• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbudos......¿Uds creen que las barbas atraen a las minas?

no me sale mucha y me da paja afeitarme ,de hecho solo lo hago los domingos XD
 
me atraen mas depiladitos! aunque de vez en cuando barbon con una leñadora y un hacha no es malo :)
 
Esta barba las excita.

images
 
Es atractiva la barba... No se si estaria bien definido, pero lo podria considersr un "fetiche"... Las parejas que he tenido lo han sabido y curiosamente o ya tenian barba o se la dejaron al tiempo y uffff.... Es rico el vello faciIal y corporal masculino...
 
Aunque depende del gusto de la mina, me atrevería a decir que la mayoría los prefiere con barba. Al menos en mi experiencia personal :sisi:[DOUBLEPOST=1418328065,1418328038][/DOUBLEPOST]

:lib:

:idolo: ser hombre y parecerlo :clapclap:
te iba a citar en respuesta a un comentario, pero desistí

:risa:
 
:oops: igual tes da un toque de más masculinidad, o que sé yo, como de potencia zezual o una volaita así...:zippyte:
 
Mira, yo me estoy dejando crecer las cejas, tiene el mismo efecto que la barba porque son la barba de los ojos pero al revés y los ojos son la ventana del alma, ya? A las chicas les encanta.
 
yo me rebajo nomas, me sale harto en las patillas y el chivo, per los costados me crece mas debil

a las minas les gusta de todo, afeitados, con mucha barba, con poca etc
 
creo q a la minas les atrae un wn varonil. Si tiene barba o no ya es otro tema...

mi ex polola dale con verme afeitado, pero el 99% de las minas me han dicho q me veo mejor y más varonil con la típica barba de 3 días. en mi caso me afeito pq es dramática la diferencia q hay entre estar afeitado y tener barba.. con barba me han echado más de 30 y afeitadito 22..

10 AÑOS DE DIFERENCIA!!!
 
Última edición:
Uta en mi experiencia mmmm diria que las minas se fijan mas en mi cuando tengo barba, que cuando no la poseo, es que igual, tengo una barba que crece ordenadita :) , muchas dicen que me queda bien.
Tenia una polola que siempre me retaba cuando me afeitaba xDDD
 
Me gusta esa barba de 3 días :baba: despierta mis más bajos y sórdidos deseos xD
Pero me da alergia :sm: un beso y cago; al segundo quedo con toda la cara de un color rojo semáforo. :sm:
 
Barba conchetumadre, me la saco apenas me empieza a picar (duro máx 2 días, con cuea 3, por paja no me la saco a diario, más no aguanto la weá).

Nunca la he usado frondosa así que no quiero ni pensar cómo se debe sentir, aparte que me vería más viejo que la chucha. Y pico, en general prefiero andar sin barba, no necesariamente afeitado, me irrita esa weá, pero sí rebajado al máximo, no hay nada mejor y más cómodo... a la chucha con los gustos de las minas, me siento cómodo así. (antes usaba pera de candando, pero nooooooo, ahora esa weá la encuentro pa maricones sin salir del closet o pal típico guatón culiao oficinista bueno pal webeo, hincha wea y pasao a axila - igual hay algunos tela jaja -). ** Mención honrosa a la barba delineada fina... la weá GAE.
 
Volver
Arriba