• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbie (2023)[▲81%] "Yo vi Barbie completa por error" - @Quan_Chi <spoilers 26/07>

Come on Barbie...


  • Votantes totales
    81
que XUXA , puse el nombre de esta ricura en el buscador y la wea se volvió completamente rosada :gaia:

:lol2:


61e+ouRJLmL._AC_SL1500_.jpg


margot-robbie-hottest-sexy-sexiest-photos-pictures-29.jpg


hermoso resumen de su actuacion en el Wolf of Wall Street donde se puede apreciar toda su belleza

Cvapr8jXEAAANI3.jpg



Paso.
 
Película culiá buena, me re cagué de risa hasta con el chiste de la Liga de la justicia del Zack Snyder.

Los que se quejan y no entendieron la película son los mismos guatones culiaos incel que se inventan enemigos imaginarios de inclusión forzada y loh progreh en joliwú :qloco:
 
Película culiá buena, me re cagué de risa hasta con el chiste de la Liga de la justicia del Zack Snyder.

Los que se quejan y no entendieron la película son los mismos guatones culiaos incel que se inventan enemigos imaginarios de inclusión forzada y loh progreh en joliwú :qloco:
¿ Entonces sería una burla al feminismo extremo ?
 
Película culiá buena, me re cagué de risa hasta con el chiste de la Liga de la justicia del Zack Snyder.

Los que se quejan y no entendieron la película son los mismos guatones culiaos incel que se inventan enemigos imaginarios de inclusión forzada y loh progreh en joliwú :qloco:

Inclusión forzada existe, pero ya rayar la papa de que hay que luchar y que TODO lo es ya es demasiado. Sí es molesta la inclusión forzada, pero como dices, más molesto son los guatones virgos funados que ven inclusión forzada en todas partes.
 
Así que la wea era panfleto feninazi jajajajaja

Hicieron bien en no mostrar nada de eso en la publicidad jajaja ya cacharon como meter el discurso sin que les caguen la película antes de tiempo

Disfruten lo votado :hands:
 
Volver
Arriba