• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Belenaza: Mi hijo es Down

puta la wea terrible.

Hace años atrás visité una fundación de personas down por temas de proyectos y fondos concursables, y weon habian down como de 45 años que todavia eran dependientes a un nivel de niño de 10 años, osea esos papás hasta el día de sus muertes estarán con el tema.


Que cosa mas terrible wn
la regla generar es que los hijos down mueran antes. sus cuerpos envejecen muy rapido. ver alguno que pase los 50 es extremadamente raro... es como una persona normal de 110
 
la regla generar es que los hijos down mueran antes. sus cuerpos envejecen muy rapido. ver alguno que pase los 50 es extremadamente raro... es como una persona normal de 110
bueno si tienen envejecimiento acelerado entonces debe haber sido menor ese down que te comenté, y aparentaba esa edad. Aún así, la Belén que edad tendrá? unos 40? y tendrá un hijo down que vivirá facilmente 35-40 años? osea La tipa tiene que lidiar con esto fácil hasta sus 80 años para luego ver su hijo morir.... Es bien terrible la wea te diré
 
que valiente es tener un hijo down, dejen de romantizar weas... que se viene después? que valiente es tener un hijo con parálisis cerebral :nonono:
Ya era...
51roPaHeBJL.jpg



Las enfermedades mentales son motivo de orgullo el día de hoy:santa:
 
que terrible tener un hijo down, le duela a quien le duela por más “inteligente” que sea el down es un “cacho”
En otros países creo qué hay examen para saber si viene down, y ahí puedes o no abortar (es una causal moralmente aceptada )
Debe ser pal pico, pero cada quien sabe que hacer bajo la jurisdiccional de cada país
 
que terrible tener un hijo down, le duela a quien le duela por más “inteligente” que sea el down es un “cacho”
En otros países creo qué hay examen para saber si viene down, y ahí puedes o no abortar (es una causal moralmente aceptada )
Debe ser pal pico, pero cada quien sabe que hacer bajo la jurisdiccional de cada país

en España abortan a los fetos mongolos ... pero recuerdo que no recuerdo qué se hizo en dicho país, que uno de los muñecos de bebés más premiados y admirados eran los bebés down, hipócritas qleaos :lol2:
 
Al menos no tiene 19 años, o sino votaria "a favor" y el año pasado por el "rechazo".

:menanihands:
Tu hija: "Mi papá es down"

:menani:
Post automatically merged:

ya caché el por qué se está victimizando: hoy a la noche aparecerá en el programa del 13 :lol2:
:idolo:hacer publicidad con el cacho... Una emprendedora capitalista:clapclap:
 
Qué desgracia debe ser tener un hijo con síndrome de Down. Pienso que en estos casos el aborto no sólo debería ser permitido, sino que también promovido.

No veo ningún futuro para la carrera de Belén Mora. Creo que a ella le tocó ser una suerte de "Alberto Plaza" del progresismo, la depositaria de todo el odio ciudadano contra los aspectos más repudiables de la izquierda radical. Eso sí, un poco injusto me parece: ¿por qué nadie funa de la misma forma a Alfredo Castro, a Javiera Contador o a la Natalia Valdebenito? Siendo que todas esas mierdas fueron igualmente militantes y comprometidos por el estallido delictual. La Belencita quiso subirse al carro de la victoria, y terminó convirtiéndose en un chivo expiatorio, cobrando la peor parte.
 
Qué desgracia debe ser tener un hijo con síndrome de Down. Pienso que en estos casos el aborto no sólo debería ser permitido, sino que también promovido.

No veo ningún futuro para la carrera de Belén Mora. Creo que a ella le tocó ser una suerte de "Alberto Plaza" del progresismo, la depositaria de todo el odio ciudadano contra los aspectos más repudiables de la izquierda radical. Eso sí, un poco injusto me parece: ¿por qué nadie funa de la misma forma a Alfredo Castro, a Javiera Contador o a la Natalia Valdebenito? Siendo que todas esas mierdas fueron igualmente militantes y comprometidos por el estallido delictual. La Belencita quiso subirse al carro de la victoria, y terminó convirtiéndose en un chivo expiatorio, cobrando la peor parte.

No, en realidad le fue mal por fome y mediocre
...

Los otros q mencionaste, algunas gracias tuvieron
 
Volver
Arriba