• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

baradit fue pobre??

Y aún así no has aclarado cuál es el valor producido por el Chino Ríos que le da la superioridad moral para tratar de flojos a todos y mandarlos a trabajar, cómo buen zorrón de mierda.

Viste que no entiendes niuna wea? Decirle a un grupo de weones que se esfuercen para lograr lo que quieren porque nadie les va a regalar nada (a menos que seas político) es tratar de flojos? Que chucha :lol2:

Te da tanta alergia la palabra trabajo que te pones a la defensiva con una verdad elemental de la vida. No trabajas acaso o eres un mantenido culiao como lo fue Baradit? Porque el Chino apenas empezó a hacerse algunas lucas en el tenis el weon las vio por las suyas, de hecho cuando el weon empezó a ganar lucas la primera wea que hizo fue regalonear a los papás por el apoyo que le dieron cuando quiso ser jugador de tenis en vez de mandarlo a estudiar alguna ingeniería o hacerlo trabajar en alguna wea que no quería :hands:

Mongólico culiao, no me vuelvas a citar.
 
no entiendes que te pido que me expliques que mierda es para ti progre, ya que usas tanto ese cliche, pero me dices es progre porque piensa como progre ...jajajaja :risa:
te da paja pescar google y buscar info? esta explicado todo antiweones, en el foro tambien esta definido, anti weones
 
te da paja pescar google y buscar info? esta explicado todo antiweones, en el foro tambien esta definido, anti weones
una cosa es lo que dice google..y otra cosa es lo que entiende el que lee..y te lo digo porque como escribes das a entender que no cachas nada y sólo hablas como loro :risa:
 
una cosa es lo que dice google..y otra cosa es lo que entiende el que lee..y te lo digo porque como escribes das a entender que no cachas nada y sólo hablas como loro :risa:
ya hemos subido arriba del pico al baradit en mas de una vez, pero bueno, un aweonao que llega de la nada a defender lo indefendible
baradit eres tu? por lo aweonao digo yo
 
ya hemos subido arriba del pico al baradit en mas de una vez, pero bueno, un aweonao que llega de la nada a defender lo indefendible
baradit eres tu? por lo aweonao digo yo
nada coherente, respondes puras estupideces de lalo promedio... eh que esh progreh lo dice google, yo soloh loh repitoh :grito:
 
Que bueno que te haya llegado internet, bubalon. Creía que habias muerto.

Cadena de oracion por @Czech_checo que todavia no aparece:rezo:
compadrito no soy como las ratas fachas que andaban abrazadas de kast y ahora le chupan las patas al presidente electo
 
nada coherente, respondes puras estupideces de lalo promedio... eh que esh progreh lo dice google, yo soloh loh repitoh :grito:
y tu en que has aportado? estas preguntando weas que aca ya estan mega habladas y mega resueltas
estay buscandole la quinta pata al gato haciendo preguntas weonas
:idolo: darsela de intelectual con preguntas weonas
 
Viste que no entiendes niuna wea? Decirle a un grupo de weones que se esfuercen para lograr lo que quieren porque nadie les va a regalar nada (a menos que seas político) es tratar de flojos? Que chucha 2:

Te da tanta alergia la palabra trabajo que te pones a la defensiva con una verdad elemental de la vida. No trabajas acaso o eres un mantenido culiao como lo fue Baradit? Porque el Chino apenas empezó a hacerse algunas lucas en el tenis el weon las vio por las suyas, de hecho cuando el weon empezó a ganar lucas la primera wea que hizo fue regalonear a los papás por el apoyo que le dieron cuando quiso ser jugador de tenis en vez de mandarlo a estudiar alguna ingeniería o hacerlo trabajar en alguna wea que no quería :hands:

Mongólico culiao, no me vuelvas a citar.

Mandar a trabajar de parte del regalón es lo que queda fuera de lugar. El weon es un pedante de mierda tirando caca desde su torre de marfil. No desconozco sus logros, sólo que como ser humano vale callampa.
Y no lo cito más, oh lumbrera de la humanidad.
 
compadrito no soy como las ratas fachas que andaban abrazadas de kast y ahora le chupan las patas al presidente electo
y con su vieja, usted si que sabe lo que es chupar

:sisi3:
 
marat safin siempre berria el piso con el chino rios. Nose si el chino fue choro, le respondio al ruso de 2 metros ganador de gran slam y numero uno del mundo.
 
eso, siempre habla que viene de abajo, saben el origen de baradit??

una vez dijo "yo jamás estudié con alguien de apellido portales", bueno , yo jamás estudié con alguien de apellido baradit.
a raiz de este tuit

se tiró un comentario como diciendo que la sufrió .......será un caso de matamala 2.0?? y abajismo extremo??

Es muy pero muy care raja taradit.. vive en el sector acomodado del la reina, maneja un audi del año.. y esta llorando que es pabree??
 
Volver
Arriba