• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bastián Bodenhöfer : VIVA CHILE!!

1.- Está desactualizado, actualmente las comisiones varían de 0,47% al 1,54% del sueldo.
2.- La comisión no es el solo hecho de recibir dinero, sino por el trabajo de capitalizar esos fondos hasta la jubilación.
3.- En las inversiones cuando las rentabilidades son positivas, gana el afiliado, y cuando son negativas, pierde el afiliado, ya que el fondo sigue siendo de propiedad del afiliado. En caso de pérdida, tal pérdida no se traspasa a las AFP puesto que el servicio de todas formas fue entregado.

Esto me suena a que es falso. Tenía entendido que Chile ni siquiera es el país con la electricidad más cara, sino que los es Brasil, y luego vendría Chile casi a la par de Uruguay y Colombia.

No sé, talvez al comparar con países extremadamente pobres y baratos como los de América Central, se pueda llegar a ese dato.

La CASEN del 2009, justamente cuando hubo "crecimiento negativo", indicó un aumento de la pobreza, el resto indica efectivamente una baja sostenida en el porcentaje de pobres.

1.- Si la tesis no se argumenta, entonces no tiene valor alguno.
2.- Puede haber educación gratuita y a la vez, que se lucre en ella.

El fin es la recaudación.
callate conshetumare.....ni siquiera lei tu caga de post....ya no vale la pena..ahora te empapelo a chuchas sin leer la mierda que siempre escribes
Tonto culiao
 
EL 4% de este país lo pasa excelente...quizás en algunos años el 5% así dentro de un millón de años sera el 100%.
mientras tanto el resto que no sean envidiosos y ayudemos a financiarlos... los McLaren, las casas con playa privada y los helicopteros, no se pagan solos. necesitamos de esta pequeña colecta..
 
la media referencia...argentina donde el estado esta en quiebra por querer subvencionar todo y asi no perder el poder...ah, se me olvidaba que la ayuda estatal es solo en baires, en las provincias del norte hay gente que muere de hambre.. Del resto, casi todos los puntos estan rebatidos, asi que no gasto mas teclado en un weon que solo pego una mierda que circula en la guev de hace años.
 
la media referencia...argentina donde el estado esta en quiebra por querer subvencionar todo y asi no perder el poder...ah, se me olvidaba que la ayuda estatal es solo en baires, en las provincias del norte hay gente que muere de hambre.. Del resto, casi todos los puntos estan rebatidos, asi que no gasto mas teclado en un weon que solo pego una mierda que circula en la guev de hace años.

y los zoologicos los tienen mas que abandonados :nonono:
 
no se, no creo nada de ese wn callampero como politico y como actor y menos de una cadena de FACEBOOK POS CONCHATUMADRE

denme datos duros y conversamos
 
si bien es cierto que aca nos cobran hasta por tirarse un peo y nos violan sistemáticamente en el suelo, la wea tiene varias imprecisiones... después recuerdo que es una cadena de facebook y me queda claro el por que....
 
t020120405063328.jpg

:idolo: Felipito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUando tuvo la pega mas facil de la galaxia, ser agregado cultural en Francia por nombrado por Ricardo Lagos, estos problemas ya existian y no recuerdo q llorara tanto. Muy buen actor, de los mejores q hay, pero mejor q se quede calladito o q haga memoria mejor.
 
ciertamente no descubrió america el tipo, ni es algo que no se haya leído antes por ahí.....simplemente su condición de "conocido" le da el chanse de que sea "noticia" :cafe3:
 
Jajaj, me dio risa esto, es un copy paste. Ahora todos le hacen :maestro: a Bodenhöfer :lol2:
 
Una mierda, los parquímetros están en todos lados lo mismo el permiso para circular
 
Parece que alguien no recibió puesto de agregado cultural en el actual gobierno :rolleyes:
 
t020120405063328.jpg

:idolo: Felipito

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

CUando tuvo la pega mas facil de la galaxia, ser agregado cultural en Francia por nombrado por Ricardo Lagos, estos problemas ya existian y no recuerdo q llorara tanto. Muy buen actor, de los mejores q hay, pero mejor q se quede calladito o q haga memoria mejor.
Si pero haber apoyado la candidatura de Max Neef para el 94 le da más autoridad moral.
 
Compartelo en tu muro y mandaselo a todos tus contactos en menos de 24 horas o @WAXIUW se aparecera a la medianoche y le sacara la cresta a tu papa.


Dz52MpH.gif

37 LIKES

:lol2: Que xuxa Tremolo, en lo que va del año me has targeado más de 15 veces y nadie te pesca. Parece que la perrita de CliveOwen ya no te satisface y anda como weona tras tuyo pidiendo pichulazos. Déjate de inventar weas y admite de una vez por todas que me deseas :awesomehands:

:bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj::bj:
u33b4.jpg

0 LIKE

:hands:
 
Volver
Arriba