• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Película culiá mala por la cresta! Salí decepcionado a cagar de la sala. Hace años que no me sentía mal por haber perdido lucas en una película.

La weá tenía todo para ser una excelente película. Si bien empieza de manera buena, hasta la parte del congreso me dije: "bkn, parece que se viene algo bueno e interesante", pero no! De ahí para adelante la película se va a la mierda, con una edición peor que la de Man of Steel. Metiendo un sin número de weás innecesarias que nunca permitieron desarrollar la trama de manera seria. Sólo excusas para colocar escenas de acción, que más encima tienen efectos especiales como la mierda y ninguna memorable.

Lo único destacable es batman, sino hubiese sido un bodrio total. DC terminó por cagarla. Deberían dedicarse a hacer sólo películas de batman.

3 jumbitos de 10.

No te odio, pero yo encontre que Doomsday fue la zorra misma, un mounstruo imparable tal como en el comic
No me refiero a que esté mal hecho, me refiero a que en esta película sobra.

Doomsday da para una película completa de 2 horas peleando contra Superman.

Wekin, por si te interesa no me la descargaré, me compraré el blu-ray después de haberla ido a ver 7 veces al cine. Besitos.

:sisi:

Dale, genial que sigas reafirmando lo aweonao que eres, bien por ti :buenaonda:

Llegando... Primero, lo "malo":
La Primera parte es larga, tediosa, pero necesaria para lo que viene y un poco desordenada, coincido en la mala edición, pero solo en la primera mitad.
Superman queda un poco al debe, pero tampoco es para tanto. Ben tratada la parte de sus conflictos internos.

Lo "bueno":
:idolo: Batfleck, cara culiá, toda la película enojado :lol2:
:idolo: Alfred
:idolo: WW (si te olvidas que el personaje es bastante mas "grande" que la flaca) Para mi, no tiene nada de forzada su inclusión.
:idolo: Luthor. Tiene una personalidad "distinta" y es como si vieramos su origen, cuando el wn aun no es lo que llegará a ser.
:idolo: Giro final :naster:
:idolo: Cameos
:idolo: Peleas culiás la zorra!

Me paso por la punta del glande a los haters culiaos. Dejé el cine todo mojado con los orgasmos multiples que tuve. Batfleck es el puto amo y ver a la Trinidad en la pantalla grande, es la zorra misma.
Vean la weá luego, o se van a comer el spoiler final.

Un par de wns mas a la lista de ignorados, par de wns desagradables por la chucha. Si la weá no te gusta, está bien, pero no andes repitiendo la misma mierda en todas las paginas del tema.

:idolo: :maestro: la proxima pelicula de Batman que la dirigirá y protagonizara Affleck
:monomeon: Snyder cagando Dawn of justice

No me refiero a que esté mal hecho, me refiero a que en esta película sobra.

Doomsday da para una película completa de 2 horas peleando contra Superman.

Entiendo pero habia que buscar a un "final boos" para q pelearan los 3 y no se me ocurre otro que calze mejor en el argumento de la pelicula para que tome ese papel , quizas un bizarro? pero a ese Superman se lo pitea solo

4.5 / 5

Me perdi en la "visión", quién era?

La fui a ver y la encontre EXCELENTE!, un poco lenta al principio, pero como bien dijeron mas arriba es necesario para sentar las bases de la historia. En fin, no soy de papiros aburridos y de analisis ultra profundos y de critico de cine, pero solo dire que me gustó BASTANTE y me dejó con mucho hype para la proxima :D creo que la veré otra vez cuando no vaya tanta gente :)

Otro estreno listo, ahora a esperar Civil War :D

Entiendo pero habia que buscar a un "final boos" para q pelearan los 3 y no se me ocurre otro que calze mejor en el argumento de la pelicula para que tome ese papel , quizas un bizarro? pero a ese Superman se lo pitea solo
Dentro del spoiler dejo mi "papiro analítico".

¿Era realmente necesario un "final boss"?

Yo creo que no.
El atractivo principal de la película es la pelea de Batman contra Superman, el título lo dice todo.
Encontré que la motivación del conflicto estaba bien planteada. Y la revelación de que todo estaba planeado por Luthor también me gustó.

¿Por qué no seguir por esa línea y convertir a Lex en el "final boss"? ¿no daba el ancho?

Claro que si. Estamos hablando de uno de los supervillanos más importantes de todo DC Comics. Es más, es uno de los más grande de todos los tiempos.

¿Por qué Doomsday sobra?

Al incluirlo, DC cayó en lo mismo que Marvel, el villano desechable, el que está ahí para morir.
Desaprovechando que daba incluso para hacer una película completa. (Man of Steel 2: Doomsday o hasta incluso Justice League: Doomsday)

¿Por qué Wonder Woman sobra?

Toda su inclusión en la cinta (post encuentro con Bruce Wayne) está de más. El personaje ya tiene su película en solitario en camino, no era necesario meterla aquí y se siente excesivamente forzado.

No entiendo la idea de DC de apurar todo, de meterte a todos los personajes de una vez para poder sacar rápidamente "Justice League".
Siento que hay mucha ansiedad en hacer las cosas así a la rápida, filo si no salen bien, total la taquilla está asegurada por la fama de los personajes, ¿o alguien de verdad cree que a BvS le va a ir mal en recaudación aunque la crítica la haga mierda?

Yo creo que DC debió ser un poco menos ambicioso con el "proyecto" de su universo y haber hecho algo más o menos así:

- Batman v Superman
- Wonder Woman
- Aquaman
- Flash
- Justice League: Dawn of Justice (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman y Flash)
- Green Lantern
- Cyborg
- Man of Steel 2
- Batman (para mantener todo a flote, como lo hizo Iron Man en Marvel)
- Justice League 2 (Batman, Superman, Wonder Woman, Aquaman, Flash, Green Lantern y Cyborg)
- Wonder Woman 2
- Aquaman 2
- Flash 2
- Batman 2 (siempre va a ser el que sostiene todo)
- Justice League 3

Y así sucesivamente hasta el fin de los tiempos...

Está todo basado en una opinión personal, no soy dueño de la verdad.
Espero que ojalá todas las pifias que se mandaron se vayan arreglando en el camino porque como espectador disfruto viendo estas películas y siempre voy a querer ver lo mejor, sobretodo en este género.

PD:
:idolo: Batfleck
:idolo: Alfred Irons
EDIT: Y por último si vai a matar a Superman, déjalo muerto hasta Justice League po, no solo los últimos 5 minutos de la película.
La huea, hype negativo.

Última edición:
lo unico que puedo decir: gracias nolan!
de no ser por ti y tu talento cinematografico, aun viviriamos en la mediocridad, tragandonos BASURAS como esta coleccion de mierda de MENTONES POTO - ORTO..

una lastima, pero no puedes obligar a los retrasados mentales a que sean de intelecto superior :nonono:

si la forma en que defienden su basura llega a dar risa,.. jaja... que potaffleck el mejor batman del cine juAJJUaujAUJaju
que debio dirigir el potaffleck.. UJAjuAJUAujAJU .. que esta wea la recortamos y la juntamos con esta otra wea y la continuidad de lo que sobra aqui y sera bueno alla y la JL y la CONCHA PELUDA GARRAPATIENTA DE TU MADRE PROSTITUTAAAAA !!!!

que gente mas mediocre weon, cuando una wea es mala, ES MALAAAA !

o acaso hay que pagar algo para SER OBJETIVO ? ,tropa de aweonaos aprendan a pensar, bolsas de mierda, me dan verguenza ajena!

--------------------------------------------------------------
edit:
puta weon, si me estan asaltando y llega un weon con un POTO EN EL MENTON a salvarme, me cago de risa po conchetumadre, le digo andate a wear a otra ciudad tonto culiao y prefiero que me sigan asaltando :lol2:

Última edición:
de no ser por ti y tu talento cinematografico, aun viviriamos en la mediocridad, tragandonos BASURAS como esta coleccion de mierda de MENTONES POTO - ORTO..

una lastima, pero no puedes obligar a los retrasados mentales a que sean de intelecto superior :nonono:

si la forma en que defienden su basura llega a dar risa,.. jaja... que potaffleck el mejor batman del cine juAJJUaujAUJaju
que debio dirigir el potaffleck.. UJAjuAJUAujAJU .. que esta wea la recortamos y la juntamos con esta otra wea y la continuidad de lo que sobra aqui y sera bueno alla y la JL y la CONCHA PELUDA GARRAPATIENTA DE TU MADRE PROSTITUTAAAAA !!!!

o acaso hay que pagar algo para SER OBJETIVO ? ,tropa de aweonaos aprendan a pensar, bolsas de mierda, me dan verguenza ajena!

edit:
puta weon, si me estan asaltando y llega un weon con un POTO EN EL MENTON a salvarme, me cago de risa po conchetumadre, le digo andate a wear a otra ciudad tonto culiao y prefiero que me sigan asaltando :lol2:
jajajajajajajajaj..el kl pesao....

Era el escarlata...que también viaja en el tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si era él...aunque sinese es subtraje lo encontre una mierda...te ia una mascara a lo iron man y precia mexicano el culiao

La ví anoche en el pre-estreno de las 22.00
Inicio - Desarrollo lentísimo, nos muestran vagos recuerdos de batman, como murieron sus papás. Recuerdos de man of steel. De cómo superman combatiendo a los kryptonianos destruye el edificio de finanzas wayne y bruce se enoja mucho porque mataron a su economista (?). Lex luthor y la cía hacen una conspiración para inculpar a supaman.

Medio - Siguen inculpando a supaman de puras tonteras. Batman está muy enojado porque superman mató a 2.000 personas mientras combatía a los superkryptonianos.

"Si mató a miles de personas la próxima vez pueden ser millones, qué le impide que no destruya el mundo completo?"

¡Argumento culiao mula!

Acá también el bruce se da cuenta de que existe la wonder woman, así como en los 12 monos vieron una foto de bruce willis en la primera guerra mundial...

Medio - clímax: Lex Luthor logra su cometido y hace pelear a batman y superman. Al final se pegan unos coscachos, batman está a punto de matar a superman y éste le dice "noooo, van a matar a martha!" y bruce responde "a martha, por qué dices ese nombre!!!!??? (era su mamá) y llega Loise Lane y le grita "martha es la mamá de supaman!!" y decide no matarlo y le dice "tu superman anda donde lex, yo voy con tu mamá, te prometo que no va a morir esta noche.
Va donde su mamá y la rescata, le dice "SOY AMIGO DE TU HIJO"

INSERTAR JOHN TRAVOLTA Y NEGRO QL QUE MIERDA FUE TODO ESTO!!! SOMOS AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Final: Lex luthor suelta a domsday cuando aparece supaman a matarlo (?) y pelea batman ww y supaman contra doomsday y al final muere superman y dmsday.

Actuación:
Wayne y Alfred: Las más rescatables
Kent Superman: Plana, nada rescatable, prefería la de Reeves.
Lois Lane: Penca la wea, además que el personaje era muy weón.
Luthor: penca el ql, nunca me ha gustado Jesse Einsenberg, ese tono de voz. Hizo una actuación muy forzada a sus capacidades intentando lograr el guasón de Nolan.
WW: Washita rica, típica mina rica de europa occidental que habla con acento rumano y actúa mal.

Peleas:
Las peleas que eran a nivel humano (tipo karate) ninguna rescata. Vemos un batman lentísimo (ben afleck obeso?) que incluso en las más minimas técnicas de artes marciales usaron un doble de efectos especiales.

Efectos especiales:
Malísimos, para ser una película de grandes presupuestos se ven demaciadas escenas tipo play station 4.

Ropa/vehículos:

La única ropa destacable es la de WW. El traje de batman lo hace ver demaciado obeso, el traje de superman lo hace parecer salido de un juego de play station 4.

Argumento:

Pésimo argumento, eran mejor los de nolan.

Calificación final

6.7 - 7.3/10

Me valen caquita seca las críticas, yo la iré a ver igual. Si al fin y al cabo uno va al cine para entretenerse, pasar un buen rato, si cumple con ese objetivo me doy por satisfecho.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

edit:
Ha vuelto, ha vuelto :sconfcursing::sconfcursing::sconfcursing::sconfcursing::sconfcursing::sconfcursing:

Volver