• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belén Soto nos invita a comentar sobre su cuerpo

Quién fue el pololo 15 años mayor? Se sospecha de Mario Horton :zipconf:

Bastante "malo pál catre" el pololo con 15 años de diferencia que no supo darle como se merece.

De lo contrario habria pasado lo que sucedio en mi lugar, que mi ex vecina despues de perder la virginidad conmigo le vino toda la explosion hormonal y a full revoluciones solo podia pensar en el "delicioso".
 
El weon que se la come debe tener el manguako envenenado porque esta mina se fue a la chucha, como sera cuando tenga 30 wn.
Quizás ni tenga o lo tenga guardado pa'entro :uy: :sisi3:

La mina está enfocada en weas de modelaje y marketing, para ello tiene que aparentar muchas weas, entre ellas el matrimonio perfecto con un weon decente y no del montón

Lo mismo ocurrirá cuando se convierta en mamá, debe ser a la perfección para que el cabro chico participe en modelaje.

Esta loca está siendo todo lo que la mamá no pudo ser
 
puta, igual no es princerda, solo es prin, creo, que para el estandar de la chilena gris promedio sobre sale, obvio siendo abc1. Me sorprende el pololo, como llegas a ese nivel de zorron y solo siendo fotografo, sacando un par de fotos weonas, en poses weonas, a weonas bonitas, que obvio que van a atraer a cualquiera. y mas con senda camara pro que ya hace el 80% de la pega y luego pegai los .png y teni la campaña de merkating hecha. En fin solo me queda observar aplaudir (pajearme) y seguir mi cochina vida.
 
Captura-de-pantalla-1202.png
Captura-de-pantalla-1203.png
 
Volver
Arriba