• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman: Arkham Knight

Me estuve viendo un gameplay hasta la primera misión gorda (la de ace chemical que mostraban en los trailers) y desde que apareció "El caballero Arkham" se me vino un balde de agua fria encima.

Lo digo, por que: con la primera frase que le dice Arkham Knight a Batman, queda totalmente claro cual es la identidad del weon y me decepciona mucho que rocksteady se haya metido en semejante percal... es una wea tan obvia, que con una pura frase te spoilean la identidad del weon.

Que poca imaginación de los weones, se nota la salida de paul dini como guionista jefe.
 
Me estuve viendo un gameplay hasta la primera misión gorda (la de ace chemical que mostraban en los trailers) y desde que apareció "El caballero Arkham" se me vino un balde de agua fria encima.

Lo digo, por que: con la primera frase que le dice Arkham Knight a Batman, queda totalmente claro cual es la identidad del weon y me decepciona mucho que rocksteady se haya metido en semejante percal... es una wea tan obvia, que con una pura frase te spoilean la identidad del weon.

Que poca imaginación de los weones, se nota la salida de paul dini como guionista jefe.
Mensaje por interno...pa enrostrarte que te equivocaste o lamerte el escroto como corresponde
 
Me estuve viendo un gameplay hasta la primera misión gorda (la de ace chemical que mostraban en los trailers) y desde que apareció "El caballero Arkham" se me vino un balde de agua fria encima.

Lo digo, por que: con la primera frase que le dice Arkham Knight a Batman, queda totalmente claro cual es la identidad del weon y me decepciona mucho que rocksteady se haya metido en semejante percal... es una wea tan obvia, que con una pura frase te spoilean la identidad del weon.

Que poca imaginación de los weones, se nota la salida de paul dini como guionista jefe.
???? Te espero
 
Arkham Knight = Joker?

:lol2:

PD: Puta que las cagó rocksteady con delegar la versión PC a esa mierda de desarrolladora :nonono:

PD2: Las PC version de AA y AC tbn las delegaron o las hizo rocksteady ?
 
Arkham Knight = Joker?

:lol2:

PD: Puta que las cagó rocksteady con delegar la versión PC a esa mierda de desarrolladora :nonono:

PD2: Las PC version de AA y AC tbn las delegaron o las hizo rocksteady ?
Ojala que no :ohno:
Personaje qlo sobreexplotado
 

No me contesto mas, así que asumo que yo tenía razón

y no, no hablaba del Joker, de hecho con los comics de arkham ya se sabía que no era el payaso y se termino de confirmar al inicio del juego, cuando gordon quema el cadaver, por lo que ya no hay pozo lazaro que valga

PD: Puta que las cagó rocksteady con delegar la versión PC a esa mierda de desarrolladora :nonono:

PD2: Las PC version de AA y AC tbn las delegaron o las hizo rocksteady ?

Asylum y City en PC los hizo Rocksteady y se NOTA.
 
El Joker aparece y bastante pero de una forma algo "complicada"
Infecta a unas personas con su "escencia" para no ser mas complejo y estas se convierten en el Joker segun avanza el juego, una de estas personas es Batman que esta constantemente viendo a este como una especie de alucinacion.
Y el Arkham Knight es
Arkham Knight = Jason Todd
 
me pican los dedos por abrir el spoiler pero me voy a aguantar, viendo como esta la situación, lo voy a jugar con cuea el 2016
lol2.gif
 
No me contesto mas, así que asumo que yo tenía razón

y no, no hablaba del Joker, de hecho con los comics de arkham ya se sabía que no era el payaso y se termino de confirmar al inicio del juego, cuando gordon quema el cadaver, por lo que ya no hay pozo lazaro que valga



Asylum y City en PC los hizo Rocksteady y se NOTA.
Wena cabros....es que te chupare las bolas cuando lo juegue...a menos que googlee la respuesta que tu me dijiste...pero quiero jugarlo....de todas formas no duden que dire lo que me dijo jack y que lo hare publico...afeitate las bolas[DOUBLEPOST=1435258331,1435258209][/DOUBLEPOST]
me pican los dedos por abrir el spoiler pero me voy a aguantar, viendo como esta la situación, lo voy a jugar con cuea el 2016
lol2.gif
Puta wn...te equivocaste parece
 
Wena cabros....es que te chupare las bolas cuando lo juegue...a menos que googlee la respuesta que tu me dijiste...pero quiero jugarlo....de todas formas no duden que dire lo que me dijo jack y que lo hare publico...afeitate las bolas[DOUBLEPOST=1435258331,1435258209][/DOUBLEPOST]
Puta wn...te equivocaste parece
Pero que apuestas mas heterosexuales :jijiji:
 
Puta ojala que me equivoque, por que no me hace mucha gracia que Rocksteady se meta en la vola de los multiversos
lol2.gif
 
Yapues conchetumare mas cuidado con los spoilers :nonono:
 
Volver
Arriba