sudowudo
Plasta Culiad@
puta que me cae mal superman culiao , en el echo de que nunca queda pal pico. lo bakan de dragon ball y goku es que goku quedaba pal pico , se le destruian sus trajes , sangraba, lo atravesaban , pero a superman culiao con cuea lo chasconea , atraviesa 500 edificios y se para como nada , charcha la wea , y la wea de la cryptonita que ta esta mas trillada que la cresta
ni un brillo el culiao
y MOS fue mala , por que no hubo una direccion adecuada , esa wea de contar pasado futuro no le funco a snyder , el personaje quedo vacio , cuando en los trailer se mostraba en que se iba a profundizar en el, sumandole a eso la vision de mesias que le pusieron
snyder culiao vale caca , con sucker punch y luego man of steel pa mi ese wn murio
ni un brillo el culiao
y MOS fue mala , por que no hubo una direccion adecuada , esa wea de contar pasado futuro no le funco a snyder , el personaje quedo vacio , cuando en los trailer se mostraba en que se iba a profundizar en el, sumandole a eso la vision de mesias que le pusieron
snyder culiao vale caca , con sucker punch y luego man of steel pa mi ese wn murio

nivel Tolueno del foro futbol...
Christopher Reeve

Cavill, hasta Hayden Christensen actua mejor q el wn y eso es decir mucho