• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belenaza: Mi hijo es Down

Con lo pésimamente mal que me cae esta conchadesumadre, rescato 2 puntos a favor:

- Ni a mi peor enemigo le deseo lo peor, una lástima que haya tenido un hijo que será discriminado por la sociedad.
- Por lo menos tuvo la valentía de tenerlo, no como otras aweonás pelo morado que los abortan xq se quieren libre, lindas y locas. Por ahí se ganó un par de puntos

Aunque eso no quita que siga creyendo que es una amargada progre apruebonada y fome. Aunque tiene las medias tetas, con dos piscolas demas jajajajaja
 
el semen es como la miel cipa
donut-donuts.gif
 
Con lo pésimamente mal que me cae esta conchadesumadre, rescato 2 puntos a favor:

- Ni a mi peor enemigo le deseo lo peor, una lástima que haya tenido un hijo que será discriminado por la sociedad.
- Por lo menos tuvo la valentía de tenerlo, no como otras aweonás pelo morado que los abortan xq se quieren libre, lindas y locas. Por ahí se ganó un par de puntos

Aunque eso no quita que siga creyendo que es una amargada progre apruebonada y fome. Aunque tiene las medias tetas, con dos piscolas demas jajajajaja

que valiente es tener un hijo down, dejen de romantizar weas... que se viene después? que valiente es tener un hijo con parálisis cerebral :nonono:
 
Con lo pésimamente mal que me cae esta conchadesumadre, rescato 2 puntos a favor:

- Ni a mi peor enemigo le deseo lo peor, una lástima que haya tenido un hijo que será discriminado por la sociedad.
- Por lo menos tuvo la valentía de tenerlo, no como otras aweonás pelo morado que los abortan xq se quieren libre, lindas y locas. Por ahí se ganó un par de puntos

Aunque eso no quita que siga creyendo que es una amargada progre apruebonada y fome. Aunque tiene las medias tetas, con dos piscolas demas jajajajaja

Me va a tocar ser abogado del diablo: Es todo lo contrario, tener un hijo con una discapacidad cognitiva severa es lo más penca que le pueda pasar a una persona , puesto que esa condición nunca le va a permitir desarrollarse como una persona común y corriente.

Por lo menos las apruebonada seran todo lo nefasta que quiera pero esa no se reproducen y mueren relativamente Joven ya sea por sobredosis o alguna enfermedad producto de su vida licenciosa .
 
puta la wea terrible.

Hace años atrás visité una fundación de personas down por temas de proyectos y fondos concursables, y weon habian down como de 45 años que todavia eran dependientes a un nivel de niño de 10 años, osea esos papás hasta el día de sus muertes estarán con el tema.


Que cosa mas terrible wn
 
Post automatically merged:

trabajo con NNA con diferentes diagnósticos de deterioro cognitivo.... y csm, ser papás de un down o con discapacidad intelectual debe ser un calvario :sm: es realmente atroz hacerles clases, no me imagino criándolos.
Imaginate que hay niveles y niveles un cacho les toca un wn violento, con fuerza, o un down caliente, pobres papas:ohno:
 
Volver
Arriba