• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbie (2023)[▲81%] "Yo vi Barbie completa por error" - @Quan_Chi <spoilers 26/07>

Come on Barbie...


  • Votantes totales
    81
que wea más fome.... me dio verguenza ajena la caga con sus weas de patriarcado dejando como chaleco de mono a los lomos plateados y a las princesas como la gran wea. no hallaba la hora que terminara la wea.... habían unas weas que se reian a carcajadas de todo... no entiendo de que mierda se reían..... ahora se preguntarán por que la vi....

por error del cine terminé viendo ese bodrio, lo bueno que devolvieron la plata de las entradas, lo consumido y regalaron entradas

:idolo: Pinochet introdujo a Quan_Chi en la sala de Barbie por error
 
362970844_818456353184772_1613097616653727825_n.jpg
 
en el proximo encuesta post : Es de maricones ir ver barbie ?
Hay más cabros dándose una paja con la margot que cabras de rosado en las películas
Post automatically merged:





pero si en todo momento el público objetivo fueron las treintonas, por algo eligieron a Robbie y no a una chica más joven.
Y respecto al hype, es para evocar épocas donde aún generábamos serotonina, es necesario reactivar la economía con el merch a estas alturas de año, comprando accesorios que activen el sentido de recompensa.

Es una película para la niña interior, voy con la expectativa de que será una película simple y superficial, como nuestras vidas. Y no hay ningún problema con eso 💖
No la he visto. Pero ella sabe que con un Pete la sigo igual.

La comparo con Gi-Joe. Una película para los que jugamos a la guerra y nos agarrabamos a piedrazos creyendonos algún personaje. La diferencia esta en que Barbie no ha pasado de moda así que se puede confundir el público objetivo de niñas a menopausicas.
 
Última edición:
El viernes mi polola me preguntó si la acompañaría a ver Barbie, le dije que no quiero pero (ya que nadie la apañaría) si lo haría por ella. Quedó contenta y que fuéramos la próxima semana.

Hoy me dijo que se enteró que la agenda progre metió mano en la película así que ya no quiere ver ni una wea :lol2:

Polola conservadora :clapclap:
geostorm-marry-her.gif
 
Volver
Arriba