• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertit@s al volante

hadeshell

Ocios@
Registrado
2006/10/29
Mensajes
572
Sexo
Macho
Este es un post descargo:

El fin de semana viajé al sur para estar con la familia y nuevamente, como ya es costumbre y cada vez se pone peor, me encontré con varios conductores que van por la pista izquierda a 90-100km/h!!! cuando la máxima permitida es de 120km/h, que onda ? obligan a adelantar por la derecha, algunas veces no se puede y claro se producen mini tacos, ni se inmutan por los cambios de luces... nada :fffuuu::fffuuu:. Puta no se si seré yo el que ando apurado o qué, pero bertit@s al volante una mierda!, y camiones adelantando a otro camión ctm! la wea dan ganas de putearlos uno va a 89 y el otro lo adelanta a 90!!! :fingers2:. Carreteras llenas los fines de semana!, un viaje que debería durar 1:30min le tengo que sumar otra hora como si nada.

Una mierda de tema, pero es porque en Chile anda mucha mierda de conductor :iii:.
 
Este es un post descargo:

El fin de semana viajé al sur para estar con la familia y nuevamente, como ya es costumbre y cada vez se pone peor, me encontré con varios conductores que van por la pista izquierda a 90-100km/h!!! cuando la máxima permitida es de 120km/h, que onda ? obligan a adelantar por la derecha, algunas veces no se puede y claro se producen mini tacos, ni se inmutan por los cambios de luces... nada :fffuuu::fffuuu:. Puta no se si seré yo el que ando apurado o qué, pero bertit@s al volante una mierda!, y camiones adelantando a otro camión ctm! la wea dan ganas de putearlos uno va a 89 y el otro lo adelanta a 90!!! :fingers2:. Carreteras llenas los fines de semana!, un viaje que debería durar 1:30min le tengo que sumar otra hora como si nada.

Una mierda de tema, pero es porque en Chile anda mucha mierda de conductor :iii:.

porque hay tramos que el maximo es 100; por ende, sal de noche o bien temprano a manejar y te evitas weas, asi aceleras al maximo y aprovechas de matarte =)

besitos!
 
porque hay tramos que el maximo es 100; por ende, sal de noche o bien temprano a manejar y te evitas weas, asi aceleras al maximo y aprovechas de matarte =)

besitos!
Que tienen q ver?? Si el tramo el máximo 100, tu no debes andar a 100 por la pista izquierda, ( ni a 120, ni a 80, ni a 60)pq esa pista es solo para adelantar. No de debe andar carretiando por la pista izquierda pq te cagas al q si kiere adelantar
 
yo apaño, emputece mucho, mas encima, cuando finalmente logras adelantarlos te miran con cara de odio porque le subiste las luces.

efectivamente hay unos pocos tramos a 100, hasta donde recuerdo, pero es lo minino.
 
porque hay tramos que el maximo es 100; por ende, sal de noche o bien temprano a manejar y te evitas weas, asi aceleras al maximo y aprovechas de matarte =)

besitos!
Si seee, me refiero en los tramos de 120 obviamente .

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
XD tu eres el aweonao que piensa que la pista izquierda es tuya, si el weon del camión adelanta a 90 o 100 es porque la máxima de la wea de camión es 100, y si un qliao quiere adelantar a 90 cagaste no puedes obligarlo a corres a una velocidad que no sea cómoda para el, weones como tu son los que dejan las cagas en las carreteras, apurones qliaos, como si la señora se los estuviera cagando en la casa.
 
Yes, da rabia la wea, pero si vas a manejar por carretera hay que tener más paciencia nomás... Los weones bertitos al volante puta que sobran :porqueami:
 
XD tu eres el aweonao que piensa que la pista izquierda es tuya, si el weon del camión adelanta a 90 o 100 es porque la máxima de la wea de camión es 100, y si un qliao quiere adelantar a 90 cagaste no puedes obligarlo a corres a una velocidad que no sea cómoda para el, weones como tu son los que dejan las cagas en las carreteras, apurones qliaos, como si la señora se los estuviera cagando en la casa.
Pero loco si yo apelo al criterio de los camioneros y choferes de buses, xq chucha no esperan un rato y adelantan más adelante, mira pasa también que los buses adelantan y se quedan en la pista izquierda caleeeeta de rato porque quieren adelantar a un camión por ejemplo q va a la chucha del mundo más adelante, porqué mierda no se corren altiro y no limitan a los demás q vienen atrás a andar a su velocidad máxima permita (100km/h)... La idea es trollear parece.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
En esta apoyo al weon que abrió el thread.
Yo de hecho manejo como vieja en carretera (90-100), pero por ende ando por la derecha. Al final ando feliz de la vida manejando porque sé que los weones que anden más apurados van a tener que adelantarme, corta :hands:
La pista izquierda ES para ir rápido (generalmente al límite establecido).
Otra cosa son los irresponsables culiaos que andan sobre 150 (y que para más recacha le sacan foto a su gran 'hazaña') :nonono:
 
Es cierto y es verdad, de hecho una vez me pille con un culiao que iba exclusivamente por la pista izquierda y a 100 clavado, incluso cuando la derecha estaba libre, una mierda el hijo de puta, pero tambien es cierto que irte por la pista derecha es tambien una mierda, te pillai le peor que ha parido el mundo por esa caga de pista; camioneros, choferes de buses, choferes de micros, bertas cagás de miedo y huasos lalos en cacharros de los 80. Si te vas por la pista derecha tenis que ir haciendole el quite a toda esa mierda, cambiadote de pista a cada rato y exponiendote a que en el cambio te pase a llevar Toretto que viene como bala por la pista izquierda y ni lo viste por el espejo.
 
Última edición:
Si te molesta tanto manda a construir una carretera pa voh solo poh caballete, estas usando un bien de uso publico por lo tanto solo te queda tratagrte la rabia con esos estupidos conductores que deciden andar mas lento que tu y entorpecer tu camino meteoro.
 
y no falta el yeyo y la vieja con lentes que va por la izquierda dando la cacha
 
Toda la razón, hay mucho weon q tiene pico idea de leyes/normas de transito. Para ahorrarme problemas salgo bien temprano para viajes largos (4 o 5 am) y me voy relajado.
 
Relájate. Adelantalo por la derecha no más. Si no se puede cagate tocandole la bocina :hands:
 
Volver
Arriba