• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
A mi no me gusta la conversión en puta que le hicieron a Harley en los últimos años.

Que xuxa, han subido como 3 o 4 veces el mismo video de 1:20, andan aburridos?

Nueva foto del twitter de Zack Snyder :zippymmm:
BuCzEkRIUAAus_m.jpg

Confirmado, Harley Quinn tendra un papel menor en B vs S

Ojala mis wachos jajajja
harley_quinn_cosplay_from_batman_by_k_a_n_a-d5yl7o8.jpg

Hace rato que Snyder esta weando con imagenes relacionadas con Star Wars y Superman y Batman... quiza no signifique nada...pero nunca se sabe...

Hace rato que Snyder esta weando con imagenes relacionadas con Star Wars y Superman y Batman... quiza no signifique nada...pero nunca se sabe...

Si, Snyder sigue jugando con el rumor que dice que dirigirá uno de los spin-offs de Star Wars. Además aprovecha de promocionar BvS XD.

Bale no le llegó ni a los talones a Keaton, pero yo apelo a la continuidad del personaje de Batman con su persona y por ende, Bale debe estar en la pantalla. Es como ver Avengers 2 y que Stark lo interpreté otro weón.

Bale no le llegó ni a los talones a Keaton, pero yo apelo a la continuidad del personaje de Batman con su persona y por ende, Bale debe estar en la pantalla. Es como ver Avengers 2 y que Stark lo interpreté otro weón.

aca vamos otra vez... :nonono: el Batman que veremos NO tiene nada que ver con el Batman de Nolan-Bale... no es la misma continuidad...Man of Steel no esta en la misma continuidad con la trilogia de Nolan... ya fue dejen de llorar

Volver