• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barbudos......¿Uds creen que las barbas atraen a las minas?

alguna vez me dejé la barba larga, pero sólo fue para tomarme una foto para un disco, luego de eso volví a rasurarme y no ha ha cambiado en nada mi carrera.
 
nadie entiende a las minas weon, te dicen que les encanta la barba de 2-3 días pero apenas te las agarrai te mandan a afeitarte porque les raspa la cara y la zorra ..... después te dicen "no me gusta verte sin barba " :fffuuu:
 
Depende del tipo de barba, de la forma de tu cara, de tu edad, de la calidad de tu barba... La barba más popular entre las minas es la llamada "de 3 días", pero otras barbas pueden funcionar si quedan acorde a tu rostro y se ven pulcras.
 
nadie entiende a las minas weon, te dicen que les encanta la barba de 2-3 días pero apenas te las agarrai te mandan a afeitarte porque les raspa la cara y la zorra ..... después te dicen "no me gusta verte sin barba " :fffuuu:


Ya esta explicado unos comentarios mas arriba hay una barba que pica , pero es cuando los pelos están crediendo esa pica un montón . La barba de 3 a 5 días anda bien . Peor esa de viejo pascuero o que parecen hombre lobo , por lo menos yo y en general se ve poco higiénica y descuidada
 
Ya esta explicado unos comentarios mas arriba hay una barba que pica , pero es cuando los pelos están crediendo esa pica un montón . La barba de 3 a 5 días anda bien . Peor esa de viejo pascuero o que parecen hombre lobo , por lo menos yo y en general se ve poco higiénica y descuidada

con 5 días parezco indigente :lol2:
Está bien igual?
 
No sólo mujeres, también a hombres :lib:

_____________


Este tema es ideal pal carezorra
@trod

-

¿Cómo se llama la persona que no tiene barba? Mujer

:entucara: lampiños :burlones:

Enviado desde Tapatrod
pq te citas solo?? embarao
 
Es la moda en las minas de hoy en día.

A mi no me sale, pero ni ahí.
 
la barba es de uno, y si a la mina le gusta, bacan. sino, cago no mas se tendrá que adaptar
 
tengo barba y ni al lado si a las minas le gusta.
 
Si, a mi me gustan así, pero depende porque hay minos q les queda muy bien, otros se ven muy viejos... y los que tienen q dejársela si o si pq sino parecen bebé :jijiji:
 
yo uso y es amor-odio.

minas que les encanta y otras que las odian, simple.
 
24gDKnJ.gif


:lol2: :lol2: :lol2:

:idolo: action hank
 
Volver
Arriba