• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastián Bodenhöfer : VIVA CHILE!!

:lol2: Que xuxa Tremolo, en lo que va del año me has targeado más de 15 veces y nadie te pesca. Parece que la perrita de CliveOwen ya no te satisface y anda como weona tras tuyo pidiendo pichulazos. Déjate de inventar weas y admite de una vez por todas que me deseas :awesomehands:

:bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj:
u33b4.jpg

Y qué es esa weá que está atrás :lol2:?
 
...reclamaa de los sueldos de los "politicos" pero no lo dijo nada cuando fue agregado cultural del gobierno de Lagos...
Ayudo a embrutecer a la gente actuando en teleseries (en la época de oro de estas), ahora puede viajar por el mundo y tirarse las weas...


No dice nada nuevo, pero es algo absurdo cuando viene gente que nunca ha vivido la realidad...
 
...reclamaa de los sueldos de los "politicos" pero no lo dijo nada cuando fue agregado cultural del gobierno de Lagos...
Ayudo a embrutecer a la gente actuando en teleseries (en la época de oro de estas), ahora puede viajar por el mundo y tirarse las weas...


No dice nada nuevo, pero es algo absurdo cuando viene gente que nunca ha vivido la realidad...
nunca es tarde ni esta demás recordarle al mundo la verdadera mierda en la que estamos sumergidos y evitar esa imagen de país perfecto que quieren vender los politicuchos de siempre.
 
Lo que dijo ya todo lo sabemos, alguna novedad???

Yo creo que como actor de los conocidos, esos que viven arriba en la comunidad ecologica, no les afecta estos problemillas de la gente comun y corriente.

Parece que no se pudo apitutar en el gobierno de Bachelet...y ahora viene con el discursito.

En el gobierno de Lagos, cuando era agregado cultural "murio pollo" nomas :hands:

La verdad que no le compro mucho a los actores de Chile, un día te salen con el discursito de la desigualdad y al otro día le hacen propaganda a una multitienda, cualquier consecuencia.

Saludos.
 
Lo que dijo ya todo lo sabemos, alguna novedad???

Yo creo que como actor de los conocidos, esos que viven arriba en la comunidad ecologica, no les afecta estos problemillas de la gente comun y corriente.

Parece que no se pudo apitutar en el gobierno de Bachelet...y ahora viene con el discursito.

En el gobierno de Lagos, cuando era agregado cultural "murio pollo" nomas :hands:

La verdad que no le compro mucho a los actores de Chile, un día te salen con el discursito de la desigualdad y al otro día le hacen propaganda a una multitienda, cualquier consecuencia.

Saludos.

En serio piensan que lo que dijo el weón, es verdad? Conchetumadre :lol2:.
 
En todo el mundo se puede ver personas circulando con cara de culo.
Pero los charlatanes tratarán por todos los medios de hacer entender el mundo escrito en el papel.
 
Compartelo en tu muro y mandaselo a todos tus contactos en menos de 24 horas o @WAXIUW se aparecera a la medianoche y le sacara la cresta a tu papa.


Dz52MpH.gif
Y el wn de blanco quien es? :lol2: me perdi toda esa rivalidad ql de maxium xd[DOUBLEPOST=1420931358,1420931280][/DOUBLEPOST]
Me agradaba este personaje cuando en una telenovela se comia a la hermana del Dr File

Amame.jpg


Daniela+y+Luciano.jpg
te explico jean philipe....
xd
 
el punto 4 es falso, las AFP ganan plata por las comisiones... las ganancias de las cotizaciones del 10% se capitalizan en cada cuenta individual.

da para pensar qué otras falsedades habrá en esa lista, además de presentar informaciones antojadizas, como la del subte de buenos aires, que es más barato, pero también es más penca, y además forma parte de los cientos de subsidios que tienen al estado quebrado la inflación galopando.

sólo como ejemplo, en el punto 8, en londres hay que pagar peaje para entrar a las calles del centro, la educación gratuita de américa latina beneficia a los más ricos de esos países, etc. etc.

basura panfletaria acrítica de izquierda
:lol2:

Concuerdo en todo caso con lo que decian arriba ,puros concerta caviar esos weones,liberales burgueprogre
 
Bastian Bodenhöfer
Lycée Montaigne, Paris · 6 de enero a la(s) 11:02 ·
VIVA CHILEEEE!
1. El Metro de Santiago cuesta 4 VECES MÁS que el Subte de Buenos Aires.


Y es 100 veces mejor que el bodrio de Bs. Aires, donde ni siquiera se puede hacer cambio de andén en casi ninguna estación, además que no puedes hacer trasbordos a los buses gratis como en Chile.

4. Las AFP se embolsan el 3% de tu remuneración por el solo hecho de recibir el dinero. En las inversiones cuando se gana, ganan ellos y cuando se pierde, pierdes tú. El antiguo sistema da mejores remuneraciones. Los militares no están en las AFP.


Totalmente falso, se llevan entre el 0,47% la AFP Planvital y el 1,54% la AFP Provida


5. La electricidad cuesta en Chile el doble que en el resto de América Latina.

Obvio, si los hipster ecologistas dejan la cagá alegando, frenando todos los proyectos eléctricos que reducirían los costos de generación.


6. En Chile la economía ha crecido sistemáticamente y por paradoja aumenta la pobreza (Casen 2010) ¿quién se queda con el dinero?

Falso, la pobreza ha disminuido a pasos agigantados.

1582409.jpg




12. Los bancos e instituciones financieras cobran intereses del orden del 47% al año, si estuviéramos en Europa estarían todos sus ejecutivos presos por usura.

Otra mentira descarada, la tasa máxima legal es 38,63% anual, y sólo se puede aplicar a créditos pagaderos en 90 días o más y por menos de UF 50, porque los créditos en condiciones distintas tienen límites menores.


Actores intentando opinar de actualidad económica :ohno:
 
Que ese wn se dedique a hacer teleseries porque parece que es lo unico que hace bien:lol2:
 
Aer, como comentario aquienchuchaleimporta. Ahora estoy en Bs.As. El pasaje de bus varia entre 3 a 4 ARS, el común es 3,25. Al cambio que me salió 50 son $150. Pero con lo que me fui de raja: un comerciante de Corrientes empezó a cantarme sus lamentos contra el gobierno y la K-Chorra :lol2:, pero hablando me muestra la cuenta de energía eléctrica de su local: 32 ARS, cobro bimensual. $1600 cada dos meses :lmao:

Para pensar
 
:monomeon: Actores, puta que me cargan estos weones, se vienen a creer mesías de todo y por eso meten la cuchara en weás que no saben :nonono:

Y por cierto, sin querer justificar los precios del metro, no podís compararlo con el de Buenos Aires poh, esa weá si que es precaria.
 
Volver
Arriba