• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastián Bodenhöfer : VIVA CHILE!!

asi es chile. Lo que no entiendo es por que hay usuarios que defienden tanto el sistemas de las afps, infiltrados tal vez?
 
Aer, como comentario aquienchuchaleimporta. Ahora estoy en Bs.As. El pasaje de bus varia entre 3 a 4 ARS, el común es 3,25. Al cambio que me salió 50 son $150. Pero con lo que me fui de raja: un comerciante de Corrientes empezó a cantarme sus lamentos contra el gobierno y la K-Chorra :lol2:, pero hablando me muestra la cuenta de energía eléctrica de su local: 32 ARS, cobro bimensual. $1600 cada dos meses :lmao:

Para pensar
Pero en Argentina TODO está subsidiado, y tienen la cagá con la inflación. Y los wns tienen recursos, explotan hidrocarburos.
 
Pero en Argentina TODO está subsidiado, y tienen la cagá con la inflación. Y los wns tienen recursos, explotan hidrocarburos.

No he dicho lo contrario estimado. El gobierno nacional se enorgullece de enunciar, tanto en una placa en cada colectivo (micro), como en la tarjeta SUBE que el Gobierno Nacional aporta dinero para bajar el costo de tu boleto. Si lo que llama la atención es que sea tanta, TANTA la diferencia. En fin... muy discutible.
 
asi es chile. Lo que no entiendo es por que hay usuarios que defienden tanto el sistemas de las afps, infiltrados tal vez?
nadie esta "defendiendo" las afp , no hay razon para ser ignorante o no querer saber sobre porcentajes y tasas.
 
Aer, como comentario aquienchuchaleimporta. Ahora estoy en Bs.As. El pasaje de bus varia entre 3 a 4 ARS, el común es 3,25. Al cambio que me salió 50 son $150. Pero con lo que me fui de raja: un comerciante de Corrientes empezó a cantarme sus lamentos contra el gobierno y la K-Chorra :lol2:, pero hablando me muestra la cuenta de energía eléctrica de su local: 32 ARS, cobro bimensual. $1600 cada dos meses :lmao:

Para pensar
ah shusha!, no sabia que argentina es tan maravillosa, me voy al tiro para alla.
 
Muchos de esos datos están mal obtenidos, o están malinterpretados o son comparaciones injustas. No quita, sin embargo, que la situación chilena da vergüenza ajena de lo penca que es. Pero eso no se soluciona con un post de Facebook.
 
No hay novedad. La presidenta más callampera y nefasta del Chile moderno, junto con el Perro Allende y Augusto José Ramón Daniel López :lol2:
 
igual le chupa la corneta el judío qlo, como le dijeron que no..
:entucara: Ministro de Cultura quería ser el ctm
 
ah shusha!, no sabia que argentina es tan maravillosa, me voy al tiro para alla.
Que bruto póngale cero. En el mismo post digo que la persona que me mostró la cuenta (entre varias más) hablan PESTES de su gobierno, sin embargo, todas esas cosas (los bajos costos) las dan por hechas e inamovibles. ESO es lo que llama la atención. Se entiende?
 
Bodenhofer leyó un tema en el antro , escribió tremenda columna y cobro millones de dólares .
 
debo decir que si bien es mas barato el subte de b aires que el metro de santiago, el metro de santiago es al menos 4 veces mejor que el subte de b aires ^^
 
No he dicho lo contrario estimado. El gobierno nacional se enorgullece de enunciar, tanto en una placa en cada colectivo (micro), como en la tarjeta SUBE que el Gobierno Nacional aporta dinero para bajar el costo de tu boleto. Si lo que llama la atención es que sea tanta, TANTA la diferencia. En fin... muy discutible.
aquí está inflado el precio, pero allá el precio está lejos de ser el real
 
debo decir que si bien es mas barato el subte de b aires que el metro de santiago, el metro de santiago es al menos 4 veces mejor que el subte de b aires ^^

Mejor en que?

En eficiencia? En conectividad? En que es mas lindo?
 
Volver
Arriba