• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Barra de calistenia (dominadas ) casera

Le quedo bonito el paint hermanito[DOUBLEPOST=1433465511,1433465446][/DOUBLEPOST]Le quedo bonito el paint hermanito
 
Antes hacia esa weaaa... si queri sacar fisico es la cumbia... socioto si eri flaco penca dn 2 meses se ven resultados con fisico descente
 
Antes hacia esa weaaa... si queri sacar fisico es la cumbia... socioto si eri flaco penca dn 2 meses se ven resultados con fisico descente
ya tengo fisico y no soy ni flaco ni gordo, ademas llevo como 2 años haciendo XD

ah y es decente XD
 
Yo tengo una de estas...por espacio son mas practicas y puedes trabajar mas musculos :cafe3:



Saludos.
 
ya tengo fisico y no soy ni flaco ni gordo, ademas llevo como 2 años haciendo XD

ah y es decente XD

Ya ha sacado front lever, planche, dragon flags, similares? :orejon:

Cuanto se demoró? Yo estoy estancado hace tiempo con el single leg front Lever y la tuck planche......

y no he logrado avanzar :sm:

algun tip socito? :orejon:
 
Hola, hace unos dias un usuario me pregunto como hacer una barra de dominadas ya que en un tema comente que me hice una,asi que les dejo la imagen de referencia.Mas adelante tambien subire como hacer unas paralelas (para hacer fondos de paralelas y abdominales,etc) XD


2116r21.jpg
buen tema.
en cuanto a la altura 2.10 mt, tiene que ser asi?,y para los que midan mas de 2 metros? se puede subir un poco mas?, o se pierde estabilidad de la estructura?

Haces buenas llaves de cachetes ? Uy
jajajaja tenia que salir compare con el condimento jajaja
 
Ya ha sacado front lever, planche, dragon flags, similares? :orejon:

Cuanto se demoró? Yo estoy estancado hace tiempo con el single leg front Lever y la tuck planche......

y no he logrado avanzar :sm:

algun tip socito? :orejon:
Dragon flag no es dificil po wn, el planche aun no y el front lever y el single front lever lo hice despues de como 3 meses, de hecho lo que ayuda a sacarlo mas facilmente es hacer abdominales con elevacion de piernas en la barra (tocando la barra con los pies y de ahi te lanzas) el tuck planche tampoco es muy dificil, de hecho las barras paralelas ayudan harto.

Lo que te recomiendo es que a todo entrenamiento en paralela o barra de dominada es que incluyas sentadillas y flexiones de brazos ( lagartijas como tbn le dicen) como ejercicios basicos y mezclar algo de cardio ( por ejemplo yo salto la cuerda o practico algunos golpes y patadas de kung fu) , de hecho a mi me sirve para no fatigar tan luego el musculo y poder hacer mas repeticiones.
 
buen tema.
en cuanto a la altura 2.10 mt, tiene que ser asi?,y para los que midan mas de 2 metros? se puede subir un poco mas?, o se pierde estabilidad de la estructura?


jajajaja tenia que salir compare con el condimento jajaja
y puse esa atura de referencia y segun lo que me acomoda a mi, yo mido 1.77 y me queda comoda, obviamente la puedes hacer mas alta o comprar las que tenia @donroro que tambien son buena opcion si no te quieres dar la paga de lo que hice yo XD
 
CIPADRILLO buen pots , pero si un antroniano promedio hace barras morira, recuerda que debe levantar su peso , me imagino a cierto mod levantando 120 kilos , con sus musculos virgenes
 
Dragon flag no es dificil po wn, el planche aun no y el front lever y el single front lever lo hice despues de como 3 meses, de hecho lo que ayuda a sacarlo mas facilmente es hacer abdominales con elevacion de piernas en la barra (tocando la barra con los pies y de ahi te lanzas) el tuck planche tampoco es muy dificil, de hecho las barras paralelas ayudan harto.

Lo que te recomiendo es que a todo entrenamiento en paralela o barra de dominada es que incluyas sentadillas y flexiones de brazos ( lagartijas como tbn le dicen) como ejercicios basicos y mezclar algo de cardio ( por ejemplo yo salto la cuerda o practico algunos golpes y patadas de kung fu) , de hecho a mi me sirve para no fatigar tan luego el musculo y poder hacer mas repeticiones.

Vale, :buenaonda:

voy a conseguir/hacer unas paralelas que es lo que me falta

Le preguntare cuando tenga dudas entonces socito

:bye1:

edit. Lo otro es que también me estanque en el número de dominadas, quizás debería dedicarme a aumentar fuerza y luego volver a los ejercicios gimnásticos???

o sigo con la rutina normal mas las progresiones?
 
Última edición:
y puse esa atura de referencia y segun lo que me acomoda a mi, yo mido 1.77 y me queda comoda, obviamente la puedes hacer mas alta o comprar las que tenia @donroro que tambien son buena opcion si no te quieres dar la paga de lo que hice yo XD
ok
pero si la hago mas alta, al usarla se puede desestabilizar?, osea, al ponerla mas alta deberia tambien fortalecer las bases?
 
quedo mas doblada que la chucha, pero si XD
y para que les da esa tremendas ideas a estos guatones virgos de cuerpo y sexo , si para hacer barras igual debes tener su fuerza , mejor sus pesas primero y luego a las barras
 
Volver
Arriba