• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besito en la frente :mina:

De un extraño podría ser raro, pero depende de la situación (yo hago biodanza y ahí no me parece raro, ni me molesta)
De un amigo... Lo considero una muestra de cariño que denota nobleza.
De un pololo: :wub:
Me sumo, que diantres es biodanza? Danza por la biodiversidad? :retard:
 
y que va a significar si estabs hecho bolsa y apenas te acuerdas ?????
:nonono: tai peor mina buscando explicaciones de cualquier tontera.....
Yo no busco explicaciones de ni una wea. Parece que hay algunos que aun no van a primero básico, o se saltaron el ramo de compresión lectora. Solo me asaltó la duda de que significa para las féminas un beso en la frente, nada mas.

Ese afán de buscarle la quinta paga al gato del antroniano promedio :lol2:
 
Es como algo paternal, asi como, yo soy tu papi. En todo caso hay mejores partes que besar.
 
Yo no busco explicaciones de ni una wea. Parece que hay algunos que aun no van a primero básico, o se saltaron el ramo de compresión lectora. Solo me asaltó la duda de que significa para las féminas un beso en la frente, nada mas.

Ese afán de buscarle la quinta paga al gato del antroniano promedio :lol2:
:nonono:
 
hace años le di un beso en la frente a una amiga
era una REAL muestra de sincero aprecio... y para dejarla atornillada a la friendzone


pasaron los años, se puso mas wena q nunca y ahora me arrepiento mas q la xuxa :sm:
 
Soy sumamente maternal en mis relaciones y me gustan los besos en la frente porque dan la sensación de protección, una cosa rara.
No tengo problemas con que mis amigos me den besos en la frente, pero no a cualquiera le doy esa muestra de afecto.
 
Son cuaticos los besos en la frente xD me inspiran un cariño sincero, sea o no de pareja.
Por ejemplo mi pololo me da besos en la frente de buenas noches y eso es tierni :ojazos:, mi hermano se despide de mi así, y yo me despido de mis sobrinos llenándolos de besos y con besos en la frente xd. Es bien diverso, pero da la sensación de protección, ternura, cariño sincero, dulzura, etc.
 
Besos en la frente a la polola, sobrinos y mi hermana menor.. a nadieh mah... Ah, a para mandar a la friendzone.

Para las minas no se que podrá significar, por lo que he cachado, si se los da el pololo, se sienten protegidas o queridas algo así.
 
quizás tu estado de ebriedad te hiso recordar a alguien, y sentiste cariño por la mina se lo demostrabas con besitos en la frente :lo2:
 
hace años le di un beso en la frente a una amiga
era una REAL muestra de sincero aprecio... y para dejarla atornillada a la friendzone


pasaron los años, se puso mas wena q nunca y ahora me arrepiento mas q la xuxa :sm:

Podrías revertir esa situación, re-evocando esos momentos en la nena. Nothing to lose!
 
mejor le doy a las feminas del foro, el besito en la fuente de la vida!!!!! (I):jmuak3:
 
Volver
Arriba