• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Rocksteady ha confirmado que no sacaran parches en consola hasta que este arreglada la versión PC.

Ademas, se comenta que "al parecer" aquellos que hayan comprado el juego en PC y no apliquen la devolución, recibiran el pase de temporada totalmente gratis u otro juego de WB (a elección del usuario) como medida de compensación.

Como os hemos informado esta última semana, la versión de PC de Batman: Arkham Knight cuenta con una serie de problemas que han hecho que Rocksteady y Warner Bros la tengan que cancelar temporalmente y retrasar su nuevo lanzamiento hasta otoño. Para todos los compradores de la misma, Warner Bros. ya ha dado algunas instrucciones a ciertas tiendas de Norteamérica que esperamos se amplíen al resto de territorios.

Al parecer, según todas las tiendas GameShop, todos los compradores de la versión de PC del juego podrán devolverlo en cualquier momento y si no desean hacerlo recibirían bien el Season Pass del juego u otro juego de Warner Bros.. Esta información ha sido confirmada por un usuario de un foro del juego que ha enviado un correo electrónico a Warner Bros aunque no se sabe todavía si será así en todos los mercados.
 
Fue un regalo de cumpleaños. muy bueno debo decir, por lo que escapa a mi

Pasaba el dato nomas :lol2: ayer lo compre, por luca mas me pasaron la version el dlc de harley y del red hood, ademas de los exclusivos de ps4.

Con respecto al juego, la wea impecable, graficamente no e visto nada mejor, increible la wea, el gameplay es la zorra, el batmovil me gusto caleta, la cago el juego qlo. Y de momento los bajones mas grandes que vi fue conduciendo el auto y destruyendo weas
 
tantas weas buenas por jugar y tan poco tiempo para hacerlo por la mierda :sm:

No he jugado aun ni el city ni el origins :lol2:
 
Te digo un secreto, tengo en city goty desde que salio y no lo he jugado tampoco :lol2:
de hecho..
el bayonetta 2 lo saqué del plastico únicamente para usar los puntos de club nintendo antes que cerraran el sistema :lol2:
Aun ni lo he puesto en la consola :sm:

y asi tengo vaaaaaarios ejemplos más :lol2:
 
Juego qlo hermoso, a diferencia de los anteriores de la saga, este da la sensación de estar realmente en una película de nolan y no en un juego propiamente tal.

Lo mejor del año pasando por el * a The Witcher y Bloodborne.

Si no está jugando o no lleva mucho avance no abra el spoiler xD

Porque se pitearon a barbara :sadcry: espantapajaros y robin hijos de puta!!
 
de hecho..
el bayonetta 2 lo saqué del plastico únicamente para usar los puntos de club nintendo antes que cerraran el sistema :lol2:
Aun ni lo he puesto en la consola :sm:

y asi tengo vaaaaaarios ejemplos más :lol2:

Yo tengo algunos sellados también

Estoy habriendo el Dragon's dogma desde el año pasado :lol2:... la cagó, ni mencionar los qe he jugado como 10 min y no los toco más.

Algun dia terminare las weas.
 
Juego qlo hermoso, a diferencia de los anteriores de la saga, este da la sensación de estar realmente en una película de nolan y no en un juego propiamente tal.

Lo mejor del año pasando por el * a The Witcher y Bloodborne.

Si no está jugando o no lleva mucho avance no abra el spoiler xD

Porque se pitearon a barbara :sadcry: espantapajaros y robin hijos de puta!!
:ohno: peliculas de nolan
0 relacion, como los anteriores es un juego no esas weas sobrevaloradas, tambien lo estoy jugando por cierto
 
Ya quisieran las peliculas de nolan poder parecerse aunque sea un poco a lo que es la saga de arkham, me encantaría ver una pelea a combos entre el batman de nolan y el de rocksteady, Bale con cuea alcanzaría a aguantarle un round :lol2:

:clapclap: Batman de Kevin Konroy
:ohno: Batman de Nolan
 
Ya quisieran las peliculas de nolan poder parecerse aunque sea un poco a lo que es la saga de arkham, me encantaría ver una pelea a combos entre el batman de nolan y el de rocksteady, Bale con cuea alcanzaría a aguantarle un round :lol2:

:clapclap: Batman de Kevin Konroy
:ohno: Batman de Nolan
Una vez vi un analisis y el batman de bale pegaba puros codazos con cuea una patada :lol2:
 
Rocksteady ha confirmado que no sacaran parches en consola hasta que este arreglada la versión PC.

Ademas, se comenta que "al parecer" aquellos que hayan comprado el juego en PC y no apliquen la devolución, recibiran el pase de temporada totalmente gratis u otro juego de WB (a elección del usuario) como medida de compensación.
Estaría bueno, por que debo ser de los pocos que no lo ha devuelto y esta esperando el parche, aunque si dependiera de mi, que hagan el port ellos mismos pero de cero.
 
Si, pero es de 68 mb creo, solo arregla bugs que te sacaban del juego y algunas partes con la lluvia

Mete los efectos gráficos desactivados (SSAO, La lluvia, etc) y estabiliza algunas cosas, el parche gordo que es el que mejora el rendimiento se van a demorar bastante mas en sacarlo.

Pero el juego ya es perfectamente jugable, buscate los fix que están dando vuelta por la red a ver si te funcionan.
 
:ohno: peliculas de nolan
0 relacion, como los anteriores es un juego no esas weas sobrevaloradas, tambien lo estoy jugando por cierto

Me refería a la atmosfera, no al guión mismo o trama :lol2: , habría que ser retrasado mental para hacer una comparativa de ese tipo :troll: .

En todo caso, veo que ahora todos odian las películas de nolan, cuando las weonas estaban haciendo fila para ver the dark knight :lol2:, y este foro esta lleno de avatares del "HUASON"!

Ya, mejor me iré a ver batman forever peliculaza :troll:
 
Me refería a la atmosfera, no al guión mismo o trama :lol2: , habría que ser retrasado mental para hacer una comparativa de ese tipo :troll: .

En todo caso, veo que ahora todos odian las películas de nolan, cuando las weonas estaban haciendo fila para ver the dark knight :lol2:, y este foro esta lleno de avatares del "HUASON"!

Ya, mejor me iré a ver batman forever, peliculaza :troll:
Atmosfera tampoco, la gotham de nolan derechamente vale callampa.
Y al menos yo nunca fui a ver una de esas weas al cine :hands: No son malas para nada, pero sobrevaloradas a mas no poder.
 
Discrepo.

Batman no es nada sin joker.
batman es mucho... hasta sus enfrentamientos con los malos mas juleros, batman se despliega como un buen personaje. el joker representa la culminacion el apice de su cruzada irracional. por eso las buenas series lo usan solo en momentos importantes.. han tirado al olvido personajes buenisimos, como al hombre de barro, el señor reloj o el Sr frio por que batman empezo a generar lucas y han puesto al joker para generar un hype continuo sin desarrollar otras cosas interesantes de batman. (como que a veces efectivamente ayuda a villanos/orates como el loco de la marioneta,)
 
Me dio risa, ayer en la noche juge un rato y rocksteady metio todo lo que incluyo en Origins :lol2: desde los casos de asesinato hasta villanos, y mas lo que se critico la wea :lol2:

Y tiene los mansos easter eggs
La tienda de Zatanna
Un mensaje de voz de Lex Luthor :naster:
 
Me han comentado que el juego tiene muy pocas peleas contra jefes, mucho menos que en los 3 anteriores: ¿es verdad?
 
Volver
Arriba