• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Berto news!! Feria FISA reabre sus puertas para una nueva exhibición luego de 24 años.

Aunque sea lejos igualmente tendremos haitianos, peruanos y venezolanos culiaos con su caga de fritanga y parrillas afuera. Citen con confianza !!
 
Bakan, fui el 85, estaba en octavo, me compraron el ZX Spectrum, me traje unas nike con caña en esa epoca eran marcianas, unas gafas de sol, la cagazón de papelería y folletos, comi crepes en el stand de Francia, habia una torre super alta de Lan Chile que simulaba una torre de control. Conocí el sonido de los CDs y DAT, Eliseo Salazar en persona firmando posters de automovilismo y rally esponsoreado por Castrol. Tecnología, avances, cosas de casa, electrónica. Era como estar en la serie de tv Mundo.

Puta que fue bonito ese 1985.


te envidio en retrospectiva...
 
Quien sabe a lo mejor sale buena ,como la fidae de este año,la encontré medio pobre pero estaba lleno de gente
:ojazos:" yu jav a pin"?
 
Tema de viejo qliao :viejo: pero que grandes recuerdos tengo de esas visitas a la Fisa.

Me toco ir varias veces en los 80s, en el colegio llevaban al curso que mejores calificaciones tenia como el gran premio.

En esos años grises era el unico evento (aparte de la Teleton y el festival de Viña) que habia y que se esperaba todo el año.

Apesar que era chico, puta que encontraba ricas a las promotoras :wub:


FISA.jpg


fisa-24.jpg



Recuerdo que en:tata: esos años cuando fui a la Fisa, estaba de moda el yo-yo de la Coca-Cola :ojazos: hacian demostraciones en algunos stands, pero no tenia plata para comprarme uno :sm:

yo_yo_cocacola.jpg
 
Se viene la FISA, pero no se porque me da la impresión que será como un gran Mall Chino




 
Famosas que empezaron su carrera maraquística como Miss FISA:

033.jpg


Raquel Argandoña, 1974

01001.jpg


Josefa Isensee, 1978 (a la izquierda de la foto; no fue la reina de esa edición, pero sí terminó figurando más que la reina, quien fue Marcela Marín)

054.jpg


Pilar Cox, 1980 (virreina)

038.jpg


Kenita en 1994 (la reina se llamaba Fernanda Vicente... pero todos sabemos quién terminó figurando más)

035.jpg


Daniella Campos, 1996 (al centro de la foto, y acompañada de las damas de honor. Ya sabemos de memoria su historia farandulera, y mucho antes de que la tiroidehhhhhh le empezara a jugar una mala pasada)
 

estaba viendo el video de la Fisa, y realmente había un interés político que se creciera económicamente, creo que Chile estaba creciendo al 8% ese año, hasta la catastrófica llegada de Bachelet el 2006, se notaba que la gente estaba optimista de los resultados economicos con un esperanzador futuro, lo que tiene que tiene que ver con la motivación mental de la gente. Hoy esa motivación mental de optimismo es un verdadero desastre causado por la importación de la llamada economía sustentable y planificada que impone la ONU y la Cepal en Chile, junto a la desastrosa clase política existente.
Post automatically merged:

Su símil acá en conce era FERBIO, era una excelente feria, había de todo para cachurear.

:sm:
Me acuerdo que viaje un verano con mi papa a la casa de un tio en San Pedro de la Paz, y fuimos a esa Feria en verano 1988, tenía como 7 años y mi memoria fotografica registro que hacian show, y la gente se iba a ver el show de tarde noche con sus vasos de cristal tomando cerveza, tal como los Oktoberfest en Alemania, increible como la supuesta seudo democracia chilena actual restringio de apoco las liberdades individuales de los chilenos en pro de un supuesto control y bien comun que no es tal.


 
Última edición:
puros comentarios negativos de la gente que fue, dicen que es como una feria navideña y de artesania gigante, las banderas del acceso son puro adorno, practicamente es como ir a un mall chino, de internacional no tiene nada






 
La wea segun comentan es un infierno sin climatización y poca agua, esta wea organizada por algun ministerio del merluzo seguro para que sea tan inoperante, cobran 9 lucas para ir a una feria de emprendedores con cosas chinas hasta el merchandasing que regalaban lo cobran segun se lee.
 
estos comunistas de mierdas organizan todo como la real callampa, pudieron traer estas maquinas para de mostraciones de tecnologias para eso son estas ferias para traer expositores internacionales de novedades tecnologicas no demostracion de ferias costumbritas de jarrones de gredas weones tontos, que hace falta el tata traia siempre los inventos de usa, japon, y europa a Fisa en los 80s






 
Última edición:
:maestro: SoftTel con weas tecnologicas






Supongo que ahora son puros soyeros frenteamplista vendiendo weas de greda chinas, turismo pachamamico ecológico la wea ancestral y cero robots y weas del futuro.

Viendo el line up, es plata del merluzo a sus weas de seguidores y cornetas del turismo :ohno:



:monomeon: Merluzo culiao y ñuñoinos positivos
:monomeon: Patroncitos cagones centro izquierda traidores de la patria
 
Última edición:
Que bacan el Chile gris de la Fisa y esas weas, con gente chilena, con recuerdos del maravilloso gobierno militar y con mujeres a quienes les gustaba ser mujer y verse atractiva…chilenas y argentinas…ninguna otra nacionalidad kla


 
Alguien fue a la FISA Soyera ????

Para saber si era o no un mall Chino
 
Volver
Arriba