• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Bertit@s al volante

Hacer un tema de bertitos al volante y ser un bertito tbn XD

Aweonao, lo mejor es no calentarse la cabeza y pasa por donde tengas que pasar, hay mucho ql apuron que por lo mismo despues termina volcado o choca, ayer mismo volvia por de paine a mi casa por el acceso sur y muchos aweonaos iban rajados o casi chocaban ( frenaban muy encima), lo que es yo me voy por la pista derecha relajadito y si me quiero ir rapido no me complico ni echo el auto encima, solo paso por donde pueda y no me cago la existencia con weones, si al final uno tiene mucho tramo para planificar las maniobras de conduccion, al final ayer poco antes del peaje del rio maipo habian chocado unos aweonaos por alcance XD
 
la pista izquierda es solo para adelantar, independiente de la velocidad, es una wea tan simple pero hay miles de weones que no la entienden, desde motos hasta camiones.
 
:idolo: Hacerte luces para que termines de adelantar un camión...a 300~400 metros de un peaje :lol2:
:idolo: Darle dos discretos toques al pedal de freno
 
estoy pensando en mandarme a hacer un auto tipo mad max, considerando como estan las calles hoy en dia
TrucksMAIN.jpg
 
Por la pega, llevo 12 años conduciendo constantemente por la ruta 5 sur.... soy inmune a esas weás.. :hands:
 
De acuerdo, la pista izquierda es solo para adelantar, lo mismo pasa con las escaleras mecánicas del metro :nunu:
 
en la ciudad hay que lidiar con las camionetas de feria que andan cargadas como camion de refugiados kurdos, transitando a 20 km/h por el lado izquierdo :ohno:
 
:lol2: y eso que tienen carreteras de dos pistas jajajaja :lol2: acá en el norte se cagarían enteros sobre todo cuando uno va pa' Arica.
 
Hacer un tema de bertitos al volante y ser un bertito tbn XD

Aweonao, lo mejor es no calentarse la cabeza y pasa por donde tengas que pasar, hay mucho ql apuron que por lo mismo despues termina volcado o choca, ayer mismo volvia por de paine a mi casa por el acceso sur y muchos aweonaos iban rajados o casi chocaban ( frenaban muy encima), lo que es yo me voy por la pista derecha relajadito y si me quiero ir rapido no me complico ni echo el auto encima, solo paso por donde pueda y no me cago la existencia con weones, si al final uno tiene mucho tramo para planificar las maniobras de conduccion, al final ayer poco antes del peaje del rio maipo habian chocado unos aweonaos por alcance XD


se pasa por la izquierda, si tratas de adelantar por la derecha, dependiendo lo que tengas adelante, puede que no veas ni pico si esta desocupada o no la pista hasta que ya casi estas con el auto afuera, lo que es muy peligroso.

respecto a los choques por alcance, ese es otro cuento, si uno va a la distancia que deberia ir del auto de adelante, es como una invitacion a los rapido y furioso para que se metan en ese espacio

en todo caso, en otras partes manejan peor, comprobado....
 
Tengo entendido que tanto ir a exceso de velocidad como lento es peligroso en carretera y cuando hay una velocidad máxima.
 
Volver
Arriba