• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es médico de verdad. No estoy seguro, creo que es de la U. de Chile
Universidad de chile.sede occidente...hospital san juan de dios.....el mismo donde se formo la izkia siches ahi la dejo......es lejor mejor la.sede centro hospital san borja
 
el mismo donde se formo la izkia siches ahi la dejo
Cimpadrito, eso de que la weá contra Soto es celo profesional y de la Izkia, nunca fue. Hay odio generalizado de todo el gremio contra ese chanta, se lo buscó solito y se lo merece.
 
:lol2: era cosa de tiempo que se pronunciaran...
 
Cimpadrito, eso de que la weá contra Soto es celo profesional y de la Izkia, nunca fue. Hay odio generalizado de todo el gremio contra ese chanta, se lo buscó solito y se lo merece.
me da lo mismo...pero solo lo dije para dejar constancia,,de un hecho el anroniano usara esa informacion como le parezca!!
 
Paa mi que este loco es hermano de esta weona
hqdefault.jpg
 
Aqui en antofa hay una farmacia en matta que antes de que abra ya hay una fila como de 20 personas esperando y arriba en el cartel aparece:
Homeopatia, medicina natural etc.. :nonono:
 
al matinal deberian demandar por fomentar la desinformación y de una vez por todas se acaban esas mierdas o las reformulan por que son basura
 
Verdad a medias.
El Colegio Médico NO le puede quitar el título.
Pero, ¿se atenderían con un médico famoso por haber sido expulsado del Colegio Médico por conducta antiética? El prestigio es ULTRA importante para los médicos.

La gente se va a atende rigual, porque salía en la tele.

Weon, estuve en un carrete donde 3 médicos de la chile estaban debatiendo con una mina que decía que esta weá q recomendó ahora le hacía bien a su abuelita para los dolores... y la mina entre sus argumentos decía "ÉL SALIÓ DE LA CHILE, NO PUEDE SER MALO"... osea, que los otros TRES WEONES ERAN DE LA CHILE TB no le servía pa anular el argumento. La gente es demasiado estúpida, mucha gente lo defiende y cree que los médicos están comprados por las farmacéuticas o weás así y este cretino viene a salvar a la población con sus weás.

Y tremenda weá, pasa lo mismo con el método grez, la astrología, y tanta mierda que hasta los mismos imbéciles de este foro compran.
 
"ÉL SALIÓ DE LA CHILE, NO PUEDE SER MALO"
Por eso digo que es una irresponsabilidad con patas el que el socito les diga a las Bertas que tomen huevadas tóxicas. Fama + Imagen + Título de universidad de verdad, implican una gran responsabilidad, y Soto está dando un muy mal uso de ello.
 
Volver
Arriba