• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belén Soto nos invita a comentar sobre su cuerpo

me mandaste a la superchucha.

Me encantan las minas que a esa edad siguen ricas, es señal inequivoca que les encanta todo lo que se llama hechar cachita.


Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


No por que las mujeres promiscuas envejecen rápido y mal, a la mujer le hace pésimo, a todo esto revise el instagram de esta tal Belen Soto y todavía no le hayo lo feo, el único detalle poco estético que le vi fueron esas piernas sin tobillo pero mas allá de eso la weona esta harto rica

A que venia entonces su pataleta, no se, se ven ridículas estas minas de genética privilegiada tratando de jugar la cartita de la "aceptación", eso déjenselo a las mujeres realmente feas que o por flojera o por genética no les queda mas que resinarse. Que patudes no la de estas minas dio yo no.
 
Captura-de-pantalla-1202.png
Captura-de-pantalla-1203.png
está wena la lokita, cualquier fertilida'
 
:lol3:

La típica, blancos privilegiados sacándose fotos con negritos, esta nunca falla, virtue signaling puro y duro



Pero la poser y penca va a Kenia que dentro del mierdal que es el África subsahariana es relativamente seguro.

Que se vaya a Sierra Leona, Liberia o República Centroafricana a hacer turismo social mejor.
 
Pero la poser y penca va a Kenia que dentro del mierdal que es el África subsahariana es relativamente seguro.

Que se vaya a Sierra Leona, Liberia o República Centroafricana a hacer turismo social mejor.

Ni necesita gastar tanto. Que tome un taxi a Estación Central y tiene niveles similares de negros y balazos para alumbrarse :sisi3:

Igual su único brillo es la MILF que tiene por madre, la Stifler qla.
 

Un viaje de nostalgia: Este lunes 22 de enero Canal 13 reestrena ‘Papi Ricky’​

Irá en el horario de las 15.50, después de “Melissa”.​

Por Angélica Baeza19 de enero 2024 a las 09:46 hrs.
Papi Ricky


Entre las memorables teleseries de Canal 13, una de las más recordadas de los últimos años se estrenó en 2007. Y contaba la historia de una niña y su padre. Se trata de “Papi Ricky”, telenovela protagonizada por Jorge Zabaleta, Belén Soto, María Elena Swett y Tamara Acosta, que volverá a las pantallas la tarde de este lunes 22.


“Papi Ricky” cuenta la historia de Ricardo (Jorge Zabaleta), un padre que, tras recorrer varios países en moto con su pequeña hija Alicia (Belén Soto), decide volver a Chile. Aquí conocerá a Colomba (Tamara Acosta), con quien comenzará una relación. Sin embargo, Alicia prefiere buscar otra pareja para su papá, y se encuentra con Catalina (María Elena Swett), una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.

La ficción, en cuyo elenco destacaron también figuras como Silvia Santelices, Juan Falcón, Katty Kowaleczko, Pablo Cerda, Luis Gnecco y Ximena Rivas.
Al ritmo de su tema principal “Quiero una chica” de Latin Dreams, en su emisión original promedió 20,8 puntos, llegando a 33,6 en su capítulo final.
“Papi Ricky”, se estrena este lunes a las 15:50 por Canal 13, después de “Melissa”.

 
Volver
Arriba