• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Si se fijan bien, tiene el traje normal abajo de la armadura. Supongo que será una armadura que le ayuda a viajar en el tiempo o algo por el estilo.

Me gustó caleta esa escena, te deja metido en mala, y creo que dilucidarla será esencial para el futuro del DCEU, podrían llegarse a producir eventos tan geniales como Crísis en Tierras Infinitas o Flashpoint. Sería la zorra máxima ver JL1 terminando con Flash viajando en el tiempo, y dejando la cagá y una película de Flash en solitario donde ocurran los eventos de Flashpoint (con escenas icónicas como el papá de Bruce como Batman y la mamá como el Joker, un Superman cautivo desde bebe por el gobierno de Estados Unidos, una guerra a full entre Amazonas y Atlantes, etc.) para arreglar el cagazo al final y poner en movimiento el inicio de Justice League 2.

Salud!
Traje post apocalíptico cimpadrito.

Hay que ser bien amariconado para encontrar al Batman de Nolan mejor que el de Affleck.

son 2 weas diferentes, de la misma manera que nicholson era un joker que venia de la mafia (y por eso era un gangster), muy diferente al sociopata asperger-antroniano del joker de heath ledger, bale era un batman oscuro con un pasado y dolor a cuestas y las ganas de hacer las cosas bien (año 1). mientras que el gordo que pestañea mucho era un viejo amargado y cansado que solo buscaba venganza (the dark knight returns). Ni mejor ni peor, diferentes.

Comparto la opinión que la escena de la premonición de flash da para mucho, incluso dar un guiño que sea a las series de TV.

Copio nota de la recaudacion de la película, ya que, mientras venda y cumpla objetivos en $$$$ seguirán saliendo películas, series y merchandising aunque a los areneros les duela.
Las cifras de taquilla de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” han superado las previsiones más optimistas y gracias a eso se han batido un buen número de récords. Los 424 millones con los que cuenta la película en la taquilla global (unos 171 en la taquilla norteamericana) son un excelente comienzo y a continuación os dejamos con la traducción de esas cifras a récords, avanzando de paso que nuevas previsiones de taquilla gracias a estoapuntan a que podría llegar a los mil millones de dólares.

Hasta ahora, está confirmado que:

• Ha batido el récord de mejor estreno en marzo en EE.UU., anteriormente tenía “Los Juegos del Hambre” (152,5 millones de dólares).
  • Ha batido el récord de mejor estreno de Warner Bros. en EE.UU., que hasta ahora ostentaba “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (169,1 millones de dólares).
  • Ha batido el récord de mejor estreno de una película de DC Comics en EE.UU., que desde 2012 estaba en poder de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” de Chris Nolan (160,8 millones de dólares).
  • Ha batido el récord de mejor estreno en Pascua en EE.UU. que mantenía “Furious 7″ desde el año pasado (147,1 millones).
  • Es la primera película que teniendo menos de un 63% (crítica especializada) en Rotten Tomatoes supera los 150 millones de dólares en EE.UU., algo que parecía imposible con su actual 29%.
  • Ha batido el récord de mejor estreno superheroico en la taquilla mundial, ostentado desde 2012 por “Los Vengadores” (392,5 millones de dólares).
  • Además, se ha convertido en el mejor estreno del año 2016 en España, teniendo en cuenta que se ha estrenado un miércoles (víspera de festivo en buena parte del país pero no en todo el territorio).
  • Otros datos interesantes, aunque ya sin hablar de récords, son que la película está en el quinto puesto de los mejores estrenos internacionales con 254 millones (cuentan todo menos Estados Unidos) y el cuarto mejor estreno global con sus 424 millones de dólares. Es el mejor estreno de Warner Bros. en China (57 millones) y también el mejor estreno internacional de cualquier película de Zack Snyder, Ben Affleck o Henry Cavill.
Como decíamos, todo esto hace que pese a las críticas profesionales negativas la película pueda optar a alcanzar la barrera de los mil millones de dólares.

En cuanto a los nuevos detalles de la edición Blu-ray, sabemos que ya están disponibles para reservar en Amazon, que la normal costará 35,99 dólares y que la especial (la Ultimate Edition con figura exclusiva) será de 129,99 dólares. Recordad que estará disponible el 16 de julio.

Vía información | Amazon | The Wrap

Prefiero los cameos de DC porque muestran información dentro de la película misma (gusto personal nada más) y los de Marvel me gustan igual, encuentro muy bueno eso de tener esa "firma"...

... lo que nunca olvidaré será esa primera película Marvel donde Stan Lee sólo será un recuerdo... :sadcry:

la peli es buena pero quedo al debe juntaron muchas weas y la pelea si bien es la cagá dura una cagá le doy 3 jumbito y una promesa de amor a la que viene.

Prefiero los cameos de DC porque muestran información dentro de la película misma (gusto personal nada más) y los de Marvel me gustan igual, encuentro muy bueno eso de tener esa "firma"...

... lo que nunca olvidaré será esa primera película Marvel donde Stan Lee sólo será un recuerdo... :sadcry:
Cuántos años tiene Stan Lee? Le queda poco.
Creo que para Black Panther ya no estará. Lo firmo.

Enviado mediante ChatHotTalk

Fui con mi hijo y a ambos nos gustó mi hijo de 6 años fue capaz de seguir la trama , y quedó emocionado con el final de la misma.
Harta información en la película y bien desarrollado el hecho de que en un momento quisieran sólo pelear.
espero verla de nuevo y atar cabos sueltos

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

y yo creo que eso medio confirma que hay intensión de adaptar flashpoint en algún momento.
Mas tenia pinta de injustice o seria mucho pedir crisis en tierras infinitas?

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo

"película más seria y oscura".

No se por qué mierda insisten en esa muletilla qla para intentar darle nivel a una película.
Y si es por eso, The Winter Soldier es la película más seria y oscura de todos los superhéroes jamás creada. Y no necesita que sea de noche :lol2:

Ya, ñoños DC, desistan. Casi todos concordamos que sólo batffleck salvó la plata. Y es una lástima.

Culiaos malagradecidos con Nolan :nonono: .... no pasa ni unos días de estreno y ya se bajan los pantalones con Ben Affleck y a costa de la mejor trilogía de Batman que se haya podido hacer en el mundo mundial.
El solo comparar y criticar a Nolan y a Bale con algo completamente distinto es de weones mala leche.

Besitos y abrazos wei . :jrio:

Última edición:
Culiaos malagradecidos con Nolan :nonono: .... no pasa ni unos días de estreno y ya se bajan los pantalones con Ben Affleck y a costa de la mejor trilogía de Batman que se haya podido hacer en el mundo mundial.
El solo comparar y criticar a Nolan y a Bale con algo completamente distinto es de weones mala leche.

Besitos y abrazos wei . :jrio:
No es de mala leche ni nada.
El batman de nolan se ha dicho por trillonesima vez, es un queso en acrobacias y sincronia en las escenas de combate, los rivales caían solos.
Como detective, el de nolan estaba bien, pero no lleva bien su trauma. El Batman de Nolan y Bale luchaba por ser Batman, pero en la tercera parte, en Rises, Wayne ya no quería saber nada más, solo pensaba en el retiro.
Acá al menos con battfleck, en el tiempo que le dieron (porque la película no es 100% dedicada a el, sino se hubiese adentrado un poco más) vimos a un tipo cansado, asqueado, aburrido de los criminales, mas sádico al momento de marcarlos, detective con sus objetivos y con unas escenas de combate realmente excelentes, tanto como daba los combos como cuando los recibía (a lo dinamita show, combos iban combos venian), hasta se sentían esos combos en el hocico en la escena del sueño.
Ahí te di 3 argumentos: Su trauma (Martha), su investigación modo detective (encontrar metahumanos y rastreo) y su combate que hace que supere al de Nolan. Eso si!, Igual los fans damos gracias a Nolan por entregarnos una historia mejor llevada que esta BvS.

esperando sentadito los locos de :idolo: screen junkies y al critico de la nostalgia, puta que les debe haber dado material esta pelicula, los weones se deben estar sobando las manos.
Puta no pelen a Nolan, el weon no es santo de mi devocion, pero para mi Begins sigue siendo la mejor pelicula de batman, el compadre tuvo mucho respeto, por el material Original (año uno, legends of the dark knitght) y lo adapto de manera maravillosa, sin pretension, contó de una manera moderna la tematica del viaje del héroe, se cuestiona temas valoricos, con su plot twist al final, tal vez algunos actores no dieron la talla como la mijita rica de la katie Holmes, pero los demas actores solidisimos en sus roles, los que la pelan solo buscan los detalles mas ñoños y estúpidos (como las weas de las peleas) , la pelicula fue genial y punto, esa wea no la pueden discutir, estan cagando afuera del tiesto, o no cachan nada del personaje aparte d los video juegos o las mierdas que han salido después de los 52.

Última edición:
Volver