• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
¿Como puedo averiguar si lo expulsaron o no del Colegio Médico?
Se puede llamar al Colegio Médico, pedir contactarse con el Tribunal de Ética, y solicitar antecedentes de cualquier médico colegiado. Revisan los datos y te dan la respuesta en unos días. Eso me dijo recién un contacto de alto nivel al interior de COLMED.
:sir:Contactos de la Élite
 
Bertas qleas le compran todo porque "es mino" ... y así dicen que los hombres somos básicos :lol2:
el ser mino o mina automaticamente te da una sensación basica de que la persona es mas inteligente de lo que puede ser , hace años hicieron ese experimento entre varios otros en base a diferentes expresiones lenguaje corporal etc con niños , suena a chamullo pero siempre al guachin o guashita con buen blabla aunque con poco contenido va a tener siempre la atencion
 
drsoto.jpg

Un antroniano como usted :lol2:
 
y de que sirve???
No sale en su hoja de vida que el colegio medico lo reto por mal portado XD!!!

Incluso Soto puede renunciar al colegio medico y listo.
 
Hay una diferencia bien grande:
  • Que un tarotista te diga que tu número de suerte es el 6, tu color es rojo, debes tener en tu velador una piedra de cuarzo, y tener pensamientos positivos, no te provoca mayor daño. Y lo dijo un tarotista :awesome:
  • Que un médico te diga que untarse caca en las heridas mejora la cicatrización, que tus pensamientos negativos dan cáncer, y que comer Súper Ochos aumenta tu inmunidad contra infecciones haitianas, me parece una irresponsabilidad mayor; lo dijo un médico poh, un weón con estudios universitarios de varios años. Y si es mino y buena onda, más le creen las pobres bertitas, que pueden dejar de pescar al saco'e seas que las atiende habitualmente por el mero hecho de ser un saco'e weas (lo que no excluye la posibilidad de que sea sapiente)
son de la misma calaña, ese "tarotista" recomienda, tomar o no tomar decisiones en: saltos económicos, emocionales, sociales etc... pq los astros lo recomiendan, cosas que también deben ser tratados por profesionales serios... por ende es un tipo de muerte pero a largo plazo.
 
Y cuando el doctorcito este va a decir que la soda cáustica ayuda a la artritis ?? :ear:
 
Lo poco que ví de este "médico" me parecían puras payasadas y me costaba entender que alguien lo siguiera, hasta que ví una publicación en Facebook de un tal Marcel Solá en apoyo al dr Soto y la cantidad de me gustas y comentarios de apoyo es preocupante :ohno:
 
Lo poco que ví de este "médico" me parecían puras payasadas y me costaba entender que alguien lo siguiera, hasta que ví una publicación en Facebook de un tal Marcel Solá en apoyo al dr Soto y la cantidad de me gustas y comentarios de apoyo es preocupante :ohno:

cuando vi todo el apoyo que tuvo Salfate cuando fue detenido por drogas, y que todos justificaban de que se trataba de una conspiración en contra de él ... ya no me extraña nada de que venga alguien a tomar la batuta del bertismo :ohno:
 
Estamos en la era de la Post-Verdad. Da lo mismo quién tenga la razón, lo único que importa es lo que YO CREO, y me paso por la raja si no tengo evidencias que sustenten lo que creo. La Era del Bertismo :ohno:
 
Última edición:
La familia Soto dando lustros de sus mas insignes miembros.
 
Estamos en la era de la Post-Verdad. Da lo mismo quién tenga la razón, lo único que importa es lo que YO CREO, y me paso por la raja si no tengo evidencias que sustenten lo que creo. La Era del Bertismo :ohno:

Hay re buenos libros que tratan el tema de la Post-Verdad, y la influencia que recibe solo por el hecho de venir de redes sociales, es el típico miente, miente, que algo queda...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay re buenos libros que tratan el tema de la Post-Verdad, y la influencia que recibe solo por el hecho de venir de redes sociales, es el típico miente, miente, que algo queda...
Así mismo fue como Trump se inventó una imagen en Estados Unidos, primero en los negocios, después en la política, y terminó siendo presidente :ohno:
 
Volver
Arriba