• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besito en la frente :mina:

DIOS

Maricon
Registrado
2005/05/02
Mensajes
4.633
Sexo
Macho
Querida especie en extinción, (me dirijo a las féminas del foro).

Presente.

Dirijo la presente para consultarles de su opinión acerca de los besos en la frente. Quienes les dan besos en la frente?, que significa para uds? Como lo toman si un desconocido lo hace? :lol2:

Yo en lo personal, no le doy a cualquiera un beso en la frente (no me nace andar repartiendo), solo a mujeres y mujeres que en verdad me importan, como mi ex :melancolía: o mis sobrinas. A mi vieja a veces y alguna que otra amiga (the real friendzone).

Pasa que hace unos dias, en una party, estaba un poco bebido (bastante) y en lo que logro recordar estaba bailando con una fémina (de lo cual no me arrepiento, estaba bastante pongable, confirmado por mis compañeros de parranda). Pasa que entre vuelta y vuelta besos iban, besos venían (mas iban que venían :lol2:) y recuerdo haber dado unos besos locos en la frente. Si bien es cierto, la fémina era bastante mas baja que yo :lol2: no se por que lo hice. A ella nunca mas la vi, y dudo que me la tope nuevamente, solo recuerdo haber despertado en mi casa buscando mi billetera con desesperación :lol2:.

A lo que voy es que no era alguien que me importase, pero igual la besé en la frente. Si, estaba raja y eso puede explicar mucho, pero quisiera saber opiniones de uds, las féminas respecto al tema.

PS1: pronto haré un tema preguntando que opinan sobre los besos en las tetitas :lib: en la primera cita.

PS2: prohibido citar.
 
Sinceramente, si no le rescataste alguna forma de contacto a la mina, es difícil saber si fue significativo para ella.
 
Sinceramente, si no le rescataste alguna forma de contacto a la mina, es difícil saber si fue significativo para ella.
jajajaja no fue significativo para ninguno de los 2, de eso estoy seguro :lol2: solo me nació la duda de como las féminas se toman los besos en la frente.
 
No soy mina :mina:

Peeeero recuerdo una ocasión en la que a una mina le dí un besito en la frente, una mina "x" que no me gustaba nada... y se pasó mil rollos... :sconf: hasta me llego a hablar por teléfono para vernos... lo curioso es que terminó de polola de uno de mis mejores amigos...

Eso descarta la teoria de que los besos en la frente son pases directos a la friendzone.... aunque creo que hay que saber como y en qué momento darlos, no es un acto concreto el que te friendzonea, es la actitud que utilizas.... en fin...
 
de un absoluto extraño?,,de alguien que recien vas conociendo?,para mí lo siento muy..muy extraño, y dudo que le deje dar ese paso de cercanía,porque lo encuentro que pasa a llevar mi metro cuadrado y porque no le entiendo el contexto en que quiera hacer algo así, para mí un beso en la frente es como uan expresion de pureza y asdf...y qué diablos tiene un extraño que andar en esa onda?..creo que me molestaría y lo miraría con cara de :wtf:
 
de un absoluto extraño?,,de alguien que recien vas conociendo?,para mí lo siento muy..muy extraño, y dudo que le deje dar ese paso de cercanía,porque lo encuentro que pasa a llevar mi metro cuadrado y porque no le entiendo el contexto en que quiera hacer algo así, para mí un beso en la frente es como uan expresion de pureza y asdf...y qué diablos tiene un extraño que andar en esa onda?..creo que me molestaría y lo miraría con cara de :wtf:

no sabia que lo veían tan así :lol2:
 
cuál es el problema de darle un beso en la frente amigo?
Yo he dado 1 puro beso en la frente a una mina ( pero fue para mandarla al TCQA a mi ex polola) , fue como mi despedida :yaoming:.
:lol2:

nunca lo vi como un problema, solo quería saber como lo tomaba la EFA (elite femenina antroniana)
 
De un extraño? Seria medio raro, pero la gente que es muy cercana a mi lo hace y mi pololo, porque para mi, es una forma de decir te quiero pero de forma simbólica como de piel.


nada mejor que decir "te quiero" que una buena cachita :sisi:


beso en la frente :yaoming:
 
No recuerdo donde csm lei hace no se cuando :lol2: Que supuestamente un beso en la frente significaba que te importaba y la querias proteger :yaoming:

I
 
A mí me besan la frente arrugada :baba:

Estas tan viejo? :lol2:
De mi parte, sólo se lo doy así a mis sobrinas y ahijadas, porque son muy importantes para mi (papá frustrado).
En todo caso, @HUGOHI nos ha regalado el concepto final..... el beso de la muerte o de la teletransportacion de la friendzone femenina :buenaonda:

EDIT: Corregi la referencia, hermanito
 
Última edición:
Estas tan viejo? :lol2:
De mi parte, sólo se lo doy así a mis sobrinas y ahijadas, porque son muy importantes para mi (papá frustrado).
En todo caso, @hugogi nos ha regalado el concepto final..... el beso de la muerte o de la teletransportacion de la friendzone femenina :buenaonda:

Hugohi no hugogi :yaoming:
 
Volver
Arriba