• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbudos......¿Uds creen que las barbas atraen a las minas?

JConnor

Maricon
Registrado
2011/06/08
Mensajes
4.984
Sexo
Macho
¿Que piensan uds? ¿Las barbas atraen a las minas? ¿tienen alguna experiencia o vivencia que comprueben estos hechos? ah???


24gDKnJ.gif
 
No se broderito, a mi casi ni me sale y menos puedo dejarmela, ya que me irrita la cara :sm:


Enviado desde una Palta utilizando Tapatalk
 
Cuando me dejaba barba, me hueviaban que me la afeitara.
Cuando me afeitaba entero, las mismas que me hueviaban x afeitarme me decian que me veia mejor con barba.
Repetir este bucle hasta el infinito. Minas, quien las entiende :mmm:

Sent from my Aifon de pobre with Tapatalk
 
yo se que eso es personal y no hay que hacerse weas pa agradarle al resto

pero no entiendo por qué cresta al hombre le cuesta tanto entender que con la "barba de tres dias" se ven ricos :nonono:


Me quitaste la palabra jajajajaj , es la barba perfecta . Si esta recién cortada la barba parecen cabros chicos , después cuando crece ún poco la pica una enormidad la cara cuando se saluda , y ya la barba muy pasadas de días parecen viejos pascueros y a mi parecer se ve antihigiénico
 
yo no me afeito porque me da paja simplemente. el problema es que me crece muy rápido y a las 3 semanas ya me parezco al ratoncito :omg:

yo creo que depende de como te sale la barba, la forma de la cara, etc. hay gente que se ve mejor sin y otras que no
 
Yo creo que sí es atractivo para mujeres pero depende de la cara, el tipo de barba y así también cómo te la dejas; por lo que no es un sinónimo de triunfo
 
yo se que eso es personal y no hay que hacerse weas pa agradarle al resto

pero no entiendo por qué cresta al hombre le cuesta tanto entender que con la "barba de tres dias" se ven ricos :nonono:

venia a decir algo relacionado.

muchas minas me han comentado que aquella barba es la mejor, la de la semana igual.
 
Me quitaste la palabra jajajajaj , es la barba perfecta . Si esta recién cortada la barba parecen cabros chicos , después cuando crece ún poco la pica una enormidad la cara cuando se saluda , y ya la barba muy pasadas de días parecen viejos pascueros y a mi parecer se ve antihigiénico
claro ejempo q las minas les gusta puro andar weiando....
 
puro webeo noma , yo personalmente pensaba antes q me veía mejor con barbita , pero parece q estaba equivocado
( me afeito ahora todos los días) , con barba igual me veo mas viejo.

pd: me decian si q en la pega anterior tanto minas como weones , q me veía mejor afeitado :lol2: , en mas de una ocasión cuando no me afeitaba y después me daba la wea por afeitarme , las minocas me tocaban la cara :lol2:
 
Por lo que me han dicho algunas, nos vemos más varoniles.

En lo personal, uso barba porque rasurado parezco liceano :lol2:
 
no se wn

lo único que se, es que si le aplicas un cunnilingus con una barba tipo naufrago le podi estimular mas partes que la chucha y se van cortadas de una :baba:
 
Volver
Arriba