• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertit@s al volante

Es cierto y es verdad, de hecho una vez me pille con un culiao que iba exclusivamente por la pista izquierda y a 100 clavado, incluso cuando la derecha estaba libre, una mierda el hijo de puta, pero tambien es cierto que irte por la pista derecha es tambien una mierda, te pillai le peor que ha parido el mundo por esa caga de pista; camioneros, choferes de buses, choferes de micros, bertas cagás de miedo y huasos lalos en cacharros de los 80. Si te vas por la pista derecha tenis que ir haciendole el quite a toda esa mierda, cambiadote de pista a cada rato y exponiendote a que en el cambio te pase a llevar Toretto que viene como bala por la pista izquierda y ni lo viste por el espejo.
Todo lo que escribiste aludiendo a que el mundo esta mal y tu estas bien
Te debo decir que vo estay mal
 
120kmph es LA MAXIMA!!! no tienen por andar todos a 120 para hacerte feliz, matate solo
PD: si usas intermitentes al cambiar de pista se te agradece ;)
 
parece q es primera vez q sales de vacaciones :lol2:

pd: como es posible que en un trayecto que a 120km/hora te demora 1 hora y 30 min, se te sume 1 hora mas con reducir la velocidad solo 30km/h?? baia baia

demasiado bertismo en un solo topic
 
Última edición:
Es cierto eso y molesta, pero no hay para qué calentarse la cabeza. Yo trato de adelantar por la derecha con cuidado y chao. Ponerse choro con el de adelante no sirve de nada.

Metete en la cabeza que lo mejor es manejar con tiempo y relajado y planifica bien el viaje, tonto weón, porque quejándote acá no vas a resolver nada.
 
jajaj este weon muere en la 5 norte desde lampa a santiago... dejese de alegar y maneje trankilo no sea weon...
 
Es cierto que la gente le regalan la licencia de conducir, tambien es cierto que hay gente que cree que estamos en inglaterra (por eso siempre van por la izquierda), pero tambien es cierto que cada vez que he ido sobrepasando a un vehiculo (en rutas de doble via no existe la maniobra de adelantar, solo la de sobrepasar OJO) y me hacen cambios de luces y empiezan a tirar el auto encima de puro gusto freno y me mantengo al lado del auto que iba sobrepasando para puro devolver la hinchada de weas.
 
Paso a mear ésta wea de tema


YyRmWc3.gif
 
Falta curtura bial a los weones
  • Manejen.por.la derecha
  • Respeten.la.distancia del vehiculo.que te.antecede
  • No usen.la berma.como.otra pista mas
  • Si van en.un camino.con doble pistas por sentido.de.trafico y existe el.letrerio."permitido virar con.luz roja" favor tenga.un minimo de cultura y dejen.esa pista libre para que.tu projimo doble y asi evitar atochamientos.inecesarios, por.que no.falta el wea que quiere salir primero en el.semaforo
  • Revisen.las.cagas de luces de sus autos
  • Si eres ciclista conduce con chaleco reflecrante y no andes en.contra.el.trafico y las leyes de transito respetalas.como un conductor.mas
 
XD tu eres el aweonao que piensa que la pista izquierda es tuya, si el weon del camión adelanta a 90 o 100 es porque la máxima de la wea de camión es 100, y si un qliao quiere adelantar a 90 cagaste no puedes obligarlo a corres a una velocidad que no sea cómoda para el, weones como tu son los que dejan las cagas en las carreteras, apurones qliaos, como si la señora se los estuviera cagando en la casa.

Por ahí va la cosa. :ear:
 
nada que un cruce hecho en el momento justo no le de cagaera:jijiji:

y ojala reaccione mal y se vuelta... en wuena eso si:buenaonda:
 
Más me empelotan los culiaos que no conocen el intermitente
Y mucho mas los weones que manejan hablando por teléfono

a mi los que me dan ganas de parar, bajarme, y acribillarlos son los putos taxistas que frenan y paran donde se les antoja el culo. en complicidad con la vieja berta y pajera que no puede caminar al paradero con saliente habilitada, 20 metros mas alla. Y pa mas cagarla es siempre en plena esquina, formando atochamientos y desperdiciando toda la luz verde mientras la obesa se toma toda la tarde en intentar acomodar la raja dentro del auto.

entre otros especimenes detestables estan:
- los qls que caminan y vitrinean con el auto puesto, a 4 kph
- los qls que cuando cambia el semaforo a verde, lo contemplan, lo contemplan de nuevo, y despues de una meditacion profunda recien deciden enganchar y avanzar. de cuea que por luz pasan apenas dos.
- viejas de mierda en SUV que van en jaurias a dejar a su hijos con auto y todo A LA PUERTA del colegio. de cagadas no hacen alunizajes a las salas.
- vivarachos que se te tratan de meter virando en doble fila.
- pendejos cumas y ordacas en autos tuning contaminando visual y acusticamente con su mierda.
- weones que no se saben estacionar. no me refiero a la maniobra, me refiero a dejar la wea en cualquier parte, sin ningun criterio.
- weones que se te pegan atras con las luces altas.
 
- weones que no se saben estacionar. no me refiero a la maniobra, me refiero a dejar la wea en cualquier parte, sin ningun criterio.

OHHH esta wea es empelotante. Me dan ganas de andar trayendo un pegote de esos que cuando tratas de sacar se les sale la primera capa y te queda el plástico pegao...y dejarselos justito a la altura del parabrisas pa taparles la vista...y con un mensajito amable que diga algo así como "aprende a estacionarte CTM" o algo así. Cuando tenga plata la hago

Agria mode on
 
OHHH esta wea es empelotante. Me dan ganas de andar trayendo un pegote de esos que cuando tratas de sacar se les sale la primera capa y te queda el plástico pegao...y dejarselos justito a la altura del parabrisas pa taparles la vista...y con un mensajito amable que diga algo así como "aprende a estacionarte CTM" o algo así. Cuando tenga plata la hago

Agria mode on

mejor mandales un gay pride

farsa-1aprilie13.jpg


Make-a-Windshield-Rainbow-Prank-Step-11.jpg
 
La verdad muy pocas veces me he topado con gente bajo los 120 por la pista izquierda. Es lo que quiero creer, que por ser un chumajer me corresponde la pista y es su deber moverse, pero veo el velocímetro y pues, están al tope de lo legal.

Lo que sí veo harto es wns que viendo que los sobrepasarás, se mueven a tu pista... pa puro wear. Ahi me pico y los paso con una super maniobra chumajer. Sus cambios de luces y bocineos me regocijan. :hands:

 
Más vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo.

Bendiciones.
 
No soy un AS al volante, pero las leyes del transito existen por algo...apoyo al amigo que dice que manejar demasiado lento o rápido es peligroso...Hace rato que viajar en auto dejo de ser placentero..con tanto taco, hoyos, señal ética mal puesta, y el aumento de autos es Un poco menos desagradable que viajar en el metro en horario punta....
 
Qué manera de haber tarados que no saben conducir y/o no entendieron el tema. No es una cuestión de velocidad, es simplemente que no se maneja por la pista izquierda ¿tanto cuesta entender eso?
 
Volver
Arriba