• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
vi todas las escenas , antes que las borararn, nada notable, solo por mostrar a un par de tipos que le vuelan la cabeza, o a Doomsday haciendo una brocheta del Pobre Superman, no mejora en nada las fallas que la pelicula tuvo, en realidad si la hubieran estrenado con ese metraje extra mas criticas habria recibido aun, por la duracion inescesaria de la cinta.
Snyder deberia correr la misma suerte que Dunga
en todo caso me gusta esa mina de de la :baba: Jena Malone, que lata que no haya salido

De seguro un wn puede dormir viendo una pelicula a todo chancho el volumen y con los medios efectos a cada rato.

A menos de que seas un viejo culiao de 40 o mas...
Un tercio de la película es una weá tan lenta que me quedé raja, los efectos especiales son buenísimos lo admito pero el desarrollo es taaaaan leeeeeeento que no sé como chucha de repente estaba roncando :lol2:
Esta película es buena para los amantes de los comics, los que les gusta todo este mundo paralelo, pero para la gran mayoría de los demás mortales como yo es una mierda :hands:

son 25 min más de blablabla y cosas que ya la gran mayoria conoce?? tanta espectación para eso?

creo que hubiera sido mejor que a la pelicula en lugar de agregarle 25 min le hubieran quitado 20-30 min...

Para mi esta peli y X-Men Apocalipsis, fueron un fracaso, ¿Por qué? pues, porque creo que no puedes hacer una película "igual no es tan mala", "igual salva", "es piola", "si obviamos ""estas escenas"" la pelí estuvo buena", etc. con personajes tan importantes y queridos. que corren solos en sus ligas.
Estas debían ser unas películas épicas si o si, tenias todos los ingredientes para hacer, pero en la puerta del horno se te quemó el pan... :nonono:

Para mi esta peli y X-Men Apocalipsis, fueron un fracaso, ¿Por qué? pues, porque creo que no puedes hacer una película "igual no es tan mala", "igual salva", "es piola", "si obviamos ""estas escenas"" la pelí estuvo buena", etc. con personajes tan importantes y queridos. que corren solos en sus ligas.
Estas debían ser unas películas épicas si o si, tenias todos los ingredientes para hacer, pero en la puerta del horno se te quemó el pan... :nonono:

amasan mucho la pelicula y la pelea final con suerte dura 10-15 min... uno va al cine a ver Batman vs Superman para ver pelear a Batman y superman... uno va al cine a ver X-men: Apocalipsis para ver pelear a los X-men contra apocalipsis y sus jinetes... pero que obtiene uno??? 1 hora o más donde se dan vueltas y vueltas y 10-20 min de pelea, peor fue en BvS donde trataron de meter mucha mierda de todos lados junta, por lo menos en xmen fue mucha mierda junta, pero relacionada con los xmen

giphy.gif

Osea que los rumores de las escenas impactantes que iban a venir en la versión extendida eran puro humo? :lol2:

Volver