• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
11226845_1587367844838713_450498923_n.jpg

No pareciera que fuera la Gal Gadot, pero se ve muy la raja el traje en esa img.

Última edición:
Sucker Punch horrenda pero las minas :lenguita:
y ojo, la actuacion de Oscar Isaac ahi notable, de otra pelicula

Hoy me leí Injustice Gods Among Us. No sé si esta película tendrá algo que ver, pero puta que encontré bueno el comic culiao :clapclap:

Una basura las peliculas de Nolan, Batman Nerfeado nivel 100, con cancer de garganta, perdiendo la cabeza y proyectandose con una mina (que mas encima lo deja en la friendzone), todo el mundo se lo caga, bane muriendo por un escopetazo de catwoman...

Hay ganas ya de ver un batman como la gente en el cine, que sea realmente fiel a los comics y que represente su verdadera personalidad y habilidades, ojala que Snyder por fin de en el clavo, por que no quiero llevarme mas disgustos.

hqdefault.jpg

Hoy me leí Injustice Gods Among Us. No sé si esta película tendrá algo que ver, pero puta que encontré bueno el comic culiao :clapclap:

¿Te lo leíste entero?, el comic tiene varios puntazos, me gusto el hecho de que batman creara una insurgencia, siendo el lider de prácticamente todos los heroes sin poderes y que superman, se quedara con los weones mas poderosos, pero batman a pesar de tener la tremenda desventaja, siempre se las arreglaba para cagarselo de vuelta.

Igual no me gusto como se endiosaba a superman hasta extremos absurdos o los cambios de personalidad que sufrian algunos personajes como Wonder Woman, que pasaba a levantarse de raja y a mirar a todos los weones por debajo del hombro, pero en general, estaba muy bien la vuelta de tuerca que le daban a la historia

¿Te lo leíste entero?, el comic tiene varios puntazos, me gusto el hecho de que batman creara una insurgencia, siendo el lider de prácticamente todos los heroes sin poderes y que superman, se quedara con los weones mas poderosos, pero batman a pesar de tener la tremenda desventaja, siempre se las arreglaba para cagarselo de vuelta.

Igual no me gusto como se endiosaba a superman hasta extremos absurdos o los cambios de personalidad que sufrian algunos personajes como Wonder Woman, que pasaba a levantarse de raja y a mirar a todos los weones por debajo del hombro, pero en general, estaba muy bien la vuelta de tuerca que le daban a la historia
Yo creo que me leí unos resumenes ya que los encontraba muy cortos.
Pero la trama la encontré muy la raja, creo que es lo mas realista que pasaría si existiesen los superheroes. Los wns pueden dividir toda esta saga en 3 películas (onda el señor de los anillos) y se forran.

al socio de mas arriba, asi se pone un video :)

Esta imagen me mato. Mas que "BvsS" es un trailer de como seria esa version hecha por Bruce Timm. Y la superaria a la pelicula de Snyder.
346kzk5.jpg

Buenisimo :vale:

Superman con calzoncillos volvé :sm:

Cavill-Reeve%20Costume%20(1).jpg

Volver