda banda favorita, estoy in love de varios discos completos (lease sgt. peppers, abbey road, the white album, magical mystery tour y revolver) y me encanta la onda que entregan mas aun entendiendo en el periodo histórico en el que se encontraba sumergida la banda. Unos Genios.

Joy Division: No entendia como esa musica tan densa era tan alavada. Como dijeron mas atras, no tenia afinado mi sentido de la audicion tanto como quisiera. Y me gustan mas reconociendo que comensaron el post punk, del cual tengo bandas que me encantan actualmente.

Electronica en general: Mi banda favorita es Radiohead y el disco que menos me gustaba antes era el Kid A por un problame que tenia con el concepto de la introduccion de musica artificial segun yo. Hace 2 años me reencontre, le di una nueva oportunidad a este disco y me vuela la cabeza actulamente. EL siguiente factor fue mi fanatismo por los archiconocidos Daft Punk y mi busqueda por bandas joviales y similares, y el ultimo paso el descubrimiento de Kraftwerk. Del odio al amor. Tengo en mi eme pe tres a dj shadow, david guetta y varios exponentes mainstreem mas, aparte de venetian snares, pendolum y breakage. En fin, creo que (como yo antes) consideraran que soy una persona shuper eshpeshial pero no es tan asi con este movimiento xDD

saludos
 
Merakion dijo:
con varias.... soy un prejuicioso y que :gaia:

The Beatles: nadie con tanta fama (según yo) puede ser tan talentosos, con letras y música de nivel y llegar tanto a las masas (la mayor parte del tiempo considero a las masas como apresuradas en sus gustos). Es como esa ley que se le aplica a las bandas pop comercial. Todos pensamos que no tienen talento, hasta que una ex polola me permitió escuchar sus discos. Graso error el de etiqutarlos. Es actualmente mi segunda banda favorita, estoy in love de varios discos completos (lease sgt. peppers, abbey road, the white album, magical mystery tour y revolver) y me encanta la onda que entregan mas aun entendiendo en el periodo histórico en el que se encontraba sumergida la banda. Unos Genios.

saludos

No sé por qué, pero parece que a la mayoría le pasa lo mismo =/ es raro
 
me pasaba con Slayer, tenia como 13 años, pensaba que eran satanicos y eran muy brigidos, los detestaba y ahora es mi banda favorita, ahora soy un thrasher tomo y lomo
 
Me paso Children of bodom, a un amigo le gustaban y me weaba a cada rato para que escuchara algo de ellos, las primeras veces que los escuche me cargaron y no solo por la voz gutural (que no pasaba en ese tiempo), sino tambien porque encontraba como muy producido el sonido de la guitarra. Pero a medida que los fui escuchando progresivamente les fui agarrando el gusto, esa guitarra que me parecia que abusaba de los efectos en realidad lograba riffs demoledores, el teclado la complementaba a la perfección y la voz de alexi se me hizo cada vez más escuchable. cuento corto el grupo se convirtio en uno de mis favoritos...

redbanger dijo:
Edguy , antes con su power metal clon lo encontraba asquerosamente aburrido, ahora con la mutación media hard rockera que han tenido, están re oreja
te sugiero escuchar más a fondo sus primeros trabajos y luego comparar :up:
 
tool wn
si ven mis post anteriores de temas de hace un año(si es q algun clon los revive xd) veran q le tiraba pura caca a esa banda ,ahora los encuentro re bacanes XD

tambien el nu metalxd
pase mi etapa nu metalero y depsues decia ,naa tipicas weas q escuchaba cuando pendejo, sin sentido por puro creerme malo y blablabla
ahora igual hay caleta de weas q me volvieron a gustar,pico lo q opinen los true taleros
aguante deftones:heavy:
 
Me pasó con Iron Maiden,como que tengo una relación amor odio con ese grupo...pero tiene buenos temas
 
me paso con Agua de Annique... me encanta The Gathering asi que me habia "alineado" con esa banda ajaja. En poco tiempo de su salida Anneke tenia grupo y disco nuevos, no me gusto eso, pero bueh... Le pegue una escuchada al debut de Annie y la verdad es que no me gusto -en ese tiempo cuando salio- y no le di mas escuchadas para digerir lo que hacia la peuca, lo encontre muy "rosadito" jajaja.
Pero cuando salio el disco "In Parallel" junto a Danny Cavanagh (Anathema), un disco super acogedor, un acustico que realmente me encanto, le di una segunda oportunidad. Luego en poco tiempo salio el "In Your Room" y realmente me abandere con la musica de Anneke. Si bien es bien light la musica que hace me da la sensacion de alegria que a veces nos falta. Algunos dicen que es musica pa minas, pero no se diferencia mucho de lo que hizo TG con ella en sus filas en "Home" que es bien parecido a ADA.

saludos ;)
si gustan peguenle una escuchada al In Your Room, buen disco
 
de veras, el air lo encontraba ahi no mas pero ahora lo encuentro la raja, el in your room todavia me cuesta digerirlo, a excepción de las pocas baladas.
 
Odiaba a cafe tacuba. Lo encontraba muy poperos y demasiado nacionalistas para que pegaran tanto en Chile.

Despues mi vida cambio XD
Escuche el disco Re (Que aprovecho de recomndarlo,es un discazo) y no podia creer que todas las canciones del disco fueran tan buenas (son como 20).

Buenas letras, excelentes melodias, y en cada cancion hay un mensaje.

Sinceramente el tema que menos me gusta del disco es Ingrata, y es de los mas conocidos. :lol2:

Despues escuche el SiNO el homonimo, y la verdad es que me quedo con el diso Re no mas, en sus otros discos encuentras 2 o 3 canciones comparadas a su segundo disco.

Saludos!.!
 
anthrax:lo conozco como del 2000 pero cuando estaba john bush y no me gustaban, pero como el 2005
cache a joey belladona en ese ozzfest que dieron una vez en el tnt XD
y desde ahi fan de ese grupo XD

calle13:por que pensaba que era unos reggeatoneros más pero cache que tiene temas
super politicos y de critica social bien buenas como "pa norte" bien andina
 
Mmm... ninguna, cuando una weá no me gusta suelo no darle demasiadas oportunidades.

Me ha pasado al revés, bandas que me gustaban harto y con el tiempo se fueron yendo a la chucha.
 
Volver
Arriba