• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es médico de verdad. No estoy seguro, creo que es de la U. de Chile

y en que momento se deschaveto este weon?

desde que dijo que el cancer daba por pasar rabias (wea que encuentro medianamente razonable) se ha pegado los medios toluenos :lol2:
 
el doctor soto es un visionario
O sea:
  • Ponerse en una parada contraria a los médicos tradicionales, considerando los sentimientos encontrados que generan los facultativos en las personas en la actualidad
  • Pasarse por la raja las terapias farmacológicas convencionales (con toda la controversia al respecto incluyendo los cuestionamientos tanto a las farmacias como a las corporaciones farmacéuticas)
  • Vender humo
  • Ser mino y buena onda
Sí, es un visionario. Pero bien bananero.

:maestro:Dr. House, saco'e weas sapiente
:monomeon:Dr. Soto, buena facha, cero fondo
 
O sea:
  • Ponerse en una parada contraria a los médicos tradicionales, considerando los sentimientos encontrados que generan los facultativos en las personas en la actualidad
  • Pasarse por la raja las terapias farmacológicas convencionales (con toda la controversia al respecto incluyendo los cuestionamientos tanto a las farmacias como a las corporaciones farmacéuticas)
  • Vender humo
  • Ser mino y buena onda
Sí, es un visionario. Pero bien bananero.

:maestro:Dr. House, saco'e weas sapiente
:monomeon:Dr. Soto, buena facha, cero fondo

El Dr. Soto vendría a ser como el rucio del Dr. House, pero sin la sapiencia :lol2:
 
Cáchense este link:
http://medicinaconsciente.cl/

Al final de la página dice:
"Actualmente NO HAY HORAS DE ATENCIÓN DISPONIBLES para este año y NO SE ESTÁN AGENDANDO HORAS HASTA NUEVO AVISO.
El Equipo de Medicina Consciente está creciendo para poder brindar atención a a todos los interesados"

:protesta:
Bananero qlo, se está forrando vendiendo bonitas palabras, recetas de abuela y productos de utilidad no demostrada.
 
Este galeno vendría siendo el símil del Dr. File; ambos pintosos, profesionales, seguidos por el mismo público y con una retórica basada entre lo científico y lo denominado "new age" donde es en lo último en que se ve el tolueno.
 
no mandan a un weon que mando a falsificar una alcoholemia y denuncian a este loco, el que quiere le crea no mas.
 
Verdad a medias.
El Colegio Médico NO le puede quitar el título.
Pero, ¿se atenderían con un médico famoso por haber sido expulsado del Colegio Médico por conducta antiética? El prestigio es ULTRA importante para los médicos.

¿Como puedo averiguar si lo expulsaron o no del Colegio Médico?
 
Cuando cachen que tomar ácido sulfúrico en ayunas es bueno para la salud, dirán el doctor soto tenía razón :yaoming:
 
el canal le da espacio a weones, desde el pedrito engel hasta el doctroll
 
el canal le da espacio a weones, desde el pedrito engel hasta el doctroll
Hay una diferencia bien grande:
  • Que un tarotista te diga que tu número de suerte es el 6, tu color es rojo, debes tener en tu velador una piedra de cuarzo, y tener pensamientos positivos, no te provoca mayor daño. Y lo dijo un tarotista :awesome:
  • Que un médico te diga que untarse caca en las heridas mejora la cicatrización, que tus pensamientos negativos dan cáncer, y que comer Súper Ochos aumenta tu inmunidad contra infecciones haitianas, me parece una irresponsabilidad mayor; lo dijo un médico poh, un weón con estudios universitarios de varios años. Y si es mino y buena onda, más le creen las pobres bertitas, que pueden dejar de pescar al saco'e seas que las atiende habitualmente por el mero hecho de ser un saco'e weas (lo que no excluye la posibilidad de que sea sapiente)
 
El Colegio Médico NO le puede quitar el título.
Pero, ¿se atenderían con un médico famoso por haber sido expulsado del Colegio Médico por conducta antiética? El prestigio es ULTRA importante para los médicos.

Las bertas califas aweonas que le bancan todo a este weon por "rico" , van a seguir pagando 50 lucas la consulta y otros 50 por sus charlas y el weon va a seguir viviendo cagao de la risa con la loca rqlia de su esposa pachamamica mistica kung pow :zippymmm: .
 
Última edición:
Por favor expláyate un poco mas con esa afirmación, no me estoy mofando, de verdad me interesa saber eso.

Hay 100000000000000000 de artículos que hablan del antes y después del cancer y su desarrollo, así como su sanacion o como llevar la medicina del dolor con actitud.

http://articulos.mercola.com/sitios/articulos/archivo/2015/02/05/las-emociones-y-el-cancer.aspx

http://www.lacapital.com.ar/mas/la-...tico-dramatico-energia-solidaria-n473251.html

Esto no lo se por medicina ... lo se por estudios ambientales urbanos .... Santiago por el estrés urbano tiene a cientos de miles con enfermedades mentales propensos a diabetes y cancer .. solo por el estilo de vida (ojo que no hay una causal directa, sino esas condiciones te hacen mas propenso y bla bla bla ).

Nada nuevo .. sabido por todos ...
 
Última edición:
Hoy en día los matinales dejan bastante que desear, son mierda en estado puro. No le llegan ni a los talones al matinal de culto del TVN, cuando lo conducía Jorge Hevia, cuando hacían reportajes y concursos con la maqueta del tren que recorría Chile. Parece que era de una marca de mantequilla o margarina, no me acuerdo mucho porque estoy viejito.

Poseros culiaos, me dan asco.

:nonono:
 
Volver
Arriba