• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbie (2023)[▲81%] "Yo vi Barbie completa por error" - @Quan_Chi <spoilers 26/07>

Come on Barbie...


  • Votantes totales
    81
La vi, en latino eso si, y me gusto. Pero nunca tanto como para cambiar el closet a rosado.

Reconozco que se me salio una carcajada cuando hablaron de cambiar la constitución.

Lo bueno de la pelicula es que tiene multiples capas de lectura, quedarse con lo evidente (como los malulos empresarios, el patriarcado o el nazifeminisno) Es no entender lo que viste (si eres adulto), ya que la perspectiva de la pelicula es desde la de una niña que juega con muñecas, en donde todo conflicto (hasta los dialogos) se aborda de manera simplista, los hombres tienen una manera amanerada de actuar y la idolatria se ve desde una vision muy "teenager" y en donde la resolucion del conflicto decanta en el crecimiento personal.

Tiene fallas como toda pelicula, pero no molestan tanto.

...eso.
 
F1vCdOKXoAM41R2
 
El viernes mi polola me preguntó si la acompañaría a ver Barbie, le dije que no quiero pero (ya que nadie la apañaría) si lo haría por ella. Quedó contenta y que fuéramos la próxima semana.

Hoy me dijo que se enteró que la agenda progre metió mano en la película así que ya no quiere ver ni una wea :lol2:

Polola conservadora :clapclap:
 
Yo siendo un weon que va en contra de todo el movimiento woke de mierda:

La vi y a pesar de que es media progre en algunos aspectos (tiene barbies de todos los colores, razas y tallas, hasta barbie trans) en realidad se burla de todos los bandos, incluido progres (en menor medida)

Disfruté caleta eso si cuando el ken descubre en el mundo real que los hombres dominan todo e instaura el patriarcado en barbieland posteriormente, que bueno que se atrevieron a hacer esa wea, la referencia a El Padrino lo mejor :eek:, quien chucha iba a pensar que iba a salir 5 segundos de El Padrino en una pelicula de barbie :xd:

FINAL MEDIO WOKE ESO SI OJO.

Yo me entretuve viendo la wea por lo menos, a pesar de que arrugaba la cara cuando salia esa barbie obesa y la barbie con pichula
 
que wea más fome.... me dio verguenza ajena la caga con sus weas de patriarcado dejando como chaleco de mono a los lomos plateados y a las princesas como la gran wea. no hallaba la hora que terminara la wea.... habían unas weas que se reian a carcajadas de todo... no entiendo de que mierda se reían..... ahora se preguntarán por que la vi....

por error del cine terminé viendo ese bodrio, lo bueno que devolvieron la plata de las entradas, lo consumido y regalaron entradas
 
que wea más fome.... me dio verguenza ajena la caga con sus weas de patriarcado dejando como chaleco de mono a los lomos plateados y a las princesas como la gran wea. no hallaba la hora que terminara la wea.... habían unas weas que se reian a carcajadas de todo... no entiendo de que mierda se reían..... ahora se preguntarán por que la vi....

por error del cine
terminé viendo ese bodrio, lo bueno que devolvieron la plata de las entradas, lo consumido y regalaron entradas
Amikaaaaa yo te creo :grito:
 
que wea más fome.... me dio verguenza ajena la caga con sus weas de patriarcado dejando como chaleco de mono a los lomos plateados y a las princesas como la gran wea. no hallaba la hora que terminara la wea.... habían unas weas que se reian a carcajadas de todo... no entiendo de que mierda se reían..... ahora se preguntarán por que la vi....

por error del cine terminé viendo ese bodrio, lo bueno que devolvieron la plata de las entradas, lo consumido y regalaron entradas

:siclaro:
 
Volver
Arriba