• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Battlefield 3: Noticias Actualizadas Cada Dia!

juego ql penca :lol2:

BF3 se debe jugar en pc si o si , en consola no es lo mismo :sm:

por eso MW3 compra segura :alabar:

y lo jugaras en pc?? si es asi dame tu gt para agregarte
total en pc tb puedo ocupar el control de xbox


:entucara: pendejofagcod
 
parece que ahi kedo pc y ps3


Battlefield 3 de Xbox 360 tendrá la opción de instalar texturas en alta resolución

El productor de DICE Patrick Liu ha dado a conocer que la versión para Xbox 360 de Battlefield 3 brindará a los usuarios la opción de instalar un paquete de texturas en alta resolución.

La instalación de este paquete de texturas en alta resolución será voluntario y estará incluido en el segundo disco.

Liu comentó que es algo similar a lo que Epic hizo con Rage que cuenta con la opción de instalar contenido para desplegar texturas más nítidas, y señaló que en DICE están impulsando esta tecnología al límite para que Battlefield 3 sea el juego con mejores gráficos en el mercado.

Battlefield 3 en Xbox 360 vendrá en dos discos, presumiblemente uno será para la campaña individual y otro incluirá los modos multijugador y cooperativos.

El juego se pondrá disponible en Xbox 360, PS3 y PC a partir del próximo 25 de Octubre, y por lo pronto pueden ver las nuevas imágenes que se pusieron disponibles hoy y que nos muestran el poder del motor Frostbite 2.


bf3ss04.jpg


bf3ss03.jpg


bf3ss01.jpg


bf3ss02.jpg
 
aun no se si me conviene reservarlo en todojuegos o microplay, el de todojuegos trae unos trajes culiaos, que mierda hago :lol2:
 
juego culiao la raja weon! juge el beta donde un amigo viciao hasta las 5am XD.. voy a tener que actualizar mi tarro pa poder jugar esta wea :ohno: lo vale :D
 
Y termino la beta, entretenida pero algo monotona...ojala arreglen los bugs de los hoyos en las lomas...
 
Ya se acabó la beta :sm: y algunas conclusiones que saqué de esta (PS3)

Al menos en consolas, la beta estaba pensada para encantar a los CODfags, un mapa como Operación Metro ya es grande para alguien que nunca haya jugado un Battlefield, las zonas amplias (parque), siguiendo por la zona angosta (estación del metro) hasta llegar a una combinación de las 2 (calles) era como jugar COD y BF combinados, ami me pareció pequeño Op. Metro pero muy divertido, el juego suena increíble, las armas tienen sonidos distintos cuando están en interiores y exteriores, los elementos destructibles también, toda acción tenía una reacción y un sonido asociado a ella, se nota que hay trabajo, también la variedad de accesorios que había, linternas, lasers, ópticas, muy completo, el efecto en la pantalla cuando te disparaban con una LMG era masivo, no se podía ver nada, y estaba bien logrado.
Ahora los bugs: Lo típico, el suelo que se comía a la gente, las killcams que a veces no mostraban nada y al jugador corriendo de lado o mostrándolo de muy cerca, a veces la pantalla tenía un flash cuando me movía, problema del motor gráfico ¿? no se, pero era molesto, también las balas que disparaba se quedaban flotando en el aire, aunque llegaban a impactar el objetivo, su animación se quedaba suspendida en el aire y parecían luces fluorescentes flotando, esto solo me pasó en la zona del metro (2da parte del mapa), también las veces en que me quedaba pegado en ciertas zonas del metro, especialmente entre vagones de este e intentando subir al anden.

También muy importante y creo que DICE debe arreglar esto o sino la gente se enojará:
Cuando uno jugaba con la clase Recon y dejaba un Mobile Spawnpoint y se cambiaba de equipo, el Respawn mobil no se eliminaba, seguía ahí funcionando, dando claramente una ventaja al equipo al poder hacer respawn a veces en el mismo respawn del enemigo haciendo el juego fome.

Bueno, esas son mis opiniones, el juego estaba claramente porteado a consolas, me hubiera gustado jugar la beta en PC pero no pude porque si no explotaría, pero de todas formas me divertí mucho.

Pulgar arriba para BF3 :awesome:
 
Ya se acabó la beta :sm: y algunas conclusiones que saqué de esta (PS3)

Al menos en consolas, la beta estaba pensada para encantar a los CODfags, un mapa como Operación Metro ya es grande para alguien que nunca haya jugado un Battlefield, las zonas amplias (parque), siguiendo por la zona angosta (estación del metro) hasta llegar a una combinación de las 2 (calles) era como jugar COD y BF combinados, ami me pareció pequeño Op. Metro pero muy divertido, el juego suena increíble, las armas tienen sonidos distintos cuando están en interiores y exteriores, los elementos destructibles también, toda acción tenía una reacción y un sonido asociado a ella, se nota que hay trabajo, también la variedad de accesorios que había, linternas, lasers, ópticas, muy completo, el efecto en la pantalla cuando te disparaban con una LMG era masivo, no se podía ver nada, y estaba bien logrado.
Ahora los bugs: Lo típico, el suelo que se comía a la gente, las killcams que a veces no mostraban nada y al jugador corriendo de lado o mostrándolo de muy cerca, a veces la pantalla tenía un flash cuando me movía, problema del motor gráfico ¿? no se, pero era molesto, también las balas que disparaba se quedaban flotando en el aire, aunque llegaban a impactar el objetivo, su animación se quedaba suspendida en el aire y parecían luces fluorescentes flotando, esto solo me pasó en la zona del metro (2da parte del mapa), también las veces en que me quedaba pegado en ciertas zonas del metro, especialmente entre vagones de este e intentando subir al anden.

También muy importante y creo que DICE debe arreglar esto o sino la gente se enojará:
Cuando uno jugaba con la clase Recon y dejaba un Mobile Spawnpoint y se cambiaba de equipo, el Respawn mobil no se eliminaba, seguía ahí funcionando, dando claramente una ventaja al equipo al poder hacer respawn a veces en el mismo respawn del enemigo haciendo el juego fome.

Bueno, esas son mis opiniones, el juego estaba claramente porteado a consolas, me hubiera gustado jugar la beta en PC pero no pude porque si no explotaría, pero de todas formas me divertí mucho.

Pulgar arriba para BF3 :awesome:

amigo, todos errores estaban arreglados el mismo dia que salio la beta, DICE la cago de subir el Alpha como beta, una mierda
pero el juego sera la zorra
ve los videos de los nuevos mapas, en ps3 la cago
 
Buena la demo, pero no se compara con la demo de bad company 2 y mucho menos con todo lo que fue battlefield 2, me dejó con gusto a poco... Incluso el conquest :(
 
Me entretuvo bastante la BETA
Con todas las pifeas aun asi me gusto
esta muy bien hecho el juego
los sonidos, los detalles y cada arma "se siente" de una manera distinta
las clases igual esperando con ansias la versión final :lol:
 
amigo, todos errores estaban arreglados el mismo dia que salio la beta, DICE la cago de subir el Alpha como beta, una mierda
pero el juego sera la zorra
ve los videos de los nuevos mapas, en ps3 la cago
Tenía que escribir tremendo papiro, así saque todos los pensamientos que tenía sobre la beta :lol2:
 
se filtro el juego

al menos en PC

pesa como 9,x GB
 
y por que siempre los juegos que se filtran estan en ruso ahhh??

igual ni ahi con bajarlo si lo importate es el multiplayer.
 
y por que siempre los juegos que se filtran estan en ruso ahhh??

igual ni ahi con bajarlo si lo importate es el multiplayer.
hasta donde se en rusia los derechos de autor son como la mierda , asi que el pirateo es a destajo en ese pais .... ya salio el crack , lo estoy jugando , solo puedo decir :idolo: MW ... esta wea es solo mas efecto de brillo y luces , la jugabilidad sigue siendo mala
 
hasta donde se en rusia los derechos de autor son como la mierda , asi que el pirateo es a destajo en ese pais .... ya salio el crack , lo estoy jugando , solo puedo decir :idolo: MW ... esta wea es solo mas efecto de brillo y luces , la jugabilidad sigue siendo mala

Que crack ocupaste ? Te funciono el juego? no he podido leer a alguien que lo halla echado a correr...
 
Volver
Arriba