• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battlefield 3: Noticias Actualizadas Cada Dia!

así se juega BF3 en PS3


http://www.youtube.com/watch?v=hOHy3naveks



XD
 
I got 99 problems but a bitch ain't one :emotidance:

Above and beyond the call... :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=45mA62KT8S0
 
como ya mostraron como se ve el juego en play3 ... aca esta la comparativa entre PC y playstation 3.
las diferencias se aprecian mejor en HD





:troll:
 
puta que hay camperos wn :ohno:
 
mmm.. bajé el demo para PS3 y lo encontré malisimo en cuanto a jugabilidad, sigo quedandome con el mejor aporte de DICE a la saga Battlefield, el bad company 1

en cuanto a gráficos, no me impresionó mucho la verdad esperaba mas, independiente que sea un demo no creo que la diferencia entre este y la version final sea radical, recuerden que los trailers se maquillan bastante para efectos publicitarios (no se porqué todos se mojaron cuando salio el primer trailer :rolleyes: )

saludos :)
 
mmm.. bajé el demo para PS3 y lo encontré malisimo en cuanto a jugabilidad, sigo quedandome con el mejor aporte de DICE a la saga Battlefield, el bad company 1

en cuanto a gráficos, no me impresionó mucho la verdad esperaba mas, independiente que sea un demo no creo que la diferencia entre este y la version final sea radical, recuerden que los trailers se maquillan bastante para efectos publicitarios (no se porqué todos se mojaron cuando salio el primer trailer :rolleyes: )

saludos :)


No es por nada, pero la beta en su tiempo del bad company 2 fue bastante diferente del resultado final...
 
mmm.. bajé el demo para PS3 y lo encontré malisimo en cuanto a jugabilidad, sigo quedandome con el mejor aporte de DICE a la saga Battlefield, el bad company 1

en cuanto a gráficos, no me impresionó mucho la verdad esperaba mas, independiente que sea un demo no creo que la diferencia entre este y la version final sea radical, recuerden que los trailers se maquillan bastante para efectos publicitarios (no se porqué todos se mojaron cuando salio el primer trailer :rolleyes: )

saludos :)


PFFFFFFFFFFF pobre weon.
jugaste BC1???? no te creo, porque no habrias encontrado malisima la jugabildiad
se nota que jugaste 3 partidas, max una hora y te saliste por weon malo

La beta es muy dificil en cuanto a jugabilidad, MUY!
disparar es muy dificil, apuntar es mas dificil, y matar weones es casi imposibles sin miras, tienes que jugar mas y desbloquiar miras, en ese momento amaras la jugabilidad
BF3 es mas realista, mucho mas dificil no es conter o COD, no basta con mantener apretado el boton disparar para pegar puros cascos, la mira se va a la mierda

y la grafica no es ni la mitad del juego final
 
PFFFFFFFFFFF pobre weon.
jugaste BC1???? no te creo, porque no habrias encontrado malisima la jugabildiad
se nota que jugaste 3 partidas, max una hora y te saliste por weon malo

La beta es muy dificil en cuanto a jugabilidad, MUY!
disparar es muy dificil, apuntar es mas dificil, y matar weones es casi imposibles sin miras, tienes que jugar mas y desbloquiar miras, en ese momento amaras la jugabilidad
BF3 es mas realista, mucho mas dificil no es conter o COD, no basta con mantener apretado el boton disparar para pegar puros cascos, la mira se va a la mierda

y la grafica no es ni la mitad del juego final


BC1 no es comparable a un BF
Si tienes problemas para disparar y apuntar baja la sensibilidad del control en opciones, ante la respiracion del personaje ya es controlable pero deberan aprender solitos =)

en los otros 2 puntos te apoyo el beta es el release de hace 2 meses que primero probaron como alpha para pc, de los cuales ya estan solucionados y dentro del blog de bf van colocando las actualizaciones y añadidos que saldran

aunque es mas monotono esta demo/beta que la salida para bfbc2, igual es juego esta buenisimo
 
esperando la version final, aunque la beta este llena de bugs igual es entretenida...

espero tener un pc nuevo para cuando salga la version final jajajajajaja
 
juego ql penca :lol2:

BF3 se debe jugar en pc si o si , en consola no es lo mismo :sm:

por eso MW3 compra segura :alabar:
 
Volver
Arriba