• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Benny, como la Callampa

  • Autor de tema HeadCreep
  • Fecha de inicio
jua......... para portada??? como que le gusta sacar cualquier cosa para portada
 
Conchetumare weon, los aportes de portada tan cada dia mas como el pico!!!!

Si no es Nelson Mauri, es alguna wea fome como esta....
 
video ql fome las cago

que nos paso benny con la creatividad, se nos fue a la CALLAMPA
 
ya paso este ql

kn la wea de enchufa la iso pero na mas
ya watio
 
ajjajaa benny ql
y su cancion qe tmbn es como la cayampa
iwal me rei xD
 
Volver
Arriba