aamoscacon
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2007/04/18
- Mensajes
- 5.164
En excel nomas, la hoja 1 con todos los datos, vas llenando hacia abajo cada actividad... columnas de rut , fecha, actividad y asi hasta el infinito, da lo mismo el orden..
Luego en hoja 2 con una tabla dinamica pescas esos datos y los ordenas como quieras y pones los filtros cono quieras.
Incluso puedes hacer varias tablas dinamicas que muestren rsumenes de la cantidad de actividad por clientes etc... hay mucho para hacer.
Si quieres en hoja 3 puedes tener la base de clientes y asi en la hoja 1 haces un buscarv que busque por rut y se llenen solos los demas datos estaticos, solo el dato de actividad y fecha es lo que va cambiando.
Eso
Luego en hoja 2 con una tabla dinamica pescas esos datos y los ordenas como quieras y pones los filtros cono quieras.
Incluso puedes hacer varias tablas dinamicas que muestren rsumenes de la cantidad de actividad por clientes etc... hay mucho para hacer.
Si quieres en hoja 3 puedes tener la base de clientes y asi en la hoja 1 haces un buscarv que busque por rut y se llenen solos los demas datos estaticos, solo el dato de actividad y fecha es lo que va cambiando.
Eso