• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman The Dark Knight Returns 2011

Buscaremos el programita ese entonces, gracias Señor Venegas.
 
Vale por la info... ojalá se animen y se pongan a grabar la tercera parte de este espectacular pelicula
 
La secuencia de persecucion fue genial...pero creo q se hubiese disfrutado mucho mas con "like a dog chasing cars" de fondo...esa melodia es powerful
 
CSM!!! ME LLEGO EL BLU RAY HACE UNA HORA ATRAS!!! :paranoico:

Voy a echarle un vistazo y comento que tal :up:
 
Davy_Jones dijo:
La secuencia de persecucion fue genial...pero creo q se hubiese disfrutado mucho mas con "like a dog chasing cars" de fondo...esa melodia es powerful

Concuerdo contigo, ése es mi tema favorito del soundtrack.

Aka , lo prestas después.
 
Okales pacaman, el Bluray trae tambien aparte de los 2 discos blu ray una edicion para pc :up:
 
depp como el acertijo seria un gran acierto =O


se agradece la actualizacion

Salu2 !
 
Y ledger ganó el premio como mejor actor secundario en los globos de oro... :clapclap:

:idolo: JOKER INTERPRETADO POR LEDGER

:idolo: EL HUASON (HUASON CON H) :zippycueca:
 
pedazos de acotores :gaia: xD

ojala salga la pelicula
asi dejan atras las mierdas q fueron bataman foreveer y batman y robin:cuek:

sin desmerecer claro a jim carrie ni a uma thurman :P
 
batman forever no fue culpa de los actores... son buenos sino de la visión del director. Asi de simple el era el tipo de persona que vio guatman en la tele con crash bum y kaplum una webada bien parafernalica (si se dan cuenta este es el espíritu de batman forever) y la 1 y la 2 son mas el espíritu de comic.... mas gótico opaco personalmente a mi batman 2 retunrs me encanto... claro no es la joya de dark knigth pero mejoro considerablemente la 1 y a batman returns le falto mas psico mas guion pero el espíritu gotico al cual se perfilaba estaba por buen camino.
 
Zero, espero que hayas encontrado los videos.

Returns es más entretenida que la primera pero demasiado fantástica en el sentido de que aunque me encantó Michelle y Dany De Vitto en sus respectivos roles eran demasiado fantasiosos, de hecho en SuperHeroeHype puedes ver un debate interesante donde se nota que al Pinguin era demasiado freak y le faltan más cosas de mafioso serio, Catwoman nada que decir, demasiado alejada del cómic, lo digo por su origen gracias a los gatos. Lo demás entretenido pero me quedo con Nolan y después Mr Burton.
 
Se agradece el aporte, ahí Eckhart tiró unas tallas por lo que leí ayer.
 
wn deep como acertijo o seymur hoffman como pingüino, la raja... y angelina jolie como catwoman... mijita rika wn uff
 
Volver
Arriba