• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman The Dark Knight Returns 2011

Pamacan3 dijo:
Te envidio weón, lo único que hubiera estudiado en una U estatal hubiera sido cine y no esas weas de carreras tradicionales.

Black Mask y algún personaje psicológico que ponga en aprietos al Morcego estarían bien, pero no se cierren en Depp, lo más probable es que Nolan salga con un tipo medio desconocido.

Yo creo que Nolan se la juega en una de esas por Hugo Weaving como Riddler, lo veo mas que a Depp, aunque no oculto que me agradaria ver a Depp como Riddler :up:
 
Actriz Considerada para el Papel de Catwoman

Se rumorea que Rachel Weisz (La momia 1 y 2, Constantine, entre otras) sería otra de las actrices perfiladas para el papel de Gatúbela para la próxima entrega de Batman

Mas información ACÁ

LAS HORAS PERDIDAS - CRITICAS Y NOTICIAS DE CINE

Igual sería entretenido, esa mina es ultra rica y además de las películas que mencioné, tiene otras bien catalogadas.

Saludos y si ya estaba, aplico :pozo:
 
Pamacan3 dijo:
Eso wn, algunas locas por ahí critican a Dark Knight de sobrevalorada pero hay cada mierda por ahí que ha hecho millones.


Y no es chiste, de todas formas Dark Knight podra ser muchas cosas, pero no sobrevalorada. La valoracion que se le da es absolutamente adecuada al producto entregado.

Respecto a Rachel Weizs, seria bastante buena idea; no es tan famosa todavia.

Ah...respecto a la discusión sobre el cine y esas cosas, yo estudie cine, me titule y todo; y comparto mucho de lo que dice JackBlue sobre el chileno (que no se nutre), sin embargo me gustaria agregar algo, en Chile hay talento y buenas ideas, sin embargo, el dinero siempre va a donde el mas apitutado, no donde el mas talentoso; se imaginan que hubiese sido de Alejandro Amenábar si no se hubiese ido a España?????, lo mas probable, es que seria cualquier cosa, menos el tremendo cineasta que es actualmente.

Ultima cosa para no latear tanto, el hecho que las peliculas menos comerciales lleguen con tanto retraso se debe a los costos, si la pelicula llega cuando ya ha salido el DVD en su pais de origen, cuesta menos de la mitad que hubiera costado traerla de inmediato. Por esa razón, solo las mega-producciones llegan altiro, porque aseguran recuperar el dinero invertido en ellas. Solo son negocios.
 
Vale Aka, ayer leí el rumor en un foro gringo peor lo ignoré pensando que era más de lo mismo.

Otra cosa, en algunos clubs tienen la versión de 2 discos sólo para venta y no para arriendo.

Cheezo comparto tu opinión , de hecho ese guatón de "Santos" criticaba a la película porque era demasiado seria, se nota que cree que Batman es como otros personajes de historietas.
 
deberian salir de enemigos de batman killer crock, zsasz (que ya salio en la Batman Begins asi que debe salir en la tercera), el acertijo, man-bat, hombre de arcilla clayface (aunque ya ahi habria que poner efectos especiales 3d), bane, lady shiva, hush, mr. freeze, poison ivy, el pinguino... o poner al black glove entero y hacer la batman rip como la batman: tdkr.
 
Nolan sólo hará una película más (si es que la hace) y jamás va a poner enemigos de relleno como Man-Bat, Poison Ivy o los que no son tan espectaculares como el calvo de Begins, eso fue sólo un cameo para fans.
 
Pamacan3 dijo:
Nolan sólo hará una película más (si es que la hace) y jamás va a poner enemigos de relleno como Man-Bat, Poison Ivy o los que no son tan espectaculares como el calvo de Begins, eso fue sólo un cameo para fans.

weon, no me arruines la ilusion... dejame soñar.
 
a mi me hubiera gustado ver a joe Pesci como el pinguino, igual que los personajes que hace en las peliculas de Scosese, puta el weon choro, pero nuevo hoffman en tremendo actor, al igual que su pariente Dustin , que tambien podria hacer tremendo papel como el pinguno, el weon es chico y narigon, jajaja. y si sale black mask ojala que lo interprete Mickey Rourke.
 
golgar dijo:
a mi me hubiera gustado ver a joe Pesci como el pinguino, igual que los personajes que hace en las peliculas de Scosese, puta el weon choro, pero nuevo hoffman en tremendo actor, al igual que su pariente Dustin , que tambien podria hacer tremendo papel como el pinguno, el weon es chico y narigon, jajaja.


Mira, en Begins cuando están celebrando el cumpleaños de Wayne aparece un tipo parecido a Joe Pesci, es increíble pero pensé que sería un buen PingÜino, lamentablemente está muy viejito Joe a esta altura.
 
Hoydia me meti a amazon y el 8 de diciembre partio el Bluray de TDK

Sale que llegará aproximadamente el 30 de Diciembre

Ojala me llegue antes :rezo:

XD
 
aka_tatoo dijo:
Hoydia me meti a amazon y el 8 de diciembre partio el Bluray de TDK

Sale que llegará aproximadamente el 30 de Diciembre

Ojala me llegue antes :rezo:

XD


Me lo presta por favor.

Te envidio wn, un amigo se consiguió el DVD original pero no puede copiarse.
 
Pamacan3 dijo:
Me lo presta por favor.

Te envidio wn, un amigo se consiguió el DVD original pero no puede copiarse.

Yo = estuve probando con distintas programas y no se puede copiar , solo hay que comprarlo xD.
 
Bueno Contagión, si encuentras una forma me avisas por favor.
 
amigos mios, les cuento una pequeña historia, me conduje al Blockbuster de Temuco, con la clara intención de comprar el dvd doble de TDK, sólo habian dvds reservados, les solicite que me vendieran uno de esos, ya que les sobraba stock, la tipa a cargo ese día se agiló y dijo que no se podía, bla, bla...A pesar que uno de los vendedores tenía toda la disposición de hacerlo. Entonces la arrende y les dije que despues de hacerlo, ya no sería necesario comprarla, dicho y hecho, vi Begins y TDK juntas el fin de semana y el Lunes hice mi copia de respaldo ¿Cómo? ANYDVD amigos mios, una maravilla
 
lord venegas dijo:
amigos mios, les cuento una pequeña historia, me conduje al Blockbuster de Temuco, con la clara intención de comprar el dvd doble de TDK, sólo habian dvds reservados, les solicite que me vendieran uno de esos, ya que les sobraba stock, la tipa a cargo ese día se agiló y dijo que no se podía, bla, bla...A pesar que uno de los vendedores tenía toda la disposición de hacerlo. Entonces la arrende y les dije que despues de hacerlo, ya no sería necesario comprarla, dicho y hecho, vi Begins y TDK juntas el fin de semana y el Lunes hice mi copia de respaldo ¿Cómo? ANYDVD amigos mios, una maravilla

Yo uso el ANYDVD solo para sacarle la proteccióna una que otra peli.

Las demas pelis las edito y les saco todos los extras, asi como audios en portugues o en español. De esa forma la calidad de la imagen no se comprime y cabe justo en un dvd de 4.7 gb.

Recordar que las pelis originales pesan alrededor de 7-8 gb y si se pasan a un DVD 5 pierden calidad y mucha.
 
lo mejor es tener activado automaticamente el any dvd y el dvd region free y ahi usar el dvd decrypter.....ahi el dvd te queda sin pixeleo.........viva los pirat.....respaldadores
 
Volver
Arriba