• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman The Dark Knight Returns 2011

Vale por la info, estaría bueno que Depp y Hofman estuvieran en la nueva entrega, pero no creo que nadie supere el papel de Heath Ledger como The Joker, porque más allá de la tragedia, se robó la película. Tampoco creo que sea posible superar los 530 millones en la Box Office de USA, sólo Titanic recaudó más dinero.
 
stan_013 dijo:
Vale por la info, estaría bueno que Depp y Hofman estuvieran en la nueva entrega, pero no creo que nadie supere el papel de Heath Ledger como The Joker, porque más allá de la tragedia, se robó la película. Tampoco creo que sea posible superar los 530 millones en la Box Office de USA, sólo Titanic recaudó más dinero.

Todavia me resulta increible ver como la mierda vende tanto........
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Todavia me resulta increible ver como la mierda vende tanto........

Eso wn, algunas locas por ahí critican a Dark Knight de sobrevalorada pero hay cada mierda por ahí que ha hecho millones.
 
Igual, ojalá que rescaten al personaje de E. Nigma del desastre que hizo Jim Carey .
 
sangre_ocular dijo:
Igual, ojalá que rescaten al personaje de E. Nigma del desastre que hizo Jim Carey .

Pucha compare, deberían hacerlo con todos esos personajes involucrados en las películas de Joel pero no da para una película nomás, así que esperaremos lo mejor.
 
ojala, esperemos sentados que asi sea...pero ya no hablemos mas de batman :zippy:
 
PEPESS dijo:
Puta la wea yo queria ver a BATMAN contra enemigos como

RA'S AL GHUL

Zsasz

BANE

o su combate con Azrael

Verdad que en Begins no salio po wn perdio :lol2:
 
NandoEspn dijo:
ojala, esperemos sentados que asi sea...pero ya no hablemos mas de batman :zippy:

No te metas más po wn, yo pelo cable con Batman casi a diario.
 
SoDestroyer dijo:
que buena ahh, otra de superheroes.. :cafe3:

eso es lo que me carga del cine en chile, que todo este tipo de película holywoodense llegan de una al país cmo estreno mundial, en cambio habiendo tanta película buena, llegan 1 año dos año después.


igual que suerte para los amantes de este cine, me da envidia

Que comentario mas idiota, yo estudio cine, estoy en tercer año, cercano a pasar a cuarto año y me parecio un comentario ridiculo y fuera de lugar desde la perspectiva que se le mire.
Tipico pensamiento desinformado, formado por el mismo molde de la "opinologia".

Sobre el comentario de Nolan que "¿Que trilogias buenas conocen?"

Claramente un ejemlo puede ser Star Wars iv, star wars v, star wars vi.
Lo que a mi parecer, debio haberse quedado ahi esa saga y sacar las otras tres en otro tipo de historia, no necesariamente en la gran pantalla....pero eso es harina de otro costal.

Yo no veo que Nolan este yendo hacia su TERCERA pelicula, mas bien yo diria que la que sigue es SU SEGUNDA pelicula, ya que para todos los que vimos "Batman Inicia", es justamente como dice el titulo "INICIA", lo cual es la formacion de este mundo, pero eso se puede entener mas como un prologo que como una "primera entrega".

Yo ingenuamente, continuo esperando que este en "The Shadow of the Bat", Johny Depp (Riddley) y Joaquin Phoenix (Black Mask).

Respecto al comentario de TDK y Titanic....LE INFORMO, que TDK ya en recaudacion mundial SUPERO los 850 MILLONES de dolares, lo cual lo ponia al lado de Titanic.
PERO, titanic a difenrencia de TDK, no tenia una amplia gama de mercadeo como lo tiene TDK, por lo que la WARNER y DC comic, deben estar en una piscina olimpica de billetes de cien dolares.
 
JackBlue dijo:
Que comentario mas idiota, yo estudio cine, estoy en tercer año, cercano a pasar a cuarto año y me parecio un comentario ridiculo y fuera de lugar desde la perspectiva que se le mire.
Tipico pensamiento desinformado, formado por el mismo molde de la "opinologia".

Sobre el comentario de Nolan que "¿Que trilogias buenas conocen?"

Claramente un ejemlo puede ser Star Wars iv, star wars v, star wars vi.
Lo que a mi parecer, debio haberse quedado ahi esa saga y sacar las otras tres en otro tipo de historia, no necesariamente en la gran pantalla....pero eso es harina de otro costal.

Yo no veo que Nolan este yendo hacia su TERCERA pelicula, mas bien yo diria que la que sigue es SU SEGUNDA pelicula, ya que para todos los que vimos "Batman Inicia", es justamente como dice el titulo "INICIA", lo cual es la formacion de este mundo, pero eso se puede entener mas como un prologo que como una "primera entrega".

Yo ingenuamente, continuo esperando que este en "The Shadow of the Bat", Johny Depp (Riddley) y Joaquin Phoenix (Black Mask).

Respecto al comentario de TDK y Titanic....LE INFORMO, que TDK ya en recaudacion mundial SUPERO los 850 MILLONES de dolares, lo cual lo ponia al lado de Titanic.
PERO, titanic a difenrencia de TDK, no tenia una amplia gama de mercadeo como lo tiene TDK, por lo que la WARNER y DC comic, deben estar en una piscina olimpica de billetes de cien dolares.


Te envidio weón, lo único que hubiera estudiado en una U estatal hubiera sido cine y no esas weas de carreras tradicionales.

Black Mask y algún personaje psicológico que ponga en aprietos al Morcego estarían bien, pero no se cierren en Depp, lo más probable es que Nolan salga con un tipo medio desconocido.
 
Nean86 dijo:
Sin duda alguna, de confirmarse, el fichaje más espectacular sería el que reveló Julie Newmar, la actriz quien interpretó a Catwoman en la serie de televisión 'Batman' de finales de los sesenta y que asegura que su Angelina Jolie encarnará a la mujer felina en la gran pantalla. “Angelina se quedará con el papel. Mis amigos me han dicho que ella está interesada, y no me extraña porque Catwoman es el verdadero amor de Batman y además un personaje muy popular entre las mujeres, porque es a la vez heroína y villana”, afirmó la veterana actriz. Esta sería la tercera ocasión en la que Catwoman saltara a la gran pantalla; ya lo hizo en 'Batman Returns' (1992) de Tim Burton encarnada de forma más que digna por Michelle Pfeiffer y el personaje tuvo su propia, y lamentable, película protagonizada por Halle Berry en 2004...

:cuek: vieja qlia no tiene idea de la trama de batman, y angelina jolie no me tinca para nada con la cara de puta que tiene :lol2:


estan mal enfocados :sisi: sin dudas el villano de la siguiente entrega deberia ser Bane y con eso mas encima podrian usar la trama de la caida del murcielago, seria la media pelicula

awkward agrego info 3 minutos y 28 segundos despues...

o podrian hasta usar a Black Globe :zippymmm: y la saga de Batman RIP, obvio que de forma distinta al comic
 
Ni cagando Batman RIP, recuerda que estos son los primeros años del Morcego y no hay ningún personaje muy raro que digamos, sólo los personajes más "sonbrios".

PD: Bane la lleva pero me tinca que Nolan nos va a tirar a Black Mask.
 
huele a 'quien sera el proximo villano de batman?', el regreso :sconf:
 
JackBlue dijo:
Que comentario mas idiota, yo estudio cine, estoy en tercer año, cercano a pasar a cuarto año y me parecio un comentario ridiculo y fuera de lugar desde la perspectiva que se le mire.
Tipico pensamiento desinformado, formado por el mismo molde de la "opinologia".


!!!pffffff !!!

Le encontré toda la razón a la persona que puteaste ¿o no te diste cuenta que "antes que el diablo sepa que estás muerto" llegó a Chile 1 mes después que saliera al DVD en E.U?

Ese es uno de los tantos ejemplos que hay, existen una infinidad de películas excelentes que no llegan en meses o llegan después de que salieron al DVD en E.U, no es un misterio que siempre le han dado mayor exportación a películas de alto presupuesto.

El decir que estudias cine como para inmediatamente escudar tu discurso es algo de mal gusto, además se me olvidaba:

EL CINE CHILENO NO HAN SIDO CAPAZ DE SACAR UN SOLA PÈLICULA BUENA BUENA Y SIEMPRE SE LAS SACAN CON SUS CAGÁS DE PREMIOS EN FESTIVALES DE MIERDA, PERO EL ASUNTO ES QUE NO ENTRETIENEN A NADIE, TODAS LAS PELICULAS DEL CINE CHILENO ESTAN HECHAS A MEDIA, PENCAS, POBRES Y SIEMPRE ACHACANTES NO SON SIQUIERA CAPACES DE SACAR UNA COMEDIA WEON

ASI QUE IMPORTA UNA RAJA QUE ESTES ESTUDIANDO CINE, ES LO MISMO QUE UN WEON SE LAS DE DE EXPERTO PORQUE ESTUDIA "CIENCIAS POLITCAS" EN IRAK.
 
No peleen los wns, hace un rato leí en un foro gringo que Nolan está haciendo una lluvia de ideas para la tercera, voy de salida a entrenar ahora y por eso no alcanzo a poner el link del reportaje pero aunque no sea oficial nos indica que él ya está en algo.

Quizás haga una película entre medio pero se hace más clara la posibilidad de "Shadow of the Bat" o como se llame.
 
ThegreZ;13960109][QUOTE=JackBlue dijo:
Que comentario mas idiota, yo estudio cine, estoy en tercer año, cercano a pasar a cuarto año y me parecio un comentario ridiculo y fuera de lugar desde la perspectiva que se le mire.
Tipico pensamiento desinformado, formado por el mismo molde de la "opinologia".


!!!pffffff !!!

Le encontré toda la razón a la persona que puteaste ¿o no te diste cuenta que "antes que el diablo sepa que estás muerto" llegó a Chile 1 mes después que saliera al DVD en E.U?

Ese es uno de los tantos ejemplos que hay, existen una infinidad de películas excelentes que no llegan en meses o llegan después de que salieron al DVD en E.U, no es un misterio que siempre le han dado mayor exportación a películas de alto presupuesto.

El decir que estudias cine como para inmediatamente escudar tu discurso es algo de mal gusto, además se me olvidaba:

EL CINE CHILENO NO HAN SIDO CAPAZ DE SACAR UN SOLA PÈLICULA BUENA BUENA Y SIEMPRE SE LAS SACAN CON SUS CAGÁS DE PREMIOS EN FESTIVALES DE MIERDA, PERO EL ASUNTO ES QUE NO ENTRETIENEN A NADIE, TODAS LAS PELICULAS DEL CINE CHILENO ESTAN HECHAS A MEDIA, PENCAS, POBRES Y SIEMPRE ACHACANTES NO SON SIQUIERA CAPACES DE SACAR UNA COMEDIA WEON

ASI QUE IMPORTA UNA RAJA QUE ESTES ESTUDIANDO CINE, ES LO MISMO QUE UN WEON SE LAS DE DE EXPERTO PORQUE ESTUDIA "CIENCIAS POLITCAS" EN IRAK.


Me impresiona la poca integibilidad escrita que puedan tener algunas personas, asi que me voy a ver obligado A EXPLICAR CON MANZANAS, para que un par de weones se de cuenta de las weas, ya que no son capaces de darse UN TIEMPO, un PEQUEÑO TIEMPO, de investigar las weas antes de tirarlas

Primero que todo, el cine es chileno , por que chile NO TIENE CULTURA, el chileno no va a ver peliculas chilenas, ni va al teatro, ni va a los museos (si es q no son como el mer o por weas del colegio ¬¬), no va a exposiciones, EL CHILENO NO SE NUTRE.


Segundo, explicame COMO CHUCHA, se va hacer una buena pelicula en Chile, si se hacen CON UNA CAGAA.

Y NO HAY EN CHILE, buenas casas educadoras, Y TODOS LOS TALENTOS buenos que son de Chile, se quedan en otras partes justamente por pensamientos como los tuyos que lo unico que hacen es DENIGRAR el esforzado , ardua Y SACRIFICADO trabajo que es el ARTE del cine.

Por un post tan aweonao como el tuyo deberian bannearte de una.

Sobre que solo las "Mega producciones" que llegan mas rapido a este pais, que las "verdaderas" peliculas.
ES JUSTAMENTE POR PENSAMIENTOS COMO EL TUYO QUE LAS RETRAZAN.
ES EL CATEGORIZAR ALGO COMO UNA MIERDA.
Cuando el ARTE es justamente eso, ARTE, si te gusta bien, si no te gusta BIEN TB, pero siempre con respeto Y MADUREZ, que claramente no demostraste.

Por lo demas, si supieras algo del cine, sabrias que INCLUSO, en estados unidos, las peliculas "buenas" salen a las grandes pantallas, pero son obviadas por elñ publico.

en CONCLUSION, el comenzar a ver un mejor cine PARTE POR EDUCAR AL PUBLICO, mas que los efectos, los tiros de cámara o las historias que se puedan presentar , por ejemplo el chakal de nahueltoro o la fronteras, que son absolutamente visionarias, y que estan al nivel DE CUALQUIER pelicula "buena", que te pueda gustar.

Mis ofensas, van claramente a TU IGNORANCIA y no a tus gustos "cinefilos" eso quiero dejarlo EXTREMADAMENTE CLARO.
 
Volver
Arriba