freedomkme
Bolsa'e caca
A mi no me gusta la conversión en puta que le hicieron a Harley en los últimos años.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No. Sólo usaron el logo![]()
A todo esto es bien entrete Asalto a Arkham
Harley

A mi no me gusta la conversión en puta que le hicieron a Harley en los últimos años.

Que chucha hace ahí R2D2?Nueva foto del twitter de Zack Snyder
![]()

Hay unos cosplay de H.Q en la red wnConfirmado, Harley Quinn tendra un papel menor en B vs S
Ojala mis wachos jajajja
![]()

Hace rato que Snyder esta weando con imagenes relacionadas con Star Wars y Superman y Batman... quiza no signifique nada...pero nunca se sabe...

Bale no le llegó ni a los talones a Keaton, pero yo apelo a la continuidad del personaje de Batman con su persona y por ende, Bale debe estar en la pantalla. Es como ver Avengers 2 y que Stark lo interpreté otro weón.
el Batman que veremos NO tiene nada que ver con el Batman de Nolan-Bale... no es la misma continuidad...Man of Steel no esta en la misma continuidad con la trilogia de Nolan... ya fue dejen de llorar