• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bellavista experiencias rancias

No fue en el bella pero venia de alla con unos amigos, medio curao fuimos al forestal y de repente diviso a un wn con los pantalones abajo y una mina (?) De rodillas... si, le estaba chupando el pico jajaj el forestal de noche es lo mas rancio que hay
 
Uta no sé si se acuerdan de una mina vagabunda que vivía ahí, la weona choriaba comida y copete a los clientes que comían en las mesas afuera de los locales y hacía sus necesidades en público, esa mina era brijida porque la weona a cada rato estaba embarazada y uno nunca sabía que chucha ocurría con sus wawas porque desaparecían y volvia a embarazarse de nuevo poco tiempo después estaba la leyenda negra que los reventaba tirandolos al Mapocho o se los comía y peor aún ¿Quien o quiénes galanes embarazaban a la mina? Andaba a raja pelaa todo el día fueron violaciones de seguro...si mal no recuerdo un tontorron progre le hizo una historia en "Santiago en 100 palabras" bueno, la comewawas me robó un completo italiano que había comprado en el carrito PIKACHU! con mis últimas chauchas Maldita maldita sea esa vagabunda culiaa ya no existe en el barrio pa mi que algo le pasó después del 18/10 la guardaron en el Peral para hacer la revolución tranquilos o se la pitio un caribeño por jugosa sea como sea se farrearon tremenda constituyente los octubristas del octubre octubriento con ella a la cabeza del movimiento demás aprobaban la Nueva Constitución. :sisi3:

Del 2014 que webiaban con la mina en la tele pero la última vez que la vi fue en 2019.

 
Última edición:
:sisi3:
XGGIOMX.gif
Alguien tiene el gif del :maestro: carejalea?
 
Antes era habitual un punk vagabundo que andaba con muletas, tenía ambas piernas cortadas, de seguro se quedó dormido en la línea del tren o algo así el muy ahueonao.
Siempre andaba curao, cochino y hediondo. Una vez venia con la tula afuera meando mientras caminaba y un grupo de gringas atacadas ante ese espectáculo.
 
Una vez pase año nuevo en la subida ecuador, la pura caga allí de lleno, auto q bajaba le rebentaban los vidrios y lo daban vuelta jajaj todos curaos, minas ricas botadas en el piso de curas (llegar y llevar), weones fumando/jalando y meando en la calle allí mismo, weon meaban en la calle pero caleta y pasao a meado, después llegaron los pacos en la mañana con el wanaco y todos tirando botella era tremenda batalla campal, tuve que salir entre botellazos de allí.

También en otra salida nocturna en las esquinas lleno de caballos qlos y gordas putas, lo unico que veia era q los colectiveros las subian jajja
 
De los 2000 que no voy a bellavista, pero igual buenas anécdotas, hasta terminar culeando a una tonta en la escultura "fuente alemana " del forestal a las seis de la mañana.
:lol2:
 
Culiarse a una cuiquita conocida en el bar constitución en plena rivera del río mapocho :daleoh:
Post automatically merged:

-Estar comiendo completo
-Dos tipos al lado agarrándose a combos
-Yo sigo comiendo completo
-Le cae sangre de un golpeado a mi completo
-Le pego al anteriormente golpeado por manchar mi completo
Lo importante es si llevaba palta o no el completo !!
 
Weones jalando quizas que cosa en el baño en harvard sn verguenza de que nadie los vea

Mis primeros años de u me llevo a juntarme con perdedores culiaos que iban a esa wea y lo encontraban lo maximo
 
No es Bellavista propiamente tal, pero es en un sector ad portas de dicho barrio.
En la mítica telepizza de Pza Italia a las 6am una vieja con las tetas afuera mientras 3 flaites se la tiraban y corrían mano, uno por detras punteandola y amasandole una teta, otro besándola y tocando la otra teta y un tercero con la mano perdida en el pantalón tocandole la zorra.

Quedé con una mezcla de asombro/asco indescriptible. Se me cayó el monóculo de la impresión.
 
Volver
Arriba