• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Besito en la frente :mina:

una vez estaba esperando a una minita en el supermercado, y mientras lo hacía, me encuentro de frente con mi ex polola...
quedé helado, casi ni le hablé, y cuando nos despedimos, la abracé y le di un beso en la frente :sm: .
pasa eso y a los 30 segundos aparece la mina a la que esperaba. debe haber sido de los momentos más incómodos-extraños que he vivido.

según yo, es señal de despedida y signfica "te quiero", "cuidate", "que te vaya bien", "te deseo lo mejor" "aún te amo pero sé que ya no se puede" y weas así.
 
Es tierno no más, siempre se ha dado bajo ese contexto en que andamos regalones :3

ahora, tu beso significa nada considerando el contexto
 
Me acordé de está huea

BGsyveMCAAEwgDd.jpg:large

:lol2: todo dicho, cerrar el tema
 
una vez le di un beso en la zorra a una mina recien conocida en un carrete y me quedo la misma duda que tu hijodeputa, como lo habra tomado? que pensamiento o sentimiento noble le habra inspirado en su ser interior?
le habra calmado el frio uterino de esas frias noches de invierno?
lo unico que supe, que produjo mucho lubricante en su chauchero..
 
una vez le di un beso en la zorra a una mina recien conocida en un carrete y me quedo la misma duda que tu hijodeputa, como lo habra tomado? que pensamiento o sentimiento noble le habra inspirado en su ser interior?
le habra calmado el frio uterino de esas frias noches de invierno?
lo unico que supe, que produjo mucho lubricante en su chauchero..
siguen llegando los analfabetos :lol2:
 
siguen llegando los analfabetos :lol2:
succiona el zapallo italiano socio
7zait5p.jpg


a ustedes los conozco,son todos iguales,hacen temas tipo hetero para atraer a los user heteros y son todos traga zapallos los weones, la tecnica del caramelo en version 2.0
pero los estare vigilando, ctm los tengo controlados sacacacas tremebundos
 
De un extraño ni cagando, lo mando a la mierda, de mi macho peludo es lindi :wub:
 
succiona el zapallo italiano socio
7zait5p.jpg


a ustedes los conozco,son todos iguales,hacen temas tipo hetero para atraer a los user heteros y son todos traga zapallos los weones, la tecnica del caramelo en version 2.0
pero los estare vigilando, ctm los tengo controlados sacacacas tremebundos
4xc0a6.jpg


los wnes perseguíos, la cagan :lol2: wn que ven, lo tildan de gay. Pa mi que estos wnes son puros topos flojos buscando pareja :lol2:
 
nunca le he dado un beso en la frente a una mina que no haya besado antes, y cuando los he dado ha sido a mis ex`s tipico que te encuentras con ellas tras la ruptura y quedan como esas brazas todavía, entonces de cariño sale un abrazo...que el cuerpo no permite que sea de amigo y ese abrazo que antes terminaba con un beso en la boca lo termino con un beso en la frente, es un beso cariñoso pero frio
 
Es un gesto de cariño, de amor, respeto. Se lo daba constantemente a mi polola. Ahora estamos medios separados, pero volveré a dárselos. Es un hecho
 
una vez le di un beso en la zorra a una mina recien conocida en un carrete y me quedo la misma duda que tu hijodeputa, como lo habra tomado? que pensamiento o sentimiento noble le habra inspirado en su ser interior?
le habra calmado el frio uterino de esas frias noches de invierno?
lo unico que supe, que produjo mucho lubricante en su chauchero..


el weon romantico :wub:
 
Volver
Arriba