• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besito en la frente :mina:

Leí por algún lado, que para muchas féminas el beso en la frente lo asocian a su taita. Desde que lo leí,nunca mas besos en la frente.
 
Yo Solo dejo a mina q me bese la frente despues q me chpan la pichula
 
Querida especie en extinción, (me dirijo a las féminas del foro).

Presente.

Dirijo la presente para consultarles de su opinión acerca de los besos en la frente. Quienes les dan besos en la frente?, que significa para uds? Como lo toman si un desconocido lo hace? :lol2:

Yo en lo personal, no le doy a cualquiera un beso en la frente (no me nace andar repartiendo), solo a mujeres y mujeres que en verdad me importan, como mi ex :melancolía: o mis sobrinas. A mi vieja a veces y alguna que otra amiga (the real friendzone).

Pasa que hace unos dias, en una party, estaba un poco bebido (bastante) y en lo que logro recordar estaba bailando con una fémina (de lo cual no me arrepiento, estaba bastante pongable, confirmado por mis compañeros de parranda). Pasa que entre vuelta y vuelta besos iban, besos venían (mas iban que venían :lol2:) y recuerdo haber dado unos besos locos en la frente. Si bien es cierto, la fémina era bastante mas baja que yo :lol2: no se por que lo hice. A ella nunca mas la vi, y dudo que me la tope nuevamente, solo recuerdo haber despertado en mi casa buscando mi billetera con desesperación :lol2:.

A lo que voy es que no era alguien que me importase, pero igual la besé en la frente. Si, estaba raja y eso puede explicar mucho, pero quisiera saber opiniones de uds, las féminas respecto al tema.

PS1: pronto haré un tema preguntando que opinan sobre los besos en las tetitas :lib: en la primera cita.

PS2: prohibido citar.
citado y andate a la ctm XD


jajajaj igual si en vola de curado le diste un beso con lengua en la frente a la bellaka dudo que le agrade XD
 
Yo lo veo como un gesto de amistad, protección, ternura, pero mas de un tono familiar, un beso a la hija, a la señora, a la novia por ultimo...etc....pero a alguien que recien se conoce, es como medio desubicado.

saludos.
 
y que va a significar si estabs hecho bolsa y apenas te acuerdas ?????
:nonono: tai peor mina buscando explicaciones de cualquier tontera.....
 
Querida especie en extinción, (me dirijo a las féminas del foro).

Presente.

Dirijo la presente para consultarles de su opinión acerca de los besos en la frente. Quienes les dan besos en la frente?, que significa para uds? Como lo toman si un desconocido lo hace? :lol2:

Yo en lo personal, no le doy a cualquiera un beso en la frente (no me nace andar repartiendo), solo a mujeres y mujeres que en verdad me importan, como mi ex :melancolía: o mis sobrinas. A mi vieja a veces y alguna que otra amiga (the real friendzone).

Pasa que hace unos dias, en una party, estaba un poco bebido (bastante) y en lo que logro recordar estaba bailando con una fémina (de lo cual no me arrepiento, estaba bastante pongable, confirmado por mis compañeros de parranda). Pasa que entre vuelta y vuelta besos iban, besos venían (mas iban que venían :lol2:) y recuerdo haber dado unos besos locos en la frente. Si bien es cierto, la fémina era bastante mas baja que yo :lol2: no se por que lo hice. A ella nunca mas la vi, y dudo que me la tope nuevamente, solo recuerdo haber despertado en mi casa buscando mi billetera con desesperación :lol2:.

A lo que voy es que no era alguien que me importase, pero igual la besé en la frente. Si, estaba raja y eso puede explicar mucho, pero quisiera saber opiniones de uds, las féminas respecto al tema.

PS1: pronto haré un tema preguntando que opinan sobre los besos en las tetitas :lib: en la primera cita.

PS2: prohibido citar.

Me importa un pico conchetumare.


_____________

Creo que una de las grandes razones es que siempre la mujer es más pequeña que uno, por ende sale mas fácil besar su frente.
 
Me acordé de está huea

BGsyveMCAAEwgDd.jpg:large
 
De un extraño podría ser raro, pero depende de la situación (yo hago biodanza y ahí no me parece raro, ni me molesta)
De un amigo... Lo considero una muestra de cariño que denota nobleza.
De un pololo: :wub:
 
a mi siempre me ha parecido la via rapida a la friendzone... aunque quizas para algunas sea algo mas intimo (no conozco ningun caso)
 
Yo todavía no entiendo en qué contexto un extraño podría acercarse a besar en la frente a una mina. Por qué lo mencionan? :confused-79:
 
De un extraño podría ser raro, pero depende de la situación (yo hago biodanza y ahí no me parece raro, ni me molesta)
De un amigo... Lo considero una muestra de cariño que denota nobleza.
De un pololo: :wub:

qué es biodanza? :ear:
 
Volver
Arriba