• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Me han comentado que el juego tiene muy pocas peleas contra jefes, mucho menos que en los 3 anteriores: ¿es verdad?
Si, e avanzado algo y no e peleado con ningun jefe, un helicoptero :lol2:
Y me pille a
Firefly y Man Bat
 
Mezclar las pelis de Nolan con la saga Arkham :ohno:

Voy por el Juego a fines de Julio. Por mi parte, agradezco que Nolan "Limpió" la imagen del orejón después de la asquerosa peli de Schumacher.

A todo esto, que tal Arkham Knight, que relación tiene con los 3 anteriores?
 
Mezclar las pelis de Nolan con la saga Arkham :ohno:

Voy por el Juego a fines de Julio. Por mi parte, agradezco que Nolan "Limpió" la imagen del orejón después de la asquerosa peli de Schumacher.

A todo esto, que tal Arkham Knight, que relación tiene con los 3 anteriores?
Continuacion directa del Arkham City
 
Mezclar las pelis de Nolan con la saga Arkham :ohno:

Voy por el Juego a fines de Julio. Por mi parte, agradezco que Nolan "Limpió" la imagen del orejón después de la asquerosa peli de Schumacher.

A todo esto, que tal Arkham Knight, que relación tiene con los 3 anteriores?


Toda, es el episodio final de la saga
Lo que sí, dejaron muy en claro que Origins no lo tomaban en cuenta, pero... se da como por hecho que "pasó"
esta lleno de referencias a el

Con respecto a los jefes, estoy por terminar la historia y he tenido un par de encuentros con secciones que podrían tomarse como jefes
pero ningún personaje en particular. Dicho sea de paso lo único anexo que he hecho son las weas del acertijo, pk puta que me cargan esas weas
Lo demás... nada, quería ver quien era el AK
 
la dura? Y cual es la gracia del Origins? Aparte de sacarnos plata :lol2:
Origins es precuela de la saga, se supone que Batman lleva como 1 año siendolo. Y por lo demas es la raja, le incluyeron misiones secundarias de detective y varios elementos que se reutilizaron ahora. Ademas la historia esta muy bien hecha.
 
la dura? Y cual es la gracia del Origins? Aparte de sacarnos plata :lol2:

Origins es una precuela 5 años antes de asylum, el protagonista es un batman aun novato en su primer año como justiciero, aun perseguido por la justicia y considerado por muchos criminales como un mito, la historia tiene multiples referencias a comics como Year One, Killing Joke o Knighfall, narrando la primera aparición de Joker y Bane dentro del "Arkham Verse"

Y en mi opinión, tanto la historia como el desarrollo de personajes, esta bastante por encima de city.
 
Origins es una precuela 5 años antes de asylum, el protagonista es un batman aun novato en su primer año como justiciero, aun perseguido por la justicia y considerado por muchos criminales como un mito, la historia tiene multiples referencias a comics como Year One, Killing Joke o Knighfall, narrando la primera aparición de Joker y Bane dentro del "Arkham Verse"

Y en mi opinión, tanto la historia como el desarrollo de personajes, esta bastante por encima de city.

Y recomienda jugarlo antes del primero o seguir el orden de salida? :orejon:
 
Y recomienda jugarlo antes del primero o seguir el orden de salida? :orejon:
Orden de salida, el gameplay es bien continuista respecto a cada entrega, si empiezas con el origins al jugar asylum va a ser una diferencia demasiado grande
 
Así por saber... Que recursos pide el juego en pc?

desde lo profundo de la conciencia, con telepatía.
 
yo quiero ver al
señor reloj
el tirititero
el hombre barro
 
Unas páginas atrás un ñoño qliao dijo que con la primera frase del Arkam Knight se develaba su identidad. Por suerte no es así, a menos que seas un wn sin vida que se sabe hasta la talla de boxers de Bruce Wayne. Para la gente normal, no tenemos que temer que se revele la trama con tanta anticipación.
 
Unas páginas atrás un ñoño qliao dijo que con la primera frase del Arkam Knight se develaba su identidad. Por suerte no es así, a menos que seas un wn sin vida que se sabe hasta la talla de boxers de Bruce Wayne. Para la gente normal, no tenemos que temer que se revele la trama con tanta anticipación.
La wea mentira. Hablo y ya supe quien era :lol2:
Una decepcion la wea, es ULTRA obvia, mala jugada Rocksteady :nonono:
 
Estoy terminandolo y ningun cameo externo al batuniverse :sm:
Eso si esta lleno de referencias la cago
Carteles de Coast City, Keystone City, Metropolis.
Edificios de Lexcorp, Kord Enterprises (Bluebeetle), Queen Industries, y la tienda de Zatanna
Un mensaje de voz de Lex Luthor
Y conversaciones pa cagarse la risa, me acuerdo de 2: unos matones hablando, y uno le dice que esta pensando irse a Metropolis, y el otro le dice que si creen que Batman es dificil, que espere encontrarse con el otro "tipo" :lol2: Otros matones hablando y uno dice que se alegra de cambiarse de Keystone a Gotham, porque al menos puede ver venir a Batman :lol2:
 
les traigo arena en la vagina con el Review del Angry Joe que hizo cagar el juego señalando en resumen, pocos jefes, malas peleas, sobreutilización del batitanque matando drones, que no habia civiles en gotham y que es OBVIO quien es el Arkham Knight. Además que la versión de PC no existe y se lo cagaron porque empezó a jugarlo en PC





Le puso un 6/10 en ps4/xbox juan y un 4/10 en PC
 
Volver
Arriba